Jesus GS2018
Acelerando
Buenas a tod@s los foreros.
Quería haceros una consulta a ver que opináis.
Tengo una R1150R. Siempre voy con las maletas laterales puestas y ahora he pensado de ponerle a parte un baúl pequeño, no muy grande. La idea es que me sirva para el día a día, es decir meter el casco y dejar las laterales libres por si encarta algo más. Para viajes tengo un givi de 54l que actualmente lo tengo quitado.
Mi duda es que he visto dos posibles candidatos; un givi de 30l y un Shad de 34l. Pero después dándole vueltas a la cabeza pienso que quizás con esas dimensiones me quede el baúl demasiado ridiculo en la moto. Cómo lo ven?
También existe otra opción, ponerle un givi de 40 l.
Esa es mi duda, que baúl colocar.
Que llevan ustedes y como les va?
Gracias y un Saludo desde Canarias
.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quería haceros una consulta a ver que opináis.
Tengo una R1150R. Siempre voy con las maletas laterales puestas y ahora he pensado de ponerle a parte un baúl pequeño, no muy grande. La idea es que me sirva para el día a día, es decir meter el casco y dejar las laterales libres por si encarta algo más. Para viajes tengo un givi de 54l que actualmente lo tengo quitado.
Mi duda es que he visto dos posibles candidatos; un givi de 30l y un Shad de 34l. Pero después dándole vueltas a la cabeza pienso que quizás con esas dimensiones me quede el baúl demasiado ridiculo en la moto. Cómo lo ven?
También existe otra opción, ponerle un givi de 40 l.
Esa es mi duda, que baúl colocar.
Que llevan ustedes y como les va?
Gracias y un Saludo desde Canarias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk