WOW RIDER ´18

Nos vemos,.....Capitano,...,....misma montura y color,....y la bandera puesta en la moto....jijijijiji
 
Otro inscrito.....El año pasado me quede con las ganas y este año espero no fallar....
 
Ya estoy preinscrito a la wow rider 2018
A ver si alguno más del Team Menorca se apunta.
Y si no, es igual, ellos se lo pierden.
Nos vemos en Zaragoza, supongo que la noche antes por la espiritual y casta zona del tubo.
 
Jajajaja, también me he inscrito ...a ver esa super-ruta. GentShu vas con el team_ mudejar?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
bueno,pues yo ya estoy apuntado y pagado,un comentario,desde hace dos días que miraba la web y no sabia como pagar la prescripción, ayer por un casual abro el correo con el que me pre inscribí y allí había un meil con el enlace para hacer el pago y ya esta, nos vemos por Zaragoza y a ver si nos tomamos una cervecita.
 
262 motos inscritas. A ver que tal se da. Serán muchos kilómetros para un día.

seguro que se da perfecta,me consta que los organizadores se desviven en la organización de esta prueba no los conozco personalmente,pero los que fueron el año pasado estuvieron en todo momento atendidos de primera,ademas como dicen las normas si uno se cansa y tiene suficiente moto con volver hay bastante.
 
Kpeps, el problema lo digo por mi, para aguantar la tirada de kilómetros y calor. Miguel Lorenzo seguro que se desvive por hacerlo bien, y que salga mejor.
Lo de recortar o acortar recorrido, es lógico. No todos aguantan igual ni van al mismo ritmo. Yo voy "pisando huevos" en comparación con el resto casi seguro. (Y eso que hay alguna moto de 125cc).
Dos meses quedan, menos un día.
 
No me conozco todas las carreteras aragonesas, pero yo creo que me llevaré un mapa michelin de Aragón, cuya escala es 1:400.000 e iré "sobrado" para moverme de A a B a C y a D, para terminar de nuevo en A. La cosa es tener en la mente las distintas carreteras que hay que ir cogiendo y rumbos. Mas el mapa en si.
Yo ya me he comprado una bolsa sobredepósito con capacidad portamapas. Yendo por lo negro, suficiente para mi (y eso que tengo la orientación contraria a la de las tortugas).
 
Los que lllevais mas rodado creeis que vale la pena comprar un gps para seguir la ruta o con un mapa i un poco de improvisacion se puede salir del paso.

de las dos maneras se llega y hay que no llevan nunca navegador y van con mapas,eso es al gusto del consumidor,a mi parecer llevar las dos cosas esta bien .


Kpeps, el problema lo digo por mi, para aguantar la tirada de kilómetros y calor. Miguel Lorenzo seguro que se desvive por hacerlo bien, y que salga mejor.
Lo de recortar o acortar recorrido, es lógico. No todos aguantan igual ni van al mismo ritmo. Yo voy "pisando huevos" en comparación con el resto casi seguro. (Y eso que hay alguna moto de 125cc).
Dos meses quedan, menos un día.

como bien dices , si vas pisando huevos mejor que mejor, menos cansancio y mas disfrute paisajista, yo en este tipo de eventos acostumbro a acabar el día con no menos de 250 fotos, el calor es lo único que me tiene un poco preocupadilo .
 
venga que en 10 dias ya vamos para Zaragoza :excited: :excited: :excited: hay un mensaje de la organizacion que dice que los puntos los pasaran por watsap o eso me ha parecido entender, por si a caso valdra la pena llevar cargador adicional de mobil sino lleva la moto una toma, tengo ganas d einiciar el camino hacia alli.
 
por si a caso valdra la pena llevar cargador adicional de mobil sino lleva la moto una toma, tengo ganas d einiciar el camino hacia alli.

Yo me he comprado un powerbank de 16800 mah, que me da para tres recargas y media de mi teléfono, por lo que tendré móvil con batería todo el día. Mi moto no lleva toma de mechero o de usb, de ahí que lo haya adquirido. Aún así, con un mapa que llevaré, también llegaré.
 
ya queda un dia para salir hacia Zaragoza, espero encontraros alli y compartir una cervecita , buena ruta a todos !!
 
Última edición:
Aunque no dan lluvias, de momento hoy se espera mucho viento (35 kmh, con rachas de 55/60 km/h).
Para mañana, lo máximo de viento, serán 28km/h con rachas de 42 km/h.
Y para el sábado, 20km/h y racha de 30 de media, y lo máximo, 28km/h con las rachas de 42 km/h.
 
