Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cuanto sale poner el cambio pro?En mi caso cambio de los Anakee por Pilot Road 4 y poner el cambio Pro... oooohhhhh¡¡¡
Por cuanto sale poner el cambio pro?
Para los que recomendáis las alzas, una gs aire mejor alzas con desplazamiento o solo elevar los 40 mm? Ah mido 175
Gracias
Cuál es el mejor y cinta cuesta yo tengo que renovarlo ahora en febrero y mi compañía AXA me está poniendo pegas para hacerme un Todo Riesgo ahora lo tengo con el cambio que hicimos de la KTM anterior pero se cumple en febrero y quería un todo riesgo si ellos no me lo hacen cual me aconsejaisseguro de robo y HURTO e incendio de la misma......la tranquilidad no tiene precio
Yo acabo de hacer un todo riesgo con robo e incendio con Mutua Madrileña a muy buen precio, 256 € con una franquicia de 100 €.Cuál es el mejor y cinta cuesta yo tengo que renovarlo ahora en febrero y mi compañía AXA me está poniendo pegas para hacerme un Todo Riesgo ahora lo tengo con el cambio que hicimos de la KTM anterior pero se cumple en febrero y quería un todo riesgo si ellos no me lo hacen cual me aconsejais
Muy barato si señor eso es más o menos lo que estoy pagando yo por un terceros ahora mismo yo había oído hablar como mínimo de 500 € y eso es lo que estaba dispuesto a pagar está claro que hay que mirar en más sitiosYo acabo de hacer un todo riesgo con robo e incendio con Mutua Madrileña a muy buen precio, 256 € con una franquicia de 100 €.
Yo mido lo mismo que tu y le he puesto las SW-Motech que acercan y elevan y es un verdadero descubrimento, comodidad garantizada.Para los que recomendáis las alzas, una gs aire mejor alzas con desplazamiento o solo elevar los 40 mm? Ah mido 175
Gracias
Por mi experiencia , necesarias.El tema de las alzas es algo que también me estaba planteando creéis que para mí estatura poco más de 170 en una adventure son necesarias o aconsejables
Cambia la conducción en qué sentido a mí me gusta ir alegre con ella y me fastidiaría perder ese plomo y es agilidad que tiene está motoParece que las alzas son el accesorio más apreciado, yo también dude mucho tiempo y al final las coloque y el cambio fue a mejor , aunque cambia la conducción de la moto en curvas
Y la mía, espero vuestros consejos.Mi duda es poner sólo las que levantan o las que también acercan...
Enviado desde mi![]()
+1Y la mía, espero vuestros consejos.
En EBay hay alguno de segunda mano, por si os interesa.Por cuanto sale poner el cambio pro?
Chorradas que se notan poco llevo muchas, bueno, menos las alzas de manillar. Pero lo mejor sin duda los amortiguadores Wilbers-Wesa.
Depende de si les mandas los amortiguadores o les llevas la moto para hacerlo ellos... En la web de Wilbers puedes los precios pero si quieres más certeza llámales y habla con ellos.Rufus , por cuanto sale aprox. el conjunto Wilbers para Esa?, Y cuánto tardan en montarlo?
Muchas gracias, saludos.
Yo mido 178 cm, puse las wunderlich de 25mm que elevan solo, aunque también acercan, solo hago carretera. Para mi es suficiente, en recta ya no me duele nada y en curva no varia demasiado la conducción y como dije antes al final te acostumbras y vas igual. Colocar mas altura o las que elevan y acercan esta claro que en recta vas a ir mejor, mas comodo pero yo tengo mis dudas de si a la hora de darle caña en curvas puedas ir igual, los compañeros que las tengan puestas son los que tendrán que decirlo.
Yo las que acercan y elevan wunderlich mido 1'90 y mucho mejor en recta y mucho mejor en curva,me cuesta menos tumbar la moto,parece que hago más fuerza con menos esfuerzoYo mido 178 cm, puse las wunderlich de 25mm que elevan solo, aunque también acercan, solo hago carretera. Para mi es suficiente, en recta ya no me duele nada y en curva no varia demasiado la conducción y como dije antes al final te acostumbras y vas igual. Colocar mas altura o las que elevan y acercan esta claro que en recta vas a ir mejor, mas comodo pero yo tengo mis dudas de si a la hora de darle caña en curvas puedas ir igual, los compañeros que las tengan puestas son los que tendrán que decirlo.
joder compi mido como tu y no me lo he planteado, no se cual puede ser la mejora
A mi la givi la aplasta un poco al girar el manillar completoTanto hablar bondades de las alzas, y como lo tenía pendiente de pensar, las he comprado.
Viendo esta última foto... alguien sabe si voy a tener problemas al montar la sobredeposito (la original bmw)? Va muy al límite parece...
cuales son por curiosidad?. Dices que ganaría en manejo en parado
Esoo, las de la foto de abajo de Somi llevo yo. Gracias Somi
Los que habéis puesto tapas de culatas, cuál lleváis? Son compatibles con defensas?
Yo mido lo que tu, y también hacia tiradas largas 400-500 km sin problema, pero con las alzas es otro nivel de confort. Hasta que no las lleves no te daras cuenta de hasta que punto. En mi caso que tengo los brazos largos también no quise que acercaran, tan solo que elevaran y cogi unas horning de 40 mm y sobresaliente la mejora. No te digo nada de si practicas en alguna ocasión conducción de pie, off road, estirarte de vez en cuando, etc, imprescindible.
Tanto hablar bondades de las alzas, y como lo tenía pendiente de pensar, las he comprado.
Viendo esta última foto... alguien sabe si voy a tener problemas al montar la sobredeposito (la original bmw)? Va muy al límite parece...
Mi humilde opinión es que no sirven para mucha cosa, quizas para una caída en parado para evitar marcar la culata, poco más, de hecho para una caída mas seria serian incluso contraproducentes, lo mejor son unas buenas protecciones, que realmente pararán un buen golpe y no acumulan calor como si lo hacen las tapas de culata.
Pero es mi humilde opinión eh! que nadie me salte a la yugular!
...
Mejor Compra: Colectores deportivos REMUS (sin catalizador)
Cuenta, cuenta