Duda de compra LLantas radios R850R

larimada

Arrancando
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
20
Puntos
3
Muy buenas a todos.
Mi consulta es saber que llantas de radios puedo poner a mi R850R con Abs del año 1999. Gracias y un Saludo.IMG_2969 (1).JPG
 
Muy buenas a todos.
Mi consulta es saber que llantas de radios puedo poner a mi R850R con Abs del año 1999. Gracias y un Saludo.Ver el archivo adjunto 92954
Mira que la mía es colorada. Pero es que me gustan todas.
Aquí se podría recordar el chiste del inefable Eugenio:
-"A mí me gustan todas las mujeres menos la mía"....
Y el amiguete...
"Nano... me pasa igual... También me gustan todas las mujeres, menos la tuya"

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Tengo una 850 r del 98 y llevo las llantas de radios de las rt de la guardia civil, añade la toma de cuentakilómetros, caballete y pata de cabra pues cambia de altura, 18 delante y 17 detrás.
 
Pero eso me daria problemas con las itv. No solo al pasar revision sino en el caso que no quiero ni deseo pase un accidente las compañias de seguros se agarrarian a este cambio para no hacerse cargo.
De todas formas me podrias enseñar alguna foto. Gracias.
 
Mira la ficha técnica, en la mía vienen las dos opciones. Aleación y radios.
 
Sube o baja de altura la moto?

La pata de cabra me aparece que no cambia
 
Sube de altura , sube de delante, la pata de cabra se queda algo corta.

No te sabrás la referencia? En realoem si salen diferentes caballetes pero una sola referencia de la pata...


ES muy crítico el cambio de altura?
 
No consulte el realoem, directamente me compre todo en un desguace, los de la rt policial, primero las llantas y después caballete y pata. Queda como la rt.
 
En ficha tecnica no trae nada de eso que comentas ni radios ni Aleacion solo las medidas y las 2 en 17
 

Adjuntos

  • NBNH9882.jpg
    NBNH9882.jpg
    640,1 KB · Visitas: 55
En ficha tecnica no trae nada de eso que comentas ni radios ni Aleacion solo las medidas y las 2 en 17

pues es verdad, que curioso no te aparece. lo que no entiendo es cómo puedes tener la llanta trasera de aleación, si es según tu foto, en 17, pues normalmente la trasera de 3 radios es de 18
 
Lo unico que se me ocurre es que esta moto no es nacional fue traida de segunda mano de Alemania . Puede eso ser aclaratorio al tema de medidas?
 
Por si en la foto de la documentacion no se ve bien monta adelante 120/70zr17-58w y en la trasera 150/70r17-69w
 
Estas seguro de que la trasera es de 17? Has mirado las medidas en la goma?
Es raro de tres palos y 17 atrás. De todas formas las puedes cambiar igual, únicamente tendrás el asunto homologación un poco más difícil.
 
Hola buenas noches

Mi r850r es una edición aniversario, lleva llantas de radios de 18 pulgadas delante y 17 detrás, pero tiene también la homologación para 17 delante y 18 atrás.

Yo no me había fijado, me lo comentó otro propietario de una r850r que lleva la configuración convencional (17 delante y 18 atrás), y al darse cuenta lo comprobamos en la ficha técnica.

Por eso también veo raro que la rueda trasera sea de 17...

Un saludo
 
No sería la primera vez que se equivocan en la ficha técnica , mira la goma en la moto.
 
estan asi pues al comprarla hace un año para pasar la itv
 
Pues tienes algo exclusivo jeje

Aquí te paso mi ficha técnica

Un saludo
 

Adjuntos

  • _20180204_232133.JPG
    _20180204_232133.JPG
    1.022,8 KB · Visitas: 62
Tengo una 850 r del 98 y llevo las llantas de radios de las rt de la guardia civil, añade la toma de cuentakilómetros, caballete y pata de cabra pues cambia de altura, 18 delante y 17 detrás.
A espera de solucionar el tema de la Nficha tecnica con la itv Me interesaria saber donde se consiguen esas llantas de las motos guardia civil, las busco por internet y nada. Un Saludo.
 
Ya explore esa posibilidad y no llegamos a un acuerdo pues yo no necesito los neumaticos y sin ellos me parece mucho lo que me pide. Ademas estas son el reves que las tuyas !7 delante y 18 detras.
 
Las de los mossos son todas 18 delante y 17 detrás. Yo tengo un juego, pero no me parecen muy caras lo que pide con discos y neumaticos...
No encontrarás otra medida, excepto las gs que son 19 delante...(aún te sirve menos)
Cambiando la llanta a 18 delante debes jugar con el neumático para que sea equivalente en medida a tu 120-70/17. y lo mismo con la trasera.
Un saludo,
 
Ya se que esto es antiguo, pero si seguís por ai a mí también me gustaría conseguir unas llantas de la GC o los Mosos
 
Arriba