Recuperación cascos robados

Gracias, mañana llamaré porque me cuadra todo, aunque pocas esperanzas tengo....
 
Lo difícil será demostrar cual es el tuyo si lo vieras alli, nadie apunta numeros de serie de objetos así
Salu2

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Un sólo fulano se había reventado más de 500 cofres él solito.

Qué hacemos con él?
Le sumamos las 500 condenas y lo enviamos a la trena a vivir como un marqués como premio?
Lo enviamos a su patria para que vuelva en diez días?
Lo soltamos con libertad condicional?

Casi mejor esto último, que el chavalito pueda seguir ejerciendo su "profesión" y a nosotros, que nos fo...

*
 
Un sólo fulano se había reventado más de 500 cofres él solito.

Qué hacemos con él?
Le sumamos las 500 condenas y lo enviamos a la trena a vivir como un marqués como premio?
Lo enviamos a su patria para que vuelva en diez días?
Lo soltamos con libertad condicional?

Casi mejor esto último, que el chavalito pueda seguir ejerciendo su "profesión" y a nosotros, que nos fo...

*

Yo le pondría a ayudar a accidentados de coche y moto en los hospitales, lesionados medulares, a ver los problemas que pasa la gente que no se dedica a ir jodiendo a los demás... por supuesto sin salario, tantos días laborables como objetos sustraídos.
Evidentemente no es viable...
 
Lo malo es que todos esos robos le saldrán casi gratis, seguro que está en la calle a la espera de juicio y casi seguro que ya haya robado alguno más sin miedo a las consecuencias.
En cuanto a demostrar que el casco recuperado es tuyo dependerá de la descripción más o menos exhaustiva que hicieras en la denuncia y de poder aportar fotos con el. Que haya suerte.
 
La justicia no está pensada para gente que no tiene NADA.

Antes la Policía o las mismas gentes de pueblo les calentaban a ostias, y por la zona no se le volvía a ver.




Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Hombre no, Eraser no.

Aunque tengas razon pero la culpa no es nuestra por dejar los cascos en el cofre....cuando ahora venda akfun forero un casco en el foro le pedimos la factura y si dice que se lo regalaron le denunciamos a la policia.....

Te has pasado querido...

Saludos.
 
Existen páginas de compra venta...

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Hombre no, Eraser no.

Aunque tengas razon pero la culpa no es nuestra por dejar los cascos en el cofre....cuando ahora venda akfun forero un casco en el foro le pedimos la factura y si dice que se lo regalaron le denunciamos a la policia.....

Te has pasado querido...

Saludos.


....creo que no te has leído la noticia o desconoces el tema......si yo tengo una casa de compra venta y me llega un rumano con cascos, chaquetas y guantes cada semana, hasta un número de 500...¿que hacemos..?.....¿le sigues comprando?..


....si alguien en el foro vende un casco por semana ¿le damos una medalla o le preguntamos de donde saca los cascos?....

...no sé que quieres decir o no te he entendido o tu no me has entendido a mi....
 
Un sólo fulano se había reventado más de 500 cofres él solito.

Qué hacemos con él?
Le sumamos las 500 condenas y lo enviamos a la trena a vivir como un marqués como premio?
Lo enviamos a su patria para que vuelva en diez días?
Lo soltamos con libertad condicional?

Casi mejor esto último, que el chavalito pueda seguir ejerciendo su "profesión" y a nosotros, que nos fo...

*
Fracturas múltiples en varias articulaciones.

Así en el futuro será fácil alcanzarle si echa a correr.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
....creo que no te has leído la noticia o desconoces el tema......si yo tengo una casa de compra venta y me llega un rumano con cascos, chaquetas y guantes cada semana, hasta un número de 500...¿que hacemos..?.....¿le sigues comprando?..


....si alguien en el foro vende un casco por semana ¿le damos una medalla o le preguntamos de donde saca los cascos?....

...no sé que quieres decir o no te he entendido o tu no me has entendido a mi....


Llevas razón en el primer punto, discúlpame. Como bien dices no entendí que vendía a tiendas de segunda mano el material robado.

