Duda de compra Duda baúl

Jesus GS2018

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
312
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Buenas a tod@s los foreros.
Quería haceros una consulta a ver que opináis.
Tengo una R1150R. Siempre voy con las maletas laterales puestas y ahora he pensado de ponerle a parte un baúl pequeño, no muy grande. La idea es que me sirva para el día a día, es decir meter el casco y dejar las laterales libres por si encarta algo más. Para viajes tengo un givi de 54l que actualmente lo tengo quitado.
Mi duda es que he visto dos posibles candidatos; un givi de 30l y un Shad de 34l. Pero después dándole vueltas a la cabeza pienso que quizás con esas dimensiones me quede el baúl demasiado ridiculo en la moto. Cómo lo ven?
También existe otra opción, ponerle un givi de 40 l.
Esa es mi duda, que baúl colocar.
Que llevan ustedes y como les va?
Gracias y un Saludo desde Canarias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a tod@s los foreros.
Quería haceros una consulta a ver que opináis.
Tengo una R1150R. Siempre voy con las maletas laterales puestas y ahora he pensado de ponerle a parte un baúl pequeño, no muy grande. La idea es que me sirva para el día a día, es decir meter el casco y dejar las laterales libres por si encarta algo más. Para viajes tengo un givi de 54l que actualmente lo tengo quitado.
Mi duda es que he visto dos posibles candidatos; un givi de 30l y un Shad de 34l. Pero después dándole vueltas a la cabeza pienso que quizás con esas dimensiones me quede el baúl demasiado ridiculo en la moto. Cómo lo ven?
También existe otra opción, ponerle un givi de 40 l.
Esa es mi duda, que baúl colocar.
Que llevan ustedes y como les va?
Gracias y un Saludo desde Canarias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches.
Infórmate bien acerca de la capacidad de los baúles o "top cases". No todos pueden guardar un casco y menos si es modular, que siempre ocupa más.
Esos que dices se me hacen muy pequeños para contener un casco. Pienso que vas a necesitar uno a partir de 46 litros de capacidad. Mírate en internet los modelos. En los catálogos siempre hacen las marcas referencia a si pueden contener uno o dos cascos y el tipo de cascos, según tamaños.
Yo llevo un Givi ya algo viejuno con respaldo. Es de 46 litros y no me caben dos cascos sino uno sólo. Eso sí, modular. Dos integrales tampoco caben.
Adjunto foto.

Vssss
16724cd0d251be203085b0a738693c8f.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo tenía en la F800 un Givi de V 46 litros más moderno que el de Victor_R850R que era es más alto aunque más estrecho. Lo he usado para el día a día como dices y metía un casco integral a un lado de pie y una chaqueta de cordura al otro con los guantes.
En mi opinión, si pones un baúl demasiado pequeño no es funcional y después echas de menos el espacio para guardar cualquier cosa y estéticamente hay pocas diferencias. Yo tiraría por 46 litros como mínimo o vería el de 40, si pudiera, en una tienda físicamente, metiendo el casco para ver que hueco queda.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Al final esta mañana compré un Givi de 30 l. Estéticamente no queda mal y funcionalmente cabe un casco modular con los guantes que es para lo que yo quería, y de esta manera dejo libre las maletas laterales para meter otras cosas.
Ahora a darle uso y a ver qué tal va... .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba