RT LC...el hilo de "La Estrella"

Joder Carlos que faena. ..!!!!
Sé perfectamente lo que sientes xq mi estrella tambien ha probado el suelo, y no por culpa mia. Y solo con 500 kms...

Ostras no fastidies.......... espero que fuera lo mínimo :_(.

Si, la verdad es que es una sensación de vacío rara, todo el día dando vueltas al tema, esperando que suene el móvil para que confirmen que no es mas que plásticos y ya esta, pero lo del retrovisor no nos gusto nada.

No queda otra, habrá que esperar y tener paciencia :undecided:.
 
Pues nada........... Pues eso........... pues que ya, así de buenas a primeras a mi pobre Definitiva le llego el dia.

Ayer ya me la estrenaron :_(, la falta de circular por el centro de la city, hizo que no supiera que habían sacado una normativa nueva, en la cual se ve que en el mismo carril derecho de una calle, hay dentro del mismo otro carril derecho cuando se va en moto. Ironía pura y dura.

Pues allí está, esperando su turno para volver a su hábitat, no tiene mucho, o si? Rueda recta manillar torcido “se prevé solo torcida de tijas nada grave”, guardabarros delantero, retrovisor derecho “aquí habrá lío” porque se cree que está afectada la araña” y algún que otro roce sin importancia por ahí.

Pues nada, ya lo he dicho, es que necesitaba soltarlo mientras sigo en mi frustración/cabreo esperando a que me llamen y me den veredicto final de los daños y que empiece la reparación para devolverme a mi 4 niña a mi parking, ya la hecho de menos, hacía tiempo que no tenía ese sentimiento por una moto :undecided:
Bueno..., ánimo!!

Esto nos ha pasado a todos....Pero por lo que cuentas no parece que lleve mucho...

Ya verás cómo en pocos días la tienes otra vez en regla.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo asegurada a todo riesgo con robo por miedo a tener un percance donde la moto quede muy afectada igual q mi bolsillo.

En estas motos cualquier cosa cuesta mucho dinero.

El otro día hablando con un conocido me comentó q solo la rueda q llevamos en el puño izquierdo para seleccionar las cosas le había salido por cerca de los 300€ :)
 
Yo la tengo asegurada a todo riesgo con robo por miedo a tener un percance donde la moto quede muy afectada igual q mi bolsillo.

En estas motos cualquier cosa cuesta mucho dinero.

El otro día hablando con un conocido me comentó q solo la rueda q llevamos en el puño izquierdo para seleccionar las cosas le había salido por cerca de los 300€ :)

Si, la mia está a todo riesgo, pero eso no exime los días que llevo y me quedan sin ella. A parte la sensación de frustración con la que me quedo.

Pero bueno, es lo que hay, a esperar a la burocracia, recambios y mano de obra, espero que no sea más de una semana más los días que llevo.

1fIsCqg.jpeg

Esa apertura o distancia entre retrovisor y base, es la que más mosquea.
 
Última edición:
Hola,

mala pata, lo siento, y que no sea nada más de lo que se ve por fuera. Animo, quedará en anécdota. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada.

Saludos,
Alex
 
Carlos, aunque imagino que ya lo habrás hecho, prueba a ver si es que se ha quedado un poco desencajado el espejo. Si no es eso, también podría ser alguna de las "grapillas" que van por dentro, que se hayan aflojado o movido. Para ponernos en algo peor...siempre hay tiempo.
Suerte
 
Carlos, aunque imagino que ya lo habrás hecho, prueba a ver si es que se ha quedado un poco desencajado el espejo. Si no es eso, también podría ser alguna de las "grapillas" que van por dentro, que se hayan aflojado o movido. Para ponernos en algo peor...siempre hay tiempo.
Suerte

Si la carcasa y el espejo están bien, no rompió ni una patilla ni nada, ni el vidrio, eso si, le pego creo que con el manillar hacia delante una castaña que lo empotro hacia delante y al colocar la carcasa en su sitio que encaja perfectamente queda así, hay como medio centímetro en la parte baja y se ve el soporte de dentro perfectamente.