Para los que pensábamos que el calor sería un problema, he de decir, que ni mucho menos he sufrido mucho calor.
A mi, personalmente, se me ha hecho un poco larga, pero bueno, quizás por ser la primera gran ruta que hago, en la que hay que ir haciendo controles de paso, etc. Algunos caminos y carreteras, pues podrían haber estado mejor. A ver si Aragón se pone las pilas, que algunos sitios están muy dejados de la mano de dios, y son impracticables si no vas con un coche del Dakar.

Espero que la hayáis disfrutado, y lo hayáis pasado muy bien.
 
Para los que pensábamos que el calor sería un problema, he de decir, que ni mucho menos he sufrido mucho calor.
A mi, personalmente, se me ha hecho un poco larga, pero bueno, quizás por ser la primera gran ruta que hago, en la que hay que ir haciendo controles de paso, etc. Algunos caminos y carreteras, pues podrían haber estado mejor. A ver si Aragón se pone las pilas, que algunos sitios están muy dejados de la mano de dios, y son impracticables si no vas con un coche del Dakar.

Espero que la hayáis disfrutado, y lo hayáis pasado muy bien.

Ruta espectacular, día fantástico y compañía genial. WOW !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bien, ya en casa desde hace rato, a esta prueba la voya llamar....LA LLENCA........ IZQUIERDAIZQUIERDADERECHADERECHAPALANTEPATRASUNAYOTRAVEZZZZ, esto de los navegadores es la ostia,jajajaja,y todo con risas desde el primer momento, una sorpresa esta prueba, pensaba que era una cosa y ha sido otra muy diferente, la verdad es que ha sido un trozo de evento, de los que a mí me gustan,al no preguntar de que iba ni lo que se haria creía que serían unos 400 km s ,a la hora de salir me dijeron que eran unos 650, en ese momento flipé, acabamos el día con 700 de hechos,disfrutando todo el dia de los paisajes, a ratos ya al final un suplicio por el mal estado de algunas de las carreteras transitadas, pero en el mayor de los casos con tanta curva, de escandalo, ir por Teruel y todos aquellos lugares me ha gustado mucho, como siempre que he estado, para mí ha estado muy bien organizado, nos han tratado de maravilla y con una asistencia de público para mí, ideal, por poco que pueda repetire, la compañía como siempre lo mejor,un placer encontarr a algunos y poder saludar, ya colgare algunas fotos que lo tengo que preparar.
 
esto de los navegadores es la ostia,jajajaja,y todo con risas desde el primer momento, una sorpresa esta prueba, pensaba que era una cosa y ha sido otra muy diferente, la verdad es que ha sido un trozo de evento, de los que a mí me gustan,al no preguntar de que iba ni lo que se haria creía que serían unos 400 km s ,a la hora de salir me dijeron que eran unos 650, en ese momento flipé, acabamos el día con 700 de hechos,disfrutando todo el dia de los paisajes

Entre 650 y 700 hicimos todos creo yo.
Lo de los navegadores, algunos han confiado demasiado en ellos. Y han hecho el mismo tramo 4 veces creo yo. Yo Hice unos 650/670 km. En donde di más vuelta fue en Cantavieja. Ayer mirando la ruta por google, veo que había que retroceder un poco por la rotonda de llegada, y ahí coger el cruce a la izquierda para hacer la ruta propuesta. Para los que no cogimos por ahí... nos metimos en la provincia de Castellón, y de vuelta a Teruel en Mosqueruela. En Puertomingalvo estaba a las 12:50. Pero llegué a la estación de esquí a las 15:30... Dos horas y media para llegar. Mucha vuelta (fue donde hice kilómetros de más, y tiempo perdido). Mala navegación por mi parte. Por no escribir y remirar el mapa.

Compañía y organización, muy bien y bastante correcta.
 
Otro que la ha disfrutado, casi setecientos kilómetros nos salieron, lo que se ha comentado, confiar demasiado en los GPS nos hizo dar alguna vuelta de más

Increíble el ambiente motero y los paisajes.

Saludicos.
0f0f6328d7b91ddf7e8339a0b0cadf80.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
En casa y sin problemas.
Para mi, y digo para mi, pues la hacia con GS Adventure, ha sido una pasada.
Es verdad que han habido tramos de carretera en bastante mal estado. Habían tramos que ya los quisiera el Punta a Punta para el "Espiritu GS".
Yo la he disfrutado mucho, pero reconozco que con otro tipo de motos, R, nacked, scooter, etc... se debe haber sufrido. Sobre todo la subida a la Hermita de Nuestra Señora de Herrera y el tramo desde el cruce hasta El rincon de Barrachina.

La organización, una maravilla. Y el bocadillo en la estación de esquí de Valdelinares, bueno no, lo siguiente...
Si puedo el año que viene repetiré.
 
Arriba