Lo que yo pretendía decir pero entendí mal de tu comentario fue que si nosotros no comprásemos al “ ladrón” este no robarían pero no tuve en cuenta que lo vendía al por mayor.
Repito, discúlpame .
Saludos
 
Yo no entiendo el motivo por el que se presupone que el fulano es rumano, no lo dice la noticia.
Por otro lado, las tiendas de segunda mano y las calles aledañas deberían estar más controladas.
 
Yo he llegado a pensar que la "educación" en Rumanía funciona de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí.
En resumen, que creo que ellos piensan que robar a quien tiene más que ellos no es delito, ni pecado, ni está mal hecho.
Es, simplemente, lo lógico para ellos.
Lo normal.
Su forma de equilibrar las diferencias económicas en la sociedad.

Porque otra explicación no le encuentro, la verdad.

*
 
Yo he llegado a pensar que la "educación" en Rumanía funciona de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí.
En resumen, que creo que ellos piensan que robar a quien tiene más que ellos no es delito, ni pecado, ni está mal hecho.
Es, simplemente, lo lógico para ellos.
Lo normal.
Su forma de equilibrar las diferencias económicas en la sociedad.

Porque otra explicación no le encuentro, la verdad.

*
Yo conozco rumanos muy currantes y muy buenas personas, o sea que no es un problema general, ademas que no es que aquí seamos un dechado de honradez precisamente, aunque comparados con ellos, pues si que lo somos.

Yo creo que está gente viene de una país que es una cleptocracia en toda regla, pero donde están controlados, y llegan a este "ecosistema" nuevo donde todo está permitido y no vas a la cárcel por nada que no sea un asesinato+ violación retransmitido en directo por tele 5, y se vienen arriba, pensando que sería de tontos no aprovecharse.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también conozco algunos honrados, disculpad mi generalización, que como todas, tiene falta de rigor.

Pero no me negaréis que hay un gran porcentaje de ciudadanos de ese país dedicados a la delincuencia.

En casa de mi suegro se contrató a una señora, con un trato exquisito, con una paga generosa, con detalles y obsequios frecuentes y funcionó bien un par de años.
Después empezó a evaporar cosas de la casa y se llevó hasta los marcos de las fotos.
No salgo de mi asombro.

*
 
He puesto que era Rumano porque la noticia así lo recoge y un compañero ha preguntado por ello. En España tenemos mucho producto nacional que lleva toda la vida dedicándose a esto y cosas mucho peores. ESTE chorizo era rumano, no era mi intención que se acusara a los rumanos solo por el hecho de serlo y no creo que debamos hacerlo, porque los españoles tenemos ciertos clichés en algunos países que a ninguno nos gustan. La ley se aplica de manera individual y es lo que debe pasar, que le caiga la máxima pena posible.
 
Respecto la compra-venta de articulos de origen desconocido, con wallapop etc esta jodida la cosa. Desde luego lo unico bueno es que se acabo el chollo del cash-converter que son los que quizas compraban de todo sin mirar origen etc
 
no es en Rumania y por ahí donde detenido en un semaforo se te tiran al capó para simular atropellos ?
yo creo que allí todo vale y allí si te pillan infraganti si que te muelen a palos y punto..... aquí como somos tan políticamente correctos......... como bien ciudadano hay que denunciarlo. nada de violencia...claro que a un rumano yo tampoco le pego.......jodo ! conozco alguno por mi trabajo y tienen las manos como palas....normalmente... jejejeje...
 
Muchas de estas gentes que vienen de esos paises no delinquen allí porque el castigo es más duro y probable.
Cuando llegan a países en donde pueden salir inmunes de sus fechorías se sueltan el pelo y dan rienda suelta a sus pasiones más bajas. Es un tema cultural y de principios.
No es cuestión de ser pobres o no, porque muchos de ellos son ricos. Los subsaharianos, por lo general, no se dedican a delinquir de esta manera y son mucho más pobres.
No es lo mismo que te pillen robando una cartera en el metro de Madrid ( seguramente no te pase nada) que en el metro de Moscú ( seguramente se te quiten las ganas de volver a hacerlo). Por eso motivo, si eres un robacarteras trabajarás mejor en Madrid que en Moscú.
¿Todos los Rumanos son unos delincuentes? NO.
¿ Un porcentaje de los Rumanos que viven en España son delincuentes o están muy proximos a la delincuencia? SI
 