Imagina el impacto seco que pego para mover las tijas :confused:, si no es nada mas grave, vaya. Pero bueno, es lo que hay, intento no darle mas vueltas pero me frustra el tema cuando no eres tu el causante de ello y te pones a pensar en que hubiera estado mejor en el sofá viendo la tele y no ir al centro en plena tarde, pero como dijo aquel...... el daño ya esta hecho.

Ya ves tu que tontería, si tendría que estar ya acostumbrado después de los años y por desgracia las veces que ya he pasado por esto, pero no se porque lo estoy llevando fatal :undecided:.
 
pues siento mucho los percances sucedidos tanto a carlosqui como a pedrodgg,se por experiencia propia lo q jode cualquier percance en la moto mucho mas aun siendo nueva o con poco tiempo,animo y q todo se solucione de la mejor manera
 
Si la carcasa y el espejo están bien, no rompió ni una patilla ni nada, ni el vidrio, eso si, le pego creo que con el manillar hacia delante una castaña que lo empotro hacia delante y al colocar la carcasa en su sitio que encaja perfectamente queda así, hay como medio centímetro en la parte baja y se ve el soporte de dentro perfectamente.

Imagina el impacto seco que pego para mover las tijas :confused:, si no es nada mas grave, vaya. Pero bueno, es lo que hay, intento no darle mas vueltas pero me frustra el tema cuando no eres tu el causante de ello y te pones a pensar en que hubiera estado mejor en el sofá viendo la tele y no ir al centro en plena tarde, pero como dijo aquel...... el daño ya esta hecho.

Ya ves tu que tontería, si tendría que estar ya acostumbrado después de los años y por desgracia las veces que ya he pasado por esto, pero no se porque lo estoy llevando fatal :undecided:.
Yo creo que a eso no se acostumbra nunca nadie...
Ánimo y que se arregle todo rapido y bien.
 
pues siento mucho los percances sucedidos tanto a carlosqui como a pedrodgg,se por experiencia propia lo q jode cualquier percance en la moto mucho mas aun siendo nueva o con poco tiempo,animo y q todo se solucione de la mejor manera
Muchas gracias Dalgarno. Espero que para la proxima semana ya me la entreguen.
 
Pues no ha sido mucho pero me ha dolido como si lo fuera. ..
Cuando me la entreguen ya pondré fotos y un hilo para comentarlo.

Vaya Pedro que faena!! :oops::oops: Aunque sea poco da mucho dolor de corazón, menos mal que a ti no te a pasado nada. Miralo por el lado positivo, de los tipos de moteros que dicen que hay, tu ya te has caído y ha sido poca cosa, ahora a rodar....;);)
Un abrazo
 
Vaya Pedro que faena!! :oops::oops: Aunque sea poco da mucho dolor de corazón, menos mal que a ti no te a pasado nada. Miralo por el lado positivo, de los tipos de moteros que dicen que hay, tu ya te has caído y ha sido poca cosa, ahora a rodar....;);)
Un abrazo
Que va Miguel, si el tema es que ME LA TIRARON mientras yo estaba comiendo...Menos mal que el del coche entró a decirmelo y pudimos hacer papeles.
 
Que va Miguel, si el tema es que ME LA TIRARON mientras yo estaba comiendo...Menos mal que el del coche entró a decirmelo y pudimos hacer papeles.

Menudo cuerpo se te pone en el instante que entran y preguntan por el dueño de una moto :oops:, aunque es mil veces peor salir y encontrarla en el suelo, en estos casos hay hasta que dar gracias, sobre todo para los que no disponen de seguro a todo riesgo.

Hoy a mi me han dicho que "a priori" no hay nada mas grave escondido de lo que aparentemente hay, algo es algo, un poco mas tranquilo me quedo, a ver ahora los tiempos de espera por los recambios.
 
Si, la mia está a todo riesgo, pero eso no exime los días que llevo y me quedan sin ella. A parte la sensación de frustración con la que me quedo.

Pero bueno, es lo que hay, a esperar a la burocracia, recambios y mano de obra, espero que no sea más de una semana más los días que llevo.

1fIsCqg.jpeg

Esa apertura o distancia entre retrovisor y base, es la que más mosquea.
Pues no te asustes por eso. Mi otra RT y varias que he visto, van así.

El retrovisor va montado que se puede mover y quitar. Y eso hace que a nada que se fuerce, se quede un poco para fuera, como parece que lo llevas tú. Pero no suele dar problemas.

De todas formas, sácalo con algo de presión y observa que todo esté en su sitio.

Te quedarás más tranquilo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Menudo cuerpo se te pone en el instante que entran y preguntan por el dueño de una moto :oops:, aunque es mil veces peor salir y encontrarla en el suelo, en estos casos hay hasta que dar gracias, sobre todo para los que no disponen de seguro a todo riesgo.

Hoy a mi me han dicho que "a priori" no hay nada mas grave escondido de lo que aparentemente hay, algo es algo, un poco mas tranquilo me quedo, a ver ahora los tiempos de espera por los recambios.
Sé que no consuela mucho....Pero te sentirías mucho peor si por un fallo tuyo, por un descuido o exceso de confianza, te hubieras caído con la moto....

Siempre, aún en el supuesto de que no te pase nada, la desazón es enorme.

Lo que te ha pasado es lo menos...

Vamos en moto y tenemos que aceptar que en un momento u otro la moto puede besar el suelo.

No veo positivo estar temerosos pensando en eso...Pero algo ayuda, reconocerlo, para estar preparados si un día sucede.

A mí, al menos, me ayuda...

Y ya son unas cuantas veces las que me han pasado cosas...

Y yo creo que a todos..., al menos a los que estamos en cuanto podemos, subidos a una moto.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola chicos. Soy L. José de Valencia. Os presento mi RT LC del 2015.
La verdad es que estoy muy contento con ella. Vengo de una 1200 R que era una maravilla de moto, pero ésta que bien va, la jodida.
Sólo le veo un inconveniente, que vas tan protegido que a la que te descuidas, vas a más velocidad de la permitida.

Quería aprovechar la ocasión, para daros las gracias a todos los que intervenís en el foro y muy especialmente a los de este magnífico hilo de la estrella, por todas las aportaciones y consejos que habéis dado sobre la moto.

Hace unos meses ni me planteaba comprar una RT. Pero aquí estoy con vosotros y contentísimo con la moto.

Os dejo unas fotos.
Saludos compañeros.
 

Adjuntos

  • feb19ae8-abef-4468-b5a6-741b12e5b341.jpg
    feb19ae8-abef-4468-b5a6-741b12e5b341.jpg
    332,6 KB · Visitas: 116
  • d715688a-b7e3-4f34-aacf-0398169a1a8b.jpg
    d715688a-b7e3-4f34-aacf-0398169a1a8b.jpg
    311,5 KB · Visitas: 109
  • 67686e6e-9331-4dd6-b0e8-a62fef9fa052.jpg
    67686e6e-9331-4dd6-b0e8-a62fef9fa052.jpg
    356,2 KB · Visitas: 110
Pues no te asustes por eso. Mi otra RT y varias que he visto, van así.

El retrovisor va montado que se puede mover y quitar. Y eso hace que a nada que se fuerce, se quede un poco para fuera, como parece que lo llevas tú. Pero no suele dar problemas.

De todas formas, sácalo con algo de presión y observa que todo esté en su sitio.

Te quedarás más tranquilo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Muchas gracias por los apoyos de todos en general, así da gusto y veo que no soy el único que cuando su estrella toca tierra, le va una parte.

