Dudas R850R

Que gusto da, arranca a la primera en frio, sin starter ni nada, perdonar, ya se que no aporto nada foro, pero me hace una ilusion que no veas.
 
:D:D:D Cualquier tontuna nos hace mucha ilusión
Yo no la he metido en la cama de puto milagro
Verás que chorreo a partir de ahora
Yo entre las alzas, maletas, cubremanos y chaqueta llevo una pastucha que no veas , con lo bien que estaba con mi x max jur jur pero cómo va el Barón Rojo!!!! Ay amigo eso es otro cantar :D:D:D
 
Un día había que hacer una "kedada" sólo con estas "amotos". Sería más que nada para reivindicar la felicidad sobre dos ruedas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Tu lo has dicho Nachosc, cualquier tontuna nos hace ilusion, pero creo que ni cuando he comprado motos nuevas me ha hecho tanta como con esta.
Ojala VICTOR_R850R, pero todavia estamos muy verdes algunos para subir a verte, que mas quisiera yo que mi parienta se apuntara e hicieramos rutas de ese tipo, ya me ha dicho que como mucho se viene a Denia, si la invito a comer.;)
 
Tu lo has dicho Nachosc, cualquier tontuna nos hace ilusion, pero creo que ni cuando he comprado motos nuevas me ha hecho tanta como con esta.
Ojala VICTOR_R850R, pero todavia estamos muy verdes algunos para subir a verte, que mas quisiera yo que mi parienta se apuntara e hicieramos rutas de ese tipo, ya me ha dicho que como mucho se viene a Denia, si la invito a comer.;)



Ests propuesta de una kdd me estaba rondando la cabeza, a mi me hace ilusión por ejemplo un finde en Toledo?

Dices, se viene a Dénia. De donde eres? Alicante capital?
 
A mí me pilla mejor en Soria, Valladolid o en La Rioja
La verdad es que estamos lejos de narices. Yo no hago nunca excursiones de más de 400 km entre ida y vuelta porque me canso, ni tampoco soy capaz de ir por autovías o autopistas porque me aburren yendo en moto, así que nunca podré ir con esos máquinas que se van a Suecia, Austria, Rusia, etc. Me da envidia pero no tengo espíritu aventurero ni la juventud o forma física idonea, qué le vamos a hacer.
Hay quienes usan la moto para cosas diversas: desplazarse al trabajo, irse de vacaciones, para conocer gente. Yo más bien lo hago por las sensaciones y estado de ánimo que me produce y si de paso conozco a gente maja, pues estupendo.
Así que si un día le echáis valor y os subís para Cantabria o alrededores contad conmigo. Os invitaré a un cocido montañés en casa y a ver unos paisajes fantásticos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
La verdad es que me arrepiento de haber cambiado mi 850 del 98 por una 1150 RT. Iba mucho más fina la 850 y sin ningún problema. Estoy pensando en volver.
Menos mal que también disfruto de una R 100 RT del 80. Cuanto más antiguas mejores.
 
A mí me pilla mejor en Soria, Valladolid o en La Rioja
Yo más bien lo hago por las sensaciones y estado de ánimo que me produce y si de paso conozco a gente maja, pues estupendo.
Así que si un día le echáis valor y os subís para Cantabria o alrededores contad conmigo. Os invitaré a un cocido montañés en casa y a ver unos paisajes fantásticos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

He tenido que responder, porque esa es también para mi la esencia de la ruta en moto... Y si termina en ingesta con buenos amigos no se puede pedir más.

1.jpg
 
Si vrc ramon, de Alicante. de Muchamiel para ser exactos.
VICTOR_R850R, totalmente de acuerdo, aparte del trabajo y otros desplazamientos, a mi lo que me gusta es pegarme una horita en moto, sin ir a ningun sitio concreto, pensando en mis cosas o sin pensar en nada, y cuando me canso vuelta para casa, con mi shadow con asiento de bicicleta maximo 200 km y el culo dormido jajaja, y aunque tambien salgo en grupo y lo disfruto mucho, lo mio es relajarme encima de la moto yo solo, a mi ritmo y viendo el paisaje, por aqui tenemos buenas rutas de curvas como la carrasqueta, el mascarat etc, aunque me imagino que todos tendremos buenas rutas cerca.
Y como dices arrober, si acaba en ingesta con buenos amigos mejor que mejor.
 
Manchego walma, que bueno disfrutar de esas monturas, si me desago de la shadow y de la scooter igual puedo convencer a mi costilla de hacerme con alguna bmw mas antigua, me gustan las k75, ya veremos.
 
Por cierto a ver si aprendo y pongo fotos de mis monturas, porque me da una envidia de ver las vuestras....
 
Enhorabuena Hila, por haber comprado una de las mejores motos y más equilibradas que ha fabricado BMW. ¡Una pena que hayan dejado de hacerla¡.
Por cierto, no estamos muy lejos los manchegos de los alicantinos. Cuando quieras me mandas un privado y quedamos por un punto intermedio, que por lo que veo compartimos una misma filosofía del uso de estas máquinas , como Victor R850R.
¡Feliz Año!
 
