Revision de los 30000

Pantani 35

Arrancando
Buenas noches. tengo que pasar la revision de los 30.000 a mi r 1200 gs. Alguno sabria decirme en que consiste y cuanto cuesta + o -
Gracias

En el manual al final pone los intervalos de las revisiones y lo que se revisa/cambia pero en cuanto al precio...... nasti de plasti!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tipico aceite, filtro aceite, aceite cardan, cambio de liquido de frenos. Bujias y reglaje de valvulas le hicieron a los 20000.
Pasada en Diciembre con 15% de descuento. 204 Euros.

También te digo que de hacerla en Bilbao a hacerla en Santander(los dos concesionarios oficiales BMW) la diferencia en la misma revisión es de 130 eurazos casi nada.

Esta revisión depende del posible cambio de pastillas de freno, y la media de duración vienen siendo estos km

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

También te digo que de hacerla en Bilbao a hacerla en Santander(los dos concesionarios oficiales BMW) la diferencia en la misma revisión es de 130 eurazos casi nada.
Hola compañero,130 euros mas economico en Santander que en Bilbao? o viceversa?

En las aire, las mas caras son las revisiones con kilometrajes pares.
La de los 40k si es bastante mas cara, pues a parte de ser par, toca correa alternador.

En Santander 130 euros mas barato.
Buenas, a mi me han aconsejado igual, para mi S 1000 R, solo pase la de los 1.000 en el conce de Galdacano(al lado Bilbao), ya que la de los 10.000 la hice en Debreceni(Hungria), la verdad llame calculando una semana antes que estabamos por Serbia y me hicieron hueco a primera hora y barato(creo recordar que menos de 200€( viendoles como lo hacian y tomando cafe y/o zumo y unos bollos alli...), nos pillo de viaje por media Europa con la moza, y para hacer Transfagarasan, tambien la transalpina Rumana y algun puertaco de Alpes Austriacos(Alpes y Dolomitas cayeron el año anterior); que vamos solo por el precio me sale mas a cuenta Santander...:D
Gracias por la info...;)

Atrás