Muchas de estas gentes que vienen de esos paises no delinquen allí porque el castigo es más duro y probable.
Cuando llegan a países en donde pueden salir inmunes de sus fechorías se sueltan el pelo y dan rienda suelta a sus pasiones más bajas. Es un tema cultural y de principios.
No es cuestión de ser pobres o no, porque muchos de ellos son ricos. Los subsaharianos, por lo general, no se dedican a delinquir de esta manera y son mucho más pobres.
No es lo mismo que te pillen robando una cartera en el metro de Madrid ( seguramente no te pase nada) que en el metro de Moscú ( seguramente se te quiten las ganas de volver a hacerlo). Por eso motivo, si eres un robacarteras trabajarás mejor en Madrid que en Moscú.
¿Todos los Rumanos son unos delincuentes? NO.
¿ Un porcentaje de los Rumanos que viven en España son delincuentes o están muy proximos a la delincuencia? SI
Yo creo que los rumanos o de cualquier otro origen (en general y salvo contadas excepciones) que tienen dinero más que suficiente para vivir por encima de la media en su pais de origen NO EMIGRAN, ni a España ni a otros sitios, salvo por vivir con mayor nivel, a lo cual NO se dedicarán a delinquir.
Dicho esto, la delincuencia (a esos niveles de menudeo, hurtos, etc.) y la falta de recursos económicos van socialmente (estadísticamente) de la mano, que no humanamente. Ser pobre no implica ser un delincuente, pero al igual que hay pocas personas con muchisimo dinero completamente íntegras, también es fácil caer en la delincuencia de hurto y atraco teniendo muy pocos recursos económicos.
Los rumanos serán gente como somos todos, con su idiosincrasia. Probablemente tendrán un modo de vida y comportamiento igual de incomprensible que lo es el nuestro para muchos... alemanes?, suizos?, por ejemplo.
Creo que la ley está mal (y me puedo equivocar, pues no soy experto), porque no soluciona muchas de las circunstancias que sí se dan en la vida real.
Saludos.
 
Lo que dices es cierto OIXU. Totalmente cierto. Debido a la idiosincrasia de cada uno, cada uno decide si sus actos son o no son honestos. No puedo encontrar estadisticas, o tal vez no las haya, pero , por ejemplo no conozco el caso de que se descubra a un chino robando carteras en España ( el chino se dedicará a otra cosa como trabajar en B).
Nunca he visto a un chino trabajando en el campo.Tampoco se les conocen delitos de este tipo. No va con su idiosincrasia.
Por otro lado, son muchos los extranjeros que ya han amasado una fortuna delinquiendo y siguen viviendo en España y DELINQUIENDO. Te puedes dar un paseo por la costa mediterránea y preguntar por el Modus Vivendi de muchos de los extranjeros menores de 60 años que pueblan las urbanizaciones y las viviendas de lujo.
La inmigración es un problema humano, pues la gran mayoría de los inmigrantes son personas que abandonan sus lugares de origen para intentar llevar una vida digna a la que tienen derecho. Todos conocemos las imagenes que nos llegan a diario de personas jugandose la vida subidos a una lancha hinchable para poder comer. No hay derecho a que pase eso.
Pero tampoco hay derecho a que una minoría ( la que hace daño) venga a España directamente a delinquir porque saben que en España las leyes son más laxas que en sus paises de origen; en los cuales estarían directamente encerrados en cárceles que son una auténtica pesadilla.
Pongo el enlace de un ejemplo y cada uno que investigue por su cuenta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pink_Panthers
 
Vamos a ver en Spañistan tenemos un turismo delincuencial importante, gente que viene de fuera da el palo una temporada y se va a disfrutarlo ( si les pillan libertad a espera de juicio ) como que se van a presentar. Y luego tenemos a estos alhajas de medio pelo que se dedican a ratear aqui, porque en su pais si les pilla la policia se llevan lo suyo y lo del ingles. Es lo que tiene el buenismo en este pais y que debemos ser los más gilipollas de Europa, pero bueno ese es otro tema.
 
Mi yerno habló con la policía y el suyo no estaba entre los recuperados...
 
Es ¨imposible¨ que en el centro de Madrid a un fulano le acusen de más de 500 ventas de artículos sustraídos de cofres de maletas de motos en 9 meses.

Si estacionas incorrectamente un vehículo en el centro de Madrid, tienes a algún agente que pasará en breve tiempo y te denunciará.

Y si por casualidad esquivaran a estos agente los cacos, algún viandante pasaría cerca del delito y aunque no les retuvieran, al menos sacarían su flamante teléfono multiusos y lo filmarían, digo yo.

Lo que tengo claro es que los motoristas hemos fallado.
 
Es ¨imposible¨ que en el centro de Madrid a un fulano le acusen de más de 500 ventas de artículos sustraídos de cofres de maletas de motos en 9 meses.

Si estacionas incorrectamente un vehículo en el centro de Madrid, tienes a algún agente que pasará en breve tiempo y te denunciará.

Y si por casualidad esquivaran a estos agente los cacos, algún viandante pasaría cerca del delito y aunque no les retuvieran, al menos sacarían su flamante teléfono multiusos y lo filmarían, digo yo.

Lo que tengo claro es que los motoristas hemos fallado.
Pocos me parecen, te sorprendería la facilidad con la que abren los cofres, en la zona de Atocha y plaza Castilla es un clásico. Como dejes algo en la moto lo más probable es que te quedes sin ello.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Desde que para hasta que arranca, 15 segundos. No creo q haya mucha gente q se haya dado cuenta.
 
La pena en Spañistan por el robo, hurto y uso de vehículos es de chiste y así nos va y a las pruebas me remito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que las leyes están mal para muchas cosas es cierto, pero tampoco veo que nosotros hagamos nada para cambiarlas o al menos lo intentemos.
De todas formas no se debe generalizar ni menospreciar a nadie, porque no todos los extranjeros que llegan a nuestro país son malos, pero tampoco todos los españoles que van a vivir a otros países son tan buenos como nos pueda parecer.
Está claro que el que marcha de su país, salvo en muy pocas excepciones lo hace por un motivo o porque quiere y no porque lo obliguen, por lo que hay que adaptarse a las costumbres y las leyes del país al que se va, y al que no lo consiga o no le interese e infrinja las leyes hay que explicárselas e implantarlseas, y si no está de acuerdo mandarlo para su "casita", pero no se puede generalizar, si sales un poquito de casa, pero no a los sitios turísticos y superfashion, si no a mezclarte con la gente de otros países y culturas sabrás de que hablo.
Se de lo que hablas perfectamente, pero o no me has pillado o no sabes de lo que hablo. Y no he generalizado me refería a casos concretos que puedes leer en prensa día si y día también.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En generalizar no me refiero sólo a ti compañero!
Tienes razón en lo que dices, y perdona que haya cogido tu texto para hacer el comentario, aunque digo "si sales", yo si lo digo generalizando y me incluyo a mi mismo, no pretendía ofenderte ni a ti ni a nadie, pero ya sabes lo que pasa cuando se hacen comentarios de este tipo, siempre puede haber alguien que se siente dañado o menospreciado por los comentarios que a veces inconscientemente hacemos provocados por la "rabia" que nos produce este tipo de cosas.
No me has ofendido por supuesto, yo llevaba el tema por lo suaves que son aquí la leyes para ciertos echos delictivos. Y nunca con sentido de menospreciar a nadie afortunadamente salgo bastante de casa y no precisamente de turista al uso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pocos me parecen, te sorprendería la facilidad con la que abren los cofres, en la zona de Atocha y plaza Castilla es un clásico. Como dejes algo en la moto lo más probable es que te quedes sin ello.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me han levantado 2 cascos de la maletas, pero de eso hace cómo 20 años y ya escarmenté...

Por eso cada vez que veo a agentes escondidos tirando fotos a vehículos en rectas de varios carriles, me acuerdo de este tipo de noticias. Aparte de los controladores de ORA, agentes de movilidad, etc...

Nos dan por todos los lados...
 
Arriba