[CERRAR] Vendo Navigator V -> 350 euros

despista2

Curveando
Para que quede claro, NO está en garantía, ya que es de principios de 2015, por lo que pronto cumplirá 3 años. Tampoco conservo la caja original, ni el manual de usuario en papel (aunque si en pdf).

Aclarado esto, lo que SI tiene y ofrezco:

- Sigue funcionando perfectamente. Visualmente no tiene ninguna marca apreciable, ni en la carcasa ni, mucho menos, en la pantalla. No se ha llevado ningún golpe, que yo recuerde, en el tiempo que lo tengo.

- Lo utilicé habitualmente hasta mediados de este año, sin que me diera ningún problema (salvo perderme alguna que otra vez, pero que levante el dedo al que no le haya pasado). Los que me conocen saben que lo he usado a fondo y, si no me lo he cargado yo, es que es duro de pelar. Si lo abandoné es porque la carne es débil y me pasé al VI en la compra conjunta del foro.

- Desde entonces, ha estado guardado en su funda rígida, disfrutando de un merecido descanso en un cajón. A pesar de ello, ayer lo puse en la base de mi GS y, aún cuando estaba sin batería, por haber estado parado durante tanto tiempo, en cuanto recibió corriente de la moto arrancó normalmente, cogió satélites y me llevó a mi destino. Y alfinalizar la ruta tenía la batería cargada completamente, como se puede ver en la foto de esta mañana.

Navigator 1.jpg

- Al ser un Navigator V tiene actualización de mapas de por vida. Lo acabo de actualizar a la versión 2018.30 del City Navigator, que parece que acaba de distribuirse, para comprobar, de paso, que seguía funcionando la conexión al PC, la actualización de mapas, etc..Como se puede ver en la foto, lleva los mapas de Europa Occidental porque el Navigator V necesita una tarjeta de memoria adicional para cargar toda Europa (que no la tengo instalada).

Navigator 2.jpg

En resumen:

- Entrego el BMW Motorrad Navigator V, en perfecto estado de uso, con actualización de mapas de por vida, además de la funda rígida y el destornillador para acceder al espacio de la batería, ambos originales.

- No me interesan cambios, sólo que alguien le saque partido (y que yo recupere unos euricos, para que nos vamos a engañar).

- Precio: 350 euros, envío en península incluido.

Me pongo primero.
Te mando privado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Lo has vendido 80/100€ por debajo de su valor real de mercado, por eso ha durado minutos.

Enhorabuena a vendedor y comprador...

Lo has vendido 80/100€ por debajo de su valor real de mercado, por eso ha durado minutos.

creo que ese debería ser su precio de mercado. ¿ que objeto de electrónica después de dos años y sin garantía no baja el 50% de su valor ?Pero mientras la gente los pagué.. está claro , oferta y demanda . yo tengo claro que no vale 450 euros. estando el VI ya cerca de los 630.
si se estropea el receptor o la pantalla son 190 euros de reparación .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estaba cantado.
Enhorabuena

En mi opinión lo ha vendido a un precio justo y razonable.
Otra cosa es que a veces ves unos precios que...
Yo se lo compré a un compañero de foro, ya hace meses, a un precio similar.

Una buena ocasion que he aprovechado.

Andaba detrás de uno, pero no a los precios que se estan manejando.

La tecnología baja muy deprisa.

Estaba cantado.
Enhorabuena

En mi opinión lo ha vendido a un precio justo y razonable.
Otra cosa es que a veces ves unos precios que...
Yo se lo compré a un compañero de foro, ya hace meses, a un precio similar.
De todas formas si ya hace meses lo compraste al mismo precio o compraste baratisimo, o yo he comprado caro.

Ya me da igual, comprado queda, pero así es.

De todas formas si ya hace meses lo compraste al mismo precio o compraste baratisimo, o yo he comprado caro.

Ya me da igual, comprado queda, pero así es.

Dije que lo había comprado a un precio similar (algo más de lo que has pagado tu); lo has comprado a buen precio,y lo sabes.

Dije que lo había comprado a un precio similar (algo más de lo que has pagado tu); lo has comprado a buen precio,y lo sabes.
Lo que no se es la diferencia entre precio similar y mismo precio.

Entre dos jerseys puede haber diferencia entre ser similar y ser el mismo. Puede ser similar en la talla, en el color, en la forma....

Entre dos precios, no veo esa diferencia. Un precio o es igual, o es distinto, no le veo la aplicabilidad de "similar" salvo que signifique " el mismo"

Es mi opinión.

Se que no es mala compra, por eso la he hecho pero....

Similar: Que tiene semejanza o analogía con algo.
Mismo: Exactamente igual.
Anda que no le das vueltas :)
Saludos, y que disfrutes de el.

Última edición:
Similar: Que tiene semejanza o analogía con algo.
Yo también tengo la RAE en el móvil, pero similares son dos colores. Los colores tienen tonos.
Dos precios, en cambio, son iguales o distintos. O parecidos si me apuras. Pero similares....

Si para algo sirve el precio es, precisamente para cuantificar y jerarquizar. Para distinguir lo "similar" de lo "diferente"

Pero bueno. Es lo que hay.

Un saludo.

Atrás