sak3
Curveando
Lo he subido en la nueva seccion de manuales.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/como-sustituir-el-piston-de-freno-de-una-k.518798/
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/como-sustituir-el-piston-de-freno-de-una-k.518798/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. En caso de perdida de liquido de frenos por la bomba de freno delantera, ¿Puede ser suficiente con cambiar los dos retenes de la bomba, o suele ser necesario cambiar el pistón? ¿Se pueden comprar los dos retenes sueltos en el concesionario?¿Alguien sabe su precio aproximado? Gracias.
Gracias Josep. La verdad es que no encuentro por esta zona ningún lugar donde me fabriquen estos dos retenes. Sigo buscando pero creo que voy a tener que ir a morir al concesionario, (73 €), mientras sigo circulando pero rezumando liquido de frenos.
Aprovecho para preguntarte si durante el tiempo que tuviste la bomba desmontada, dejaste el circuito seco, (vacío de liquido de frenos), que supongo que si... Te lo pregunto porque a lo peor, al dejar el circuito vacío y dejar en seco los retenes de las pinzas, después pierde también por ahí.
Una lástima no estar próximo a Sabadell. !Feliz fin de año¡![]()
Antes que nada, felicitar a Sak3 por este magnifico brico.
Un saludo.
Hola. Voy a sustituir los dos retenes de la bomba del freno delantero porque tengo una pérdida de liquido de freno. Una vez puesto, también voy a desmontar, para limpiar las pinzas de freno. Quería preguntar si una vez que está todo el sistema desmontando es conveniente cambiar el latiguillo. He oído que es mejor sustituirlo por uno metálico. ¿Alguien me podría decir algo sobre eso?
En otro orden de cosas muchas gracias a Valto75. Me fabrican los dos retenes sueltos por tan sólo 8€ y así me ahorro de comprar el kit de reparación en BMW.
Me alegra que al final lo hayas solucionado.
Ten cuidado al colocar los retenes nuevos, se rompen con facilidad. No estaría de más que te fabricasen otro juego por si acaso.
Si estoy contigo se tiene que ser muy cuidadoso, a la hora de montar los retenes,