Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo has dicho Nachosc, cualquier tontuna nos hace ilusion, pero creo que ni cuando he comprado motos nuevas me ha hecho tanta como con esta.
Ojala VICTOR_R850R, pero todavia estamos muy verdes algunos para subir a verte, que mas quisiera yo que mi parienta se apuntara e hicieramos rutas de ese tipo, ya me ha dicho que como mucho se viene a Denia, si la invito a comer.
A mí me pilla mejor en Soria, Valladolid o en La Rioja
Yo más bien lo hago por las sensaciones y estado de ánimo que me produce y si de paso conozco a gente maja, pues estupendo.
Así que si un día le echáis valor y os subís para Cantabria o alrededores contad conmigo. Os invitaré a un cocido montañés en casa y a ver unos paisajes fantásticos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Vaya!! Cantabria??He tenido que responder, porque esa es también para mi la esencia de la ruta en moto... Y si termina en ingesta con buenos amigos no se puede pedir más.
Ver el archivo adjunto 90922
Enhorabuena Hila, por haber comprado una de las mejores motos y más equilibradas que ha fabricado BMW. ¡Una pena que hayan dejado de hacerla¡.
Por cierto, no estamos muy lejos los manchegos de los alicantinos. Cuando quieras me mandas un privado y quedamos por un punto intermedio, que por lo que veo compartimos una misma filosofía del uso de estas máquinas , como Victor R850R.
¡Feliz Año!
Cala Moraig?
Yo tambien me lo hice y coincido con tu experiencia, todo eficacia amabilidad y ganas de ayudar.Para no abrir otro tema, y por que para algunos no será interesante, os comento aqui mis esperiencias al cambiar de nombre la moto, igual que si algo va mal, lo criticamos, a mi me ha ido bien y tambien lo expongo:
Despues de mucho mirar por internet, decido hacerme yo el cambio de nombre y ahorrarme algunos duros en gestoria, ( lo siento, imagino que tambien tendran que comer), miro en la pagina de conselleria y veo que puedo pagar .
Lo malo de Aliexpress es que cuando lo recibes muy probablemente ya has cambiado de moto, has tenido hijos, te has divorciado....Nunca he comprado en alixpres
Prefiero encontrar algo asequible de segunda pata y si no me lo fabrico yo
Madre mía, vaya preciosidad. Ponte alguna foto más por dios!Buenos días, hasta ahora solo os leía pero como desde hace poco soy también un feliz propietario de una R850R os mando una foto de esta misma mañana!
¡¡Que maravilla de motor!!
Ver el archivo adjunto 91848