Pantani 35
Arrancando
Buenas noches. tengo que pasar la revision de los 30.000 a mi r 1200 gs. Alguno sabria decirme en que consiste y cuanto cuesta + o -
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las gordas son la de los 20k 40k ....en principio la de los 30k debería ser más económica.a mi también me toca.crucemos los dedosMuchas gracias ya me hago una idea![]()
Hola compañero,130 euros mas economico en Santander que en Bilbao? o viceversa?También te digo que de hacerla en Bilbao a hacerla en Santander(los dos concesionarios oficiales BMW) la diferencia en la misma revisión es de 130 eurazos casi nada.
En Santander 130 euros mas barato.Hola compañero,130 euros mas economico en Santander que en Bilbao? o viceversa?
Buenas, a mi me han aconsejado igual, para mi S 1000 R, solo pase la de los 1.000 en el conce de Galdacano(al lado Bilbao), ya que la de los 10.000 la hice en Debreceni(Hungria), la verdad llame calculando una semana antes que estabamos por Serbia y me hicieron hueco a primera hora y barato(creo recordar que menos de 200€( viendoles como lo hacian y tomando cafe y/o zumo y unos bollos alli...), nos pillo de viaje por media Europa con la moza, y para hacer Transfagarasan, tambien la transalpina Rumana y algun puertaco de Alpes Austriacos(Alpes y Dolomitas cayeron el año anterior); que vamos solo por el precio me sale mas a cuenta Santander...En Santander 130 euros mas barato.