Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que la mía es colorada. Pero es que me gustan todas.Muy buenas a todos.
Mi consulta es saber que llantas de radios puedo poner a mi R850R con Abs del año 1999. Gracias y un Saludo.Ver el archivo adjunto 92954
Sube de altura , sube de delante, la pata de cabra se queda algo corta.
En ficha tecnica no trae nada de eso que comentas ni radios ni Aleacion solo las medidas y las 2 en 17
A espera de solucionar el tema de la Nficha tecnica con la itv Me interesaria saber donde se consiguen esas llantas de las motos guardia civil, las busco por internet y nada. Un Saludo.Tengo una 850 r del 98 y llevo las llantas de radios de las rt de la guardia civil, añade la toma de cuentakilómetros, caballete y pata de cabra pues cambia de altura, 18 delante y 17 detrás.
https://www.milanuncios.com/recambi...tas-radios-bmw-r850-1100-gs1100-258059109.htmA espera de solucionar el tema de la Nficha tecnica con la itv Me interesaria saber donde se consiguen esas llantas de las motos guardia civil, las busco por internet y nada. Un Saludo.
A espera de solucionar el tema de la Nficha tecnica con la itv Me interesaria saber donde se consiguen esas llantas de las motos guardia civil, las busco por internet y nada. Un Saludo.