Quique con K
Curveando
...a +/-90 km/h. Primer día de lluvia después de mucho tiempo, la experiencia me dice: ¡peligro!. Neumáticos para cambiar, más peligro. Con precaución me dirijo a casa al ritmo que marca el tráfico denso, lloviendo y casi de noche, por debajo de los límites legales. En el enlace de la N-V con la M-50 dirección sur, un paso elevado en curva de izquierdas con dos carriles, circulando por el carril derecho y después de haber hecho casi toda la curva, se fue de detrás sin avisar, la moto me desapareció de debajo sin que me diera tiempo ni a asustarme. Golpetazo en el costado izquierdo, dos o tres vueltas por el asfalto y arrastrón de muchos metros sobre la espalda y con los pies por delante. Increíblemente no me dolía nada, los dos conductores de los coches más próximos a la caída que habían parado también estaban sorprendidos de que estuviera bien. Tan solo me disloqué el meñique izquierdo. ¡¡¡He tenido mucha suerte!!!
En principio pensé que habría aceite en ese punto por la forma de perder la rueda trasera, mirando en googlemaps estoy casi seguro que fue por la rejilla metálica de una junta del paso elevado. Pongo unas imágenes:
El lugar de los hechos, la rejilla se ve así por las fotos de street view pero obviamente es recta.

La moto fue a para a la altura de la señal azul, donde se acaba el muro y empieza el guarda-raíl
La trayectoria del arrastrón. En azul la moto y en negro yo:
La moto acabó impactando con el guarda-raíl. Continuaré con fotos de la moto esperando consejos para ponerla en orden de marcha de nuevo...
Saludos.
En principio pensé que habría aceite en ese punto por la forma de perder la rueda trasera, mirando en googlemaps estoy casi seguro que fue por la rejilla metálica de una junta del paso elevado. Pongo unas imágenes:
El lugar de los hechos, la rejilla se ve así por las fotos de street view pero obviamente es recta.

La moto fue a para a la altura de la señal azul, donde se acaba el muro y empieza el guarda-raíl
La trayectoria del arrastrón. En azul la moto y en negro yo:

La moto acabó impactando con el guarda-raíl. Continuaré con fotos de la moto esperando consejos para ponerla en orden de marcha de nuevo...
Saludos.