Gracias walma, cuando me haga un poco con la moto ya hablaremos, estoy deseando hacerle kms, pero hasta el dia 16 no tengo cita en trafico para cambiarla de nombre y hacerle el seguro, asi que tendremos que esperar un poco :_(. feliz año.
 
Enhorabuena Hila, por haber comprado una de las mejores motos y más equilibradas que ha fabricado BMW. ¡Una pena que hayan dejado de hacerla¡.
Por cierto, no estamos muy lejos los manchegos de los alicantinos. Cuando quieras me mandas un privado y quedamos por un punto intermedio, que por lo que veo compartimos una misma filosofía del uso de estas máquinas , como Victor R850R.
¡Feliz Año!


Ahí andamos, esa es la filosofía de los que estamos limitados por el motivo que sea.

En mi caso. Hernias en las cervicales, artrosis y demás historias, pues depende del día puedo ir más o menos.
El caso es disfrutar y esta moto quitando lo que pesa es una invitación al paseo...

Aunque lo nuestro es viajar a dúo. Nuestro primer viaje, vaya recuerdos de hace 30 años. Salíamos de casa sin saber muy bien donde ir, con una bolsa de deporte en el portabultos de la Suzuki 550.
Por la tarde estábamos cerca de Oviedo con las posaderas moradas.

Ahora... Estamos empezando de nuevo, pero con calma propia de las limitaciones, no quiere decir que si todo cuadra si podemos hacer unos km.
Me apunto.
 
Calma, y paciencia, todo un manual para ir en moto, estes empezanzo o empezando de nuevo, vrc_ramon, y por el motivo que sea.
Por nuestro clima y por nuestra zona todo invita al paseo, corto o largo, en invierno o en verano, solo o en compñia, eso es lo de menos. Animo y poquet a poquet.
 
Para no abrir otro tema, y por que para algunos no será interesante, os comento aqui mis esperiencias al cambiar de nombre la moto, igual que si algo va mal, lo criticamos, a mi me ha ido bien y tambien lo expongo:
Despues de mucho mirar por internet, decido hacerme yo el cambio de nombre y ahorrarme algunos duros en gestoria, ( lo siento, imagino que tambien tendran que comer), miro en la pagina de conselleria y veo que puedo pagar las tasas de hacienda telematicamente, y asi lo hago, y solo me da el justificante de pago, pero no me imprime el modelo 620, asi que lo relleno y lo imprimo, con eso y el contrato de compraventa, fotocopias de mi dni y del vendedor y la documentacion original de la moto ( ficha tecnica y permiso de circulacion) y con cita en trafico a pedida previamente, porque si no no te atienden, me voy a la calle churruca de Alicante a las 8´00h, pues mira por donde no abren hasta las 9´00h (fallo mio) y tengo la cita en trafico a las 9´10h, me toca, me revisan la documentacion y el justificante de pago de tasas y el modelo 620, no coinciden, (fallo de ellos) el programa telematico no funciona bien y les pasa muy a menudo, pero amablemente y como conocen el problema, me lo solucionan, necesitan fotocopia de la documentacion de la moto, solo llevo los originales(fallo mio), me dice que me espera y que salga a hacer las fotocopias (gracias amable señorita), ya con las fotocopias esta todo, me dan el justificante de pago, para ir a trafico.
Llego a trafico 20 minutos tarde (culpa mia) saco el tiquet y automaticamente sale mi numero en pantalla, con toda la documentacion y previo pago de las tasas de trafico alli mismo sentado en la mesa, me imprimen el nuevo permiso de circulacion a mi nombre, en menos de 5 minutos. a las 9´35h todo hecho, y eso con los fallos que tuve, todos mios. Asi solo agradecer a la amable señorita de hacienda y al amable señor de trafico, su competencia y saber hacer. Perdonar el tocho.
 
Para no abrir otro tema, y por que para algunos no será interesante, os comento aqui mis esperiencias al cambiar de nombre la moto, igual que si algo va mal, lo criticamos, a mi me ha ido bien y tambien lo expongo:
Despues de mucho mirar por internet, decido hacerme yo el cambio de nombre y ahorrarme algunos duros en gestoria, ( lo siento, imagino que tambien tendran que comer), miro en la pagina de conselleria y veo que puedo pagar .
Yo tambien me lo hice y coincido con tu experiencia, todo eficacia amabilidad y ganas de ayudar.
Tambien me paso al finalizar la hipoteca.
Si te lo haces tu mismom llevandolo preparado 10' y te ahorras un buen dinero de la gestoria. Para ruedas, por ejemplo


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Buenas, me he registrado para comentar en el hilo.

Tambien tengo una R850R black edition del 2005/6 (no recuerdo bien). La compre con 32.000km por 4500€ y tampoco la vi en persona (estaba en Zaragoza). No sé si lo del servofreno es una ventaja o no pero el ABS es importante por la seguridad... Has hecho bien en comprar una con ABS. Por lo demás también tengo puños calefactables pero sin un cubrepuños no valen de mucho.

