Dudas R850R

Ya se que el paisaje es como es, pero los muros de priedra tambien son chulos.
 
Que mas quisiera yo, tenerla repe, jejeje, pero para una vez que le hago fotos.....
 
Toma ya!, le has cogido el aire a las fotos!. Jajajaj
Yo ayer primera ruta con unos amigos. La noto perezosa, no sé si por el peso o porque es así. Pero flipé como se mueve en curvas y sobretodo la frenada. Me voy a comprar una coquilla o_O
 
Es por el peso, yo he estado de ruta hoy con la parienta, y también necesito coquilla, en zona de curvas y freno, y mi mujer palante jajaja, pero da gusto, hemos hecho 70 kms solo y se me cargan los brazos y eso que llevo las alzas de manillar.
 
Hay que conducir con fluidez, con la sra. detrás y frenando bruscamente?
A esta moto Le sienta mejor el paso por curva sin brusquedades, cómo mucho bajas una marcha, y trazas limpiamente. Todo con tranquilidad. Frenazos y acelerones... No es lo mejor para disfrutar.
Llegas a casa como si nada. Hoy he disfrutado como un gorrino, la temperatura càlida me da confianza en carretera de curvas.
 
Temperatura teníamos para aburrir, hemos llegado a torremanzanas sudando y para bajar me he quitado hasta los guantes.
 
Eso será cuando llevemos mas kms. Victormes, de momento y con 120 kms hechos en la maquina y con el peso que tiene.... de momento somos piltrafillas mayores :D:D:D
 
Es por el peso, yo he estado de ruta hoy con la parienta, y también necesito coquilla, en zona de curvas y freno, y mi mujer palante jajaja, pero da gusto, hemos hecho 70 kms solo y se me cargan los brazos y eso que llevo las alzas de manillar.
Coincido contigo en que llevando paquete o MDR en curvas reviradas, con pendientes pronunciadas y cuesta abajo (ejemplos: puertos de Lunada o de Estacas de Trueba en mi zona) en esta moto y con estos asientos, bastante deslizantes, la parienta se te echa encima porque se resbala. Sólo por la retención del motor y de la inclinación de la moto, sin frenar en curva -porque todos sabemos que en curvas no se frena- Y ahí debes sujetarla tú a fuerza de piernas y brazos, lo que resulta algo inseguro para la conducción.
Todo lo contrario cuesta arriba, donde puedes mantener la aceleración e incluso acelerar (cuesta abajo yo procuro entrar muy despacio y acelerar un poco en plena trazada porque la moto es muy noble, se cierra y traza muy bien)
Hay unas redecillas para poner en el asiento trasero y evitar que tu acompañamte se te eche encima al resbalarse. No se si con eso de la "coquilla" te refieres a esas redes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
¿Qué te puedo decir de una moto gemela de la mía? Pues que es de p.m. ¡Ya está!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
VICTOR_R850R, la coquilla esun protector deportivo para los testiculos, que frenando en bajada con la parienta se te aprietan contra el deposito.:D:D:D
 
:D:D:D Cualquier tontuna nos hace mucha ilusión
Yo no la he metido en la cama de puto milagro
Verás que chorreo a partir de ahora
Yo entre las alzas, maletas, cubremanos y chaqueta llevo una pastucha que no veas , con lo bien que estaba con mi x max jur jur pero cómo va el Barón Rojo!!!! Ay amigo eso es otro cantar :D:D:D
Hola, que cubremanos le has puesto? he pedido unos transparentes en Aliexpress :rolleyes:
 
Arriba