Acojonante...![]()
Hola,
agradezco mucho tu aporte.
Saludos,
Alex
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Acojonante...![]()
Hola,
por cierto, pura vaguería por no sacar el manual de la moto. Tengo radio, entonces la moto tiene BT? sirve para algo del teléfono? Ver quien te llama o rellamar?
Saludos,
Alex.
Ya estan puestosPero con fotos eh!!!![]()
Ya estan puestos
No quedan mal, pero te los pueden quitar facil, van pegados con velcro, para lo que son yo creo que son caros
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Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues me vas a perdonar pero prefiero estos:
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En ebay los encuentras sin problemas sobre los 16€ +-. Son un poco mas largos puño original, deberías medir los puños y cortar lo que sobre (con un cúter o un cuchillo bien afilado).
Para ponerlos, quitar contrapesos, y a mi me ha ido muy bien echándole bastante alcohol por dentro y metiéndolos rápido.
Va patas ties cordera![]()
Si averiguas cuales son los pines del soporte que lo envían al soporte que lleva altavoz (se vende como opción para poder llevar el navigator en el coche), si.¿Sabéis si se puede sacar el sonido del navigator por cable sin tener la radio en la RT?
Muchas gracias.
Pues me vas a perdonar pero prefiero estos:
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En ebay los encuentras sin problemas sobre los 16€ +-. Son un poco mas largos puño original, deberías medir los puños y cortar lo que sobre (con un cúter o un cuchillo bien afilado).
Para ponerlos, quitar contrapesos, y a mi me ha ido muy bien echándole bastante alcohol por dentro y metiéndolos rápido.
Va patas ties cordera![]()
Pues yo los llevé unos días y se los quité, no me acostumbro ni me gusta llevar la moto con el agarre tan grueso.
Entre los puños de la moto más esos de espuma, no me gusta la sensación que me transmite.
Cuestión de gustos y de manías.
No se, es como si no la tuviese bajo controlRecuerdo haberlos probado hace muchos, muchos años y no me gustaron nada.
Diré q tengo una mano tirando a grande aunque mis dedos no lo sean.
Si nos fijamos los agarres de muchas herramientas como martillos, mangos de azadas, etc no son muy gruesos para manos de personas adultas.
Supongo q las personas grandes agradecerán tener agarres grandes.
Algún fisioterapeuta ó con conocimientos del cuerpo humano nos podría dar su opinión sobre agarres ideales.
No me gustan los agarres muy gruesos.![]()
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Pues yo los llevé unos días y se los quité, no me acostumbro ni me gusta llevar la moto con el agarre tan grueso.
Entre los puños de la moto más esos de espuma, no me gusta la sensación que me transmite.
Cuestión de gustos y de manías.
Recuerdo haberlos probado hace muchos, muchos años y no me gustaron nada.
Diré q tengo una mano tirando a grande aunque mis dedos no lo sean.
Si nos fijamos los agarres de muchas herramientas como martillos, mangos de azadas, etc no son muy gruesos para manos de personas adultas.
Supongo q las personas grandes agradecerán tener agarres grandes.
Algún fisioterapeuta ó con conocimientos del cuerpo humano nos podría dar su opinión sobre agarres ideales.
No me gustan los agarres muy gruesos.![]()
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Probado y no se puede, encuentra el móvil como dispositivo bt pero imposible vincularlo.
Todas las vinculaciones van a tres bandas, intercomunicador, móvil y radio. Intercomunicador, navigator y móvil.
Saludos
Para oír la radio y lo que se conecte en las entradas de la guantera derecha.Hola,
genial Fran, muchas gracias.
Mi gozo en un pozo. La verdad es que no entiendo entonces para que la moto tiene BT. Si hay que emparejar, según secuencia, teléfono con el Navigator y luego el navigator con los intercom, que pinta el BT de la moto en todo eso? Pura curiosidad.
Saludos,
Alex
Hola.
Parece que ésto está un poco parado.
Debe ser por el tiempo que hace que no podéis salir, por lo menos los de aquí del norte.
¿ Sabéis cuanto cuestan las piezas de plástico negro que ahora pueden ser cromadas que sujetan la cúpula de la moto?
Un pastón de los grandes. Cómo casi siempre los de Bmw se pasan tres pueblos..!
Pronto tendréis noticias sobre el tema y mucho más barato, eso sí tenéis que esperar.
Los cromados de la pantalla 152e en servicio oficial me dieron de presupuesto el otro día.
Saludos
Esperando ansiosoLo dicho un pastón.
Paciencia que dentro de poco os diré por cuanto me salen a mí puestos en la moto.
pues basicamente es un sistema de audia bastante anticuado bluetooth v2 t vamos por el 5Hola,
genial Fran, muchas gracias.
Mi gozo en un pozo. La verdad es que no entiendo entonces para que la moto tiene BT. Si hay que emparejar, según secuencia, teléfono con el Navigator y luego el navigator con los intercom, que pinta el BT de la moto en todo eso? Pura curiosidad.
Saludos,
Alex
Hola, alguno sabe donde se encuentra en conector can bus. Estoy intentado instalar unos leds auxiliares y no soy capaz de encontrarlo. Y si alguno lo ha instalado me haría un gran favor diciéndome el esquema eléctrico que ha utilizado.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola kanijo, esta es la foto que buscas, pero esa clavija está ocupada con el GPS,?? Quizás me equivoque pero entendía que había una libre para instalar luces auxiliares originales.... También he encontrado una clavija en el carenado parte derecha abajo, en el frontal pero tampoco se para que es....El Can Bus se encuentra en el interior del carenado frontal. Tienes que desmontar la pantalla, cuatro tornillos tork y luego dos más tras quitar los plásticos. Una vez retirada la pantalla tienes que quitar una pieza de plástico, desmontando dos tornillos negros en el frontal (encajan en unos clips de plástico) y tirando hacia arriba, hay dos tetones que encajan en huecos con goma.
Debajo de eso (ya puedes levantar la pieza de plástico que cubre y abriga el gps) tienes el conector.
Lamento no tener fotos, el otro día hicimos algún brico en esa zona pero no pudimos hacer fotos... prometo que a la próxima no se me pasa...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo Jesús que esas clavijas es las que vamos buscando... Sabrias decirme si es mejor conectar las luces ahí o en el cable del mechero o gps??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues sería interesante a ver que te comentan.. Y si te dan alguna solución razonable.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sé que se ha escrito sobre el tema, pero no he visto ninguna conclusión definitiva al respecto:
El ruido tipo clonk-clonk que hace la moto sobretodo en frío y que deja de oírse al embragar, a qué es debido?
Es normal o para llevarla al taller?
Gracias!
Entiendo Jesús que esas clavijas es las que vamos buscando... Sabrias decirme si es mejor conectar las luces ahí o en el cable del mechero o gps??
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Es un ruido que viene de la parte central del motor, como si subiera justo de debajo de los relojes. Con el motor en frío es más intenso, y cuando la moto se calienta es más difícil de oir. Yo pensaba que era alguna pieza mal ajustada tipo guardabarros o similar que con la vibración del motor se movía, pero ahora ya no lo creo. Es muy raro, porque cuando aprietas el embrague, se va del todo.
A ver si alguno los ha visto (los conectores libres) y nos dicen donde están. Este es el lado derecho, se aprecia por dentro la toma del mechero...Sobre el tema antiniebla lo mejor es directo a bateria, colocar fusible y rele, robar corriente de la toma de mechero y asi cuando quitas contacto se apagan las luces
Yo no tocaría el cableado, el can bus
Team RT
Yo en mi anterior RT (2006) lo hice así y nunca tuve problemasNo hay nadie que haya instalado luces auxiliares distintas a las originales??
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No hay nadie que haya instalado luces auxiliares distintas a las originales??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, vamos a ver si salimos de dudas. GRACIAS.Yo puedo preguntar donde se conectan los originales, no sé si se conectan en el mismo sitio o en otro los que no lo son.
A lo mejor al no ser los originales si que van conectados de otra manera.
A ver si alguno los ha visto (los conectores libres) y nos dicen donde están. Este es el lado derecho, se aprecia por dentro la toma del mechero...![]()
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