Un saludo.
 
Gracias Renlie, de momento el servo me molesta un poco, pero reconozco que la frenada es brutal, yo nunca tube ABS y nunca me hizo falta, pero si esta, pues mejor, los cubrepuños y demas...., yo soy mas de quitarle cosas a las motos, que de ponerle. Pero esta venia con las tres maletas, cupula Puig+cupula orignal grande, bastante fea, protectores de cilindros, en las palancas de freno y de marchas en vez de goma son de aluminio y tambien traia alzas de manillar que me vienen bien, tambien me regalo el cargador de movil o GPS, así que estoy contento, hoy por fin la he sacado para ir a currar y es una pasada, pero voy como si llevara el coche, de momento no controlo el ancho de las maletas y demas, asi que me toca esperar detras de los coches en vez de culebrear y ponerme el primero, ya me hare con ella. Un saludo.
 
Pues yo la pillé con la cúpula speedster y poco más
El ABS aún no lo he tenido que usar y espero que siga así. Frena que da gusto y eso tocando solo la maneta, eso de la frenada compartida es una gozada y pocas veces uso la palanca de pie
Yo en cambio, le he puesto maletas, cubremanos, lo cual agradezco, pues estos días a mediodía me permite ir con guantes de verano, con más tacto que los gordos de invierno
Y la cúpula grande original me quita bastante más que la speedster, aunque estéticamente quede peor no me disgusta
LO único que no me gusta es el top case
 
Última edición:
Que bonitas son las rojas, jejeje. La mia lleva el top case Givi monoblok de 46l en negro y me voy acostumbrando a verlo, me parece mas practico que las maletas, y esa es la otra cupula que yo tengo, dices que cubre mas? es que con la Givi que es mas alta y mas estrecha a mas de 120 no veas como pega el aire, aunque estoy acostumbrado por la shadow 600, que no lleva nada.
 
Las maletas molan pero no tienen mucha capacidad la verdad, en la derecha me cabe el casco integral de milagro. Vamos que tengo que apretarla para cerrar
Y en la izquierda metes un par de condones y ya la has llenado
La cúpula cubre, pero a partir de 120 empieza la discoteca, yo estoy pensando en hacerle un deflector pero la verdad que a más de 120 ya me da miedo ir en la moto así que prefiero no hacerle nada para no ir rápido jejje
A ver si cuelgas fotos de la tuya!!!
 
Las fotosssss, es que mandais unas fotos tan chulas de las vuestras, que me da verguenza subir las que tengo en el garage medio oscuras, no se aprecia lo bonita que es. Ya le hare unas chulas.
 
Por cierto, ya he dicho que hoy ma la llevado a currar, pues al entrar al garege, diria que si que he notado el ABS en la rueda trasera, desde luego no ha patinado en la rampa y tampoco me he fijado en si se ha encendido la luz. Pero si he notado las vibraciones de la palanca de freno trasero.
 
En vez de hacerle un deflector, miralo en aliexp, 23,70 dolares, unos 21 euros.Aliexpr.jpg
 
Nunca he comprado en alixpres
Prefiero encontrar algo asequible de segunda pata y si no me lo fabrico yo
 
Nunca he comprado en alixpres
Prefiero encontrar algo asequible de segunda pata y si no me lo fabrico yo
Lo malo de Aliexpress es que cuando lo recibes muy probablemente ya has cambiado de moto, has tenido hijos, te has divorciado....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
2018-01-18-23-30-09.jpg El deflector funciona mejor que un parabrisas alto, por lo menos lo que tengo probado.
Un dia de niebla de camino al trabajo comprobé que deriva el viento, ese día derivó la niebla y llegue con la visera del casco seca.
La que tengo es hand made.
Aliexpres nunca más. Pedido de 50€ y querían en aduanas 39€ de tasas... Devolví el paquete, varios correos y abrí disputa en PayPal, me devolvieron el importe.
 
Última edición:
Y qué medida de deflector te has hecho y como?, qué altura tienes tu? Y sobre qué cúpula?a qué huelen las nubes?
 
Perdona, no se me había cargado la foto, la pantalla no es la original,no?, aunque parece del mismo tamaño que la speedster
Parecen unos 8-10 cm de alto por 20 de ancho
 
vrc ramon, siento lo de aliex, yo llevo comprando alli desde hace muchos años y nunca he tenido ningun problema, algunas cosas nunca llegaron, pero me devolvieron el dinero, por eso la recomendacion, por cierto muy chula la cupula, una foto mas de cerca, para ver como la has hecho. (no soy el mas indicado para pedir fotos, que aun no he subido la mia) pero bueno, para ver los detalles. Un saludo.
 
Buenos días, hasta ahora solo os leía pero como desde hace poco soy también un feliz propietario de una R850R os mando una foto de esta misma mañana!

¡¡Que maravilla de motor!!

FB_IMG_1516545902987.jpg
 
Arriba