Me dijo el mecánico que la araña no estaba mal, ya que se ve que no es metálica si no de plástico, co lo cual se rompe directamente, y estaba bien, pero el soporte del espejo que es del mismo material por lo que sea se habrá dado un poco y pidió espejo entero completo. Esperamos que sea eso y quede igual que salió de fábrica.

Hola chicos. Soy L. José de Valencia. Os presento mi RT LC del 2015.
La verdad es que estoy muy contento con ella. Vengo de una 1200 R que era una maravilla de moto, pero ésta que bien va, la jodida.
Sólo le veo un inconveniente, que vas tan protegido que a la que te descuidas, vas a más velocidad de la permitida.

Quería aprovechar la ocasión, para daros las gracias a todos los que intervenís en el foro y muy especialmente a los de este magnífico hilo de la estrella, por todas las aportaciones y consejos que habéis dado sobre la moto.

Hace unos meses ni me planteaba comprar una RT. Pero aquí estoy con vosotros y contentísimo con la moto.

Os dejo unas fotos.
Saludos compañeros.

Enhorabuena por la compra!!! Va aumentando la familia a una velocidad increíble, que disfrutes muchos km de ella.
 
Última edición:
Hola chicos. Soy L. José de Valencia. Os presento mi RT LC del 2015.
La verdad es que estoy muy contento con ella. Vengo de una 1200 R que era una maravilla de moto, pero ésta que bien va, la jodida.
Sólo le veo un inconveniente, que vas tan protegido que a la que te descuidas, vas a más velocidad de la permitida.

Quería aprovechar la ocasión, para daros las gracias a todos los que intervenís en el foro y muy especialmente a los de este magnífico hilo de la estrella, por todas las aportaciones y consejos que habéis dado sobre la moto.

Hace unos meses ni me planteaba comprar una RT. Pero aquí estoy con vosotros y contentísimo con la moto.

Os dejo unas fotos.
Saludos compañeros.





La moto tiene muy buena pinta y parece q le han cambiado el asiento origiginal por uno de Wunderlich. :)
 
Por si a alguien le interesa, la combinación del asiento de touarech del conductor y el asiento del pasajero original no queda mal.

En cuanto a si es más cómodo que el original, no puedo opinar, ya que mi moto traía el asiento bajo original y me fui hasta Alicante para comprarlo en el distribuidor y no lo encontré incómodo. Lo que pasa es que llevaba las rodillas muy flexionadas.

El comprar touarech, es porque en la 1200 R este asiento sí que es mucho más cómodo que el original.
 
Ok dinos precio y si mantiene la calefaccion de origen ... habia varias opciones que si el fresh y otro y no sabria cual elegir..

Lo tenian en stock??

Cuentanos en la r1200 pk era mejor?
 
Hola Coupe. En la 1200 R el asiento original de BMW era insufrible por lo menos para mí y además en todas las frenadas te deslizabas y cuando llevaba a mi mujer se me echaba encima.

El asiento mío de la RT no es calefactable pero creo que sí que está como opción.

El mío lo vi en stok y por eso me fui a ésta tienda motocenter ( distribuidor de touarech en Alicante) para probarlo y ver cómo quedaba cambiando sólo él módulo del conductor.
Me gustó y lo compré 358 €.

Del original alto me costaba 291 € pero tenía miedo a que deslizara y una vez que estaba ya en Alicante opte por comprarlo.

Lo que sí me dijeron es que estarán en la feria de motos de Madrid que es en Abril y allí harán un 10 por ciento de descuento.

En cuanto el frech touch o el transpirable a mí el comercial me aconsejó el frech, porque los dos son transpirables y el frech cuando la moto está al sol el asiento no se calienta tanto 10 grados de diferencia. A parte de que si compras el transpirable sólo, el tejido de la funda del asiento sí que es muy distinto al original.
 
Hola chicos. Soy L. