manubuzo
Allá vamos
¡¡¡Feliz 2018 Y MUCHA MOTO!!!
La moto cura enfermedades que no cura la medicina.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Presion neumaticos RT 2,5 delante / 2,9 detras, si vas con artillera y equipaje ponle 3 detras
ah!! y Feliz ano 2018 para todos
Dale algo de tiempo al asiento, ya verás que con los km ablanda algo, lo digo por experienciaBueno, pues mañana revisión de rodaje después de mis primeros 1042 km con mi nueva RT Marte. Primera salida: 320 km sin despeinarme. Segunda salida: 300 km con lluvia y como un señor... qué decir mas que estoy encantado!!es como ir a dar una vuelta en tu sillón de casa, con una sensación como si “planea” en curvas medias y rápidas... el único inconveniente que le veo por ahora es que el asiento me resulta mas duro que el de mi Antigua RS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parecií demasiado blando en comparación con Mi anterior F800... Pero con el tiempo me encuentro a gusto.Dale algo de tiempo al asiento, ya verás que con los km ablanda algo, lo digo por experiencia
Salu2
Bienvenido al grupo. Que bonita la moto (igual que la mia). Jejeje.Buenos dias. Como ya comente hace un par de meses en el apartado de presentaciones, estaba a la espera de mi nueva R1200RTLC. Ahora quiero presentarla en este apartado del cual he aprendido mucho, gracias a vuestros comentarios.
Esta es mi "txuri", esta en rodaje y las sensaciones son muy buenas.
Nos veremos por aqui. Saludos.Ver el archivo adjunto 90775
Felicidades...!!Buenos dias. Como ya comente hace un par de meses en el apartado de presentaciones, estaba a la espera de mi nueva R1200RTLC. Ahora quiero presentarla en este apartado del cual he aprendido mucho, gracias a vuestros comentarios.
Preciosa maquina, espero que la disfrutes.Buenos dias. Como ya comente hace un par de meses en el apartado de presentaciones, estaba a la espera de mi nueva R1200RTLC. Ahora quiero presentarla en este apartado del cual he aprendido mucho, gracias a vuestros comentarios.
Preciosa.Buenos dias. Como ya comente hace un par de meses en el apartado de presentaciones, estaba a la espera de mi nueva R1200RTLC. Ahora quiero presentarla en este apartado del cual he aprendido mucho, gracias a vuestros comentarios.
Alguien me puede decir el coste de la primera revisión? Estrené la RT hace dos días y los 1000 Kms caerán rápido...
Flipo con esa duración de neumaticos........enhorabuena yo no les saco mas de 8.000 kmRevisión y cambio de neumáticos:
1. De los 1.000 km ……….. 133,31 € ; 1.207 Km reales, 26/04/16.
2. De los 10.000 km …………113,75 € ; 10.063 km reales, 17/08/16.
Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.
3. De los 20.000 km ………… 285,74 € ; 20.104 km reales, 13/12/16.
4. De los 30.000 km ………… 115,24 € ; 30.106 km reales, 13/06/17.
Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.
5. De los 40.000 km ………… 270,25 € ; 39.648 km reales, 25/09/17.
Saludos
No es posible porque cada taller tiene un precio diferente de hora de mano de obra. Por ejemplo entre Bilbao y Vitoria hay una diferencia significativaPerfecto, gracias!
La verdad, tampoco me parece que sea una moto tan cara de mantener si no sale nada raro.
Lo que sería bueno, es que BMW colgara los costes en su web. Triumph lo hace, por lo que vayas al taller que vayas, sabes de antemano lo que te va a costar cada revisión y qué le van a hacer a la moto.
Flipo con esa duración de neumaticos........enhorabuena yo no les saco mas de 8.000 km
Motero con retraso que no retrasado![]()
El día que igualen precios en los concesionarios lo harán al alza y nos joderan a todosPues que lo uniformicen; si lo han hecho otras marcas, ellos también pueden. Que me expliquen qué hace que un mecánico de Barcelona sea más caro que uno de Manresa. Es que el de Barcelona sabe más?
Y que no vengan con el rollo de que los salarios en un sitio y otro son diferentes por la diferencia en el coste de la vida, porque eso no se lo traga nadie.
Pues bueno, pues vale. No estamos de acuerdo, pero no vamos a discutir.Que yo sepa, Triumph también lo es e insisto en que los precios están prefijados para todos los talleres.
Y naturalmente que puede meterse BMW en el negocio de sus concesionarios; la palabra lo dice, son una concesión. A saber la de cosas que les deben de exigir que se hagan a su manera, desde la decoración de la tienda, pasando por la formación de empleados, ofertas a hacer, proveedores...
Yo creo que el precio por hora de mano de obra está o debería estar homogeneizado entre concesionarios oficiales....
Llegado el caso, imagino que sería cuestion de negociar los portes.Hombre... si que salen mas caros, pero es lógico, estos van cosidos y con dibujos (otra cosa es que gusten o no gusten)
Sobre lo de la compra conjunta se podria mirar, pero yo creo que en 29 € poco se podra rascar
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre... si que salen mas caros, pero es lógico, estos van cosidos y con dibujos (otra cosa es que gusten o no gusten)
Sobre lo de la compra conjunta se podria mirar, pero yo creo que en 29 € poco se podra rascar
Tienes la estacion del tren en Galdakano cerca, ademas si les llamas te van a buscar"No es posible porque cada taller tiene un precio diferente de hora de mano de obra. Por ejemplo entre Bilbao y Vitoria hay una diferencia significativa"
En Vitoria es más barato que en Bilbao???...o es más caro???
Porque igual compensa llevarla a Vitoria no solo por el precio sino por volver luego a casa.
El concesionario BMW de Bizkaia está ubicado totalmente a desmano, en medio de la nada:_( ,por lo menos para los que somos de la zona de la costa (Sopelana,Plencia etc)
Aunque Vitoria esté más lejos, las combinaciones de Bus hasta el centro de Bilbao quizás sean más comodas
El día que la lleve y la deje allí ya os contaré como ha sido mi retorno a casa.
Siempre me he acercado en coche o en moto a Nordkapp y me da la impresión de que está alejado de cualquier sitio comodo como para usar el transporte público
igual estoy equivocado:undecided:
Yo ya los he pedido, cuando me lleguen ya os contare que tal sonHombre a mi no me importaría la verdad............ si se organiza la compra , soy el primero en apuntarme !!!
Yo ya los he pedido, cuando me lleguen ya os contare que tal son
171,51€ en Novomovil, A CoruñaAlguien me puede decir el coste de la primera revisión? Estrené la RT hace dos días y los 1000 Kms caerán rápido...
A ver, a ver,. Explícanos eso, Jesús!!!Hola a todos@s.
Enhorabuena por los que habéis estrenado nueva montura.
Ya veo que os gusta el blanco, a éste paso
Desde lejos nos haréis confundir con los otros amigos de la DGT
A otro tema.
Habéis pensado en instalar música en la moto por medio del sistema Bluetooth.
Sale mucho más barato que instalando con el equipo de BMW.
Yo llevo instalado dos altavoces y un parrot (los que se usan en los coches de manos libres) y me sirve para oir musica con un pincho usb y para cargar el movilMarcos mi moto no le quise poner aparato de radio, por lo tanto no creo que tenga nada de eso de lo que dices.
Hola a todos@s.
Enhorabuena por los que habéis estrenado nueva montura.
Ya veo que os gusta el blanco, a éste paso
Desde lejos nos haréis confundir con los otros amigos de la DGT
A otro tema.
Habéis pensado en instalar música en la moto por medio del sistema Bluetooth.
Sale mucho más barato que instalando con el equipo de BMW.
Juer, pues si el de Alcala es más económico que Rolen, no me quiero imaginar los sablazos que debe meter Rolen.Hola,
es que no es lo mismo un concesionario en el centro de Barcelona que en un polígono de cualquier capital de provincia pequeña. Los costes son muy inferiores.
Además se aprovechan de la ubicación, para eso pagan más, y te lo cobran seguramente extra. El conce de Alcalá de Henares, sobre el papel, es más económico que Rolen. Solo que a mi el extra de tiempo de ir y volver (son 4 viajes en total, dos de ellos "largos") casi seguro que no me compensa la diferencia.
Saludos,
Alex