Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he leído el artículo y, la verdad, estoy bastante de acuerdo con lo que dice. El tema es que en la actualidad, conforme subes el nivel de la moto, los fabricantes están empeñados en que la electrónica haga todo lo que no sabemos, o no hemos aprendido, y ya parece que si la moto no hace casi todo por ti, está anticuada. Claro que eso no es un problema exclusivo de las motos, sino de casi cualquier vehículo y de cualquier actividad. A este paso, si la humanidad no se extingue antes, la raza humana va a ir perdiendo facultades y habilidades hasta el punto de depender totalmente de la electrónica, de los androides y de vaya a saber usted de qué. Vamos, que lo de Blade Runner no va a ser tanta ciencia ficción.
Bueno, que se me va la olla, que sí, que me ha gustado el artículo....
Lelc2 respeto y comparto en parte tu opinión respecto de las ayudas electrónicas. Yo únicamente he expuesto mi particular opinión de ellas, la cual no tiene porque ser acertada ni coincidir con otras. Dicho esto creo que estaremos de acuerdo en la cantidad de "pilotos" que nos encontramos en la carretera utilizando dichas ayudas no?.
Que yo sepa he hablado de pilotos en CIRCUITO, no en carretera, puesto que la carretera no es un circuito, Ok?
Ahora se me ha entendido mejor?
Ni tampoco he puesto en duda la eficacia de los sistemas de seguridad...
Sólo he comentado, que no hay que confiarlo todo a la electrónica, y como dice el compañero lelc2 sea una ayuda, no una dependencia.
Si no, llegará el día en que nos subamos a una moto, pongamos destino en el navegador y nos lleve sola al lugar seleccionado.
Correcto, eso es lo que yo quiero decir.Eso quiero que pase pero con el coche... Poder seguir durmiendo mientras vas al trabajo no tiene precio!!! Jajajaja. La moto no por dios!!!, La moto es para dar sentido a esto de vivir!!!