despista2
Curveando
Para que quede claro, NO está en garantía, ya que es de principios de 2015, por lo que pronto cumplirá 3 años. Tampoco conservo la caja original, ni el manual de usuario en papel (aunque si en pdf).
Aclarado esto, lo que SI tiene y ofrezco:
- Sigue funcionando perfectamente. Visualmente no tiene ninguna marca apreciable, ni en la carcasa ni, mucho menos, en la pantalla. No se ha llevado ningún golpe, que yo recuerde, en el tiempo que lo tengo.
- Lo utilicé habitualmente hasta mediados de este año, sin que me diera ningún problema (salvo perderme alguna que otra vez, pero que levante el dedo al que no le haya pasado). Los que me conocen saben que lo he usado a fondo y, si no me lo he cargado yo, es que es duro de pelar. Si lo abandoné es porque la carne es débil y me pasé al VI en la compra conjunta del foro.
- Desde entonces, ha estado guardado en su funda rígida, disfrutando de un merecido descanso en un cajón. A pesar de ello, ayer lo puse en la base de mi GS y, aún cuando estaba sin batería, por haber estado parado durante tanto tiempo, en cuanto recibió corriente de la moto arrancó normalmente, cogió satélites y me llevó a mi destino. Y alfinalizar la ruta tenía la batería cargada completamente, como se puede ver en la foto de esta mañana.

- Al ser un Navigator V tiene actualización de mapas de por vida. Lo acabo de actualizar a la versión 2018.30 del City Navigator, que parece que acaba de distribuirse, para comprobar, de paso, que seguía funcionando la conexión al PC, la actualización de mapas, etc..Como se puede ver en la foto, lleva los mapas de Europa Occidental porque el Navigator V necesita una tarjeta de memoria adicional para cargar toda Europa (que no la tengo instalada).

En resumen:
- Entrego el BMW Motorrad Navigator V, en perfecto estado de uso, con actualización de mapas de por vida, además de la funda rígida y el destornillador para acceder al espacio de la batería, ambos originales.
- No me interesan cambios, sólo que alguien le saque partido (y que yo recupere unos euricos, para que nos vamos a engañar).
- Precio: 350 euros, envío en península incluido.
Aclarado esto, lo que SI tiene y ofrezco:
- Sigue funcionando perfectamente. Visualmente no tiene ninguna marca apreciable, ni en la carcasa ni, mucho menos, en la pantalla. No se ha llevado ningún golpe, que yo recuerde, en el tiempo que lo tengo.
- Lo utilicé habitualmente hasta mediados de este año, sin que me diera ningún problema (salvo perderme alguna que otra vez, pero que levante el dedo al que no le haya pasado). Los que me conocen saben que lo he usado a fondo y, si no me lo he cargado yo, es que es duro de pelar. Si lo abandoné es porque la carne es débil y me pasé al VI en la compra conjunta del foro.
- Desde entonces, ha estado guardado en su funda rígida, disfrutando de un merecido descanso en un cajón. A pesar de ello, ayer lo puse en la base de mi GS y, aún cuando estaba sin batería, por haber estado parado durante tanto tiempo, en cuanto recibió corriente de la moto arrancó normalmente, cogió satélites y me llevó a mi destino. Y alfinalizar la ruta tenía la batería cargada completamente, como se puede ver en la foto de esta mañana.

- Al ser un Navigator V tiene actualización de mapas de por vida. Lo acabo de actualizar a la versión 2018.30 del City Navigator, que parece que acaba de distribuirse, para comprobar, de paso, que seguía funcionando la conexión al PC, la actualización de mapas, etc..Como se puede ver en la foto, lleva los mapas de Europa Occidental porque el Navigator V necesita una tarjeta de memoria adicional para cargar toda Europa (que no la tengo instalada).

En resumen:
- Entrego el BMW Motorrad Navigator V, en perfecto estado de uso, con actualización de mapas de por vida, además de la funda rígida y el destornillador para acceder al espacio de la batería, ambos originales.
- No me interesan cambios, sólo que alguien le saque partido (y que yo recupere unos euricos, para que nos vamos a engañar).
- Precio: 350 euros, envío en península incluido.