Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo difícil será demostrar cual es el tuyo si lo vieras alli, nadie apunta numeros de serie de objetos así
Salu2
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Un sólo fulano se había reventado más de 500 cofres él solito.
Qué hacemos con él?
Le sumamos las 500 condenas y lo enviamos a la trena a vivir como un marqués como premio?
Lo enviamos a su patria para que vuelva en diez días?
Lo soltamos con libertad condicional?
Casi mejor esto último, que el chavalito pueda seguir ejerciendo su "profesión" y a nosotros, que nos fo...
*
Hombre no, Eraser no.
Aunque tengas razon pero la culpa no es nuestra por dejar los cascos en el cofre....cuando ahora venda akfun forero un casco en el foro le pedimos la factura y si dice que se lo regalaron le denunciamos a la policia.....
Te has pasado querido...
Saludos.
Fracturas múltiples en varias articulaciones.Un sólo fulano se había reventado más de 500 cofres él solito.
Qué hacemos con él?
Le sumamos las 500 condenas y lo enviamos a la trena a vivir como un marqués como premio?
Lo enviamos a su patria para que vuelva en diez días?
Lo soltamos con libertad condicional?
Casi mejor esto último, que el chavalito pueda seguir ejerciendo su "profesión" y a nosotros, que nos fo...
*
....creo que no te has leído la noticia o desconoces el tema......si yo tengo una casa de compra venta y me llega un rumano con cascos, chaquetas y guantes cada semana, hasta un número de 500...¿que hacemos..?.....¿le sigues comprando?..
....si alguien en el foro vende un casco por semana ¿le damos una medalla o le preguntamos de donde saca los cascos?....
...no sé que quieres decir o no te he entendido o tu no me has entendido a mi....
¿Alguien puede poner un enlace a la noticia ? Por favor.
Yo conozco rumanos muy currantes y muy buenas personas, o sea que no es un problema general, ademas que no es que aquí seamos un dechado de honradez precisamente, aunque comparados con ellos, pues si que lo somos.Yo he llegado a pensar que la "educación" en Rumanía funciona de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí.
En resumen, que creo que ellos piensan que robar a quien tiene más que ellos no es delito, ni pecado, ni está mal hecho.
Es, simplemente, lo lógico para ellos.
Lo normal.
Su forma de equilibrar las diferencias económicas en la sociedad.
Porque otra explicación no le encuentro, la verdad.
*
Yo creo que los rumanos o de cualquier otro origen (en general y salvo contadas excepciones) que tienen dinero más que suficiente para vivir por encima de la media en su pais de origen NO EMIGRAN, ni a España ni a otros sitios, salvo por vivir con mayor nivel, a lo cual NO se dedicarán a delinquir.Muchas de estas gentes que vienen de esos paises no delinquen allí porque el castigo es más duro y probable.
Cuando llegan a países en donde pueden salir inmunes de sus fechorías se sueltan el pelo y dan rienda suelta a sus pasiones más bajas. Es un tema cultural y de principios.
No es cuestión de ser pobres o no, porque muchos de ellos son ricos. Los subsaharianos, por lo general, no se dedican a delinquir de esta manera y son mucho más pobres.
No es lo mismo que te pillen robando una cartera en el metro de Madrid ( seguramente no te pase nada) que en el metro de Moscú ( seguramente se te quiten las ganas de volver a hacerlo). Por eso motivo, si eres un robacarteras trabajarás mejor en Madrid que en Moscú.
¿Todos los Rumanos son unos delincuentes? NO.
¿ Un porcentaje de los Rumanos que viven en España son delincuentes o están muy proximos a la delincuencia? SI
Pocos me parecen, te sorprendería la facilidad con la que abren los cofres, en la zona de Atocha y plaza Castilla es un clásico. Como dejes algo en la moto lo más probable es que te quedes sin ello.Es ¨imposible¨ que en el centro de Madrid a un fulano le acusen de más de 500 ventas de artículos sustraídos de cofres de maletas de motos en 9 meses.
Si estacionas incorrectamente un vehículo en el centro de Madrid, tienes a algún agente que pasará en breve tiempo y te denunciará.
Y si por casualidad esquivaran a estos agente los cacos, algún viandante pasaría cerca del delito y aunque no les retuvieran, al menos sacarían su flamante teléfono multiusos y lo filmarían, digo yo.
Lo que tengo claro es que los motoristas hemos fallado.
Se de lo que hablas perfectamente, pero o no me has pillado o no sabes de lo que hablo. Y no he generalizado me refería a casos concretos que puedes leer en prensa día si y día también.Que las leyes están mal para muchas cosas es cierto, pero tampoco veo que nosotros hagamos nada para cambiarlas o al menos lo intentemos.
De todas formas no se debe generalizar ni menospreciar a nadie, porque no todos los extranjeros que llegan a nuestro país son malos, pero tampoco todos los españoles que van a vivir a otros países son tan buenos como nos pueda parecer.
Está claro que el que marcha de su país, salvo en muy pocas excepciones lo hace por un motivo o porque quiere y no porque lo obliguen, por lo que hay que adaptarse a las costumbres y las leyes del país al que se va, y al que no lo consiga o no le interese e infrinja las leyes hay que explicárselas e implantarlseas, y si no está de acuerdo mandarlo para su "casita", pero no se puede generalizar, si sales un poquito de casa, pero no a los sitios turísticos y superfashion, si no a mezclarte con la gente de otros países y culturas sabrás de que hablo.
No me has ofendido por supuesto, yo llevaba el tema por lo suaves que son aquí la leyes para ciertos echos delictivos. Y nunca con sentido de menospreciar a nadie afortunadamente salgo bastante de casa y no precisamente de turista al uso.En generalizar no me refiero sólo a ti compañero!
Tienes razón en lo que dices, y perdona que haya cogido tu texto para hacer el comentario, aunque digo "si sales", yo si lo digo generalizando y me incluyo a mi mismo, no pretendía ofenderte ni a ti ni a nadie, pero ya sabes lo que pasa cuando se hacen comentarios de este tipo, siempre puede haber alguien que se siente dañado o menospreciado por los comentarios que a veces inconscientemente hacemos provocados por la "rabia" que nos produce este tipo de cosas.
A mi me han levantado 2 cascos de la maletas, pero de eso hace cómo 20 años y ya escarmenté...Pocos me parecen, te sorprendería la facilidad con la que abren los cofres, en la zona de Atocha y plaza Castilla es un clásico. Como dejes algo en la moto lo más probable es que te quedes sin ello.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk