manupitafer
Arrancando
La mía lleva un sensor roscado a la marmita esa, pensé que era la sonda lambda. Que es entonces?
Entonces no es necesario trastear el motronic?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema parece ser que al frenar menos los gases de escape, se cuela mezcla limpia rica en oxígeno hacia el escape, detectándolo la lambda y variando la inyección.Lo que yo no entiendo en todo esto es en que influye el catalizador en la mezcla estequiométrica. Si la sonda lambda en función del oxigeno que detecta mete mas o menos combustible y con el supresor podemos acoplarle la sonda lambda, ¿por que se descompensa la mezcla?.
Si la tesis de romerito es correcta y la velocidad de lo gases aumenta, no debería la sonda detectarlos igual? A mi me parece que la sonda del compañero que creó el tema está deterioradal y por eso no mete la cantidad de combustible correcta y falla. Cuando vuelve a montar el catalizador la velocidad de los gases baja de nuevo y la sonda tiene mas tiempo para captar el oxigeno funcionando correctamente.
Pienso que debe estar ahí el problema porque ha habido gente que lo ha montado y no ha tenido que montar centralita. No sé, ¿que pensais?
coño...que cosa más rara!! de que año es? las 850 del 94 al 2002 no llevan lambda, igual que la R1100R.La mía lleva un sensor roscado a la marmita esa, pensé que era la sonda lambda. Que es entonces?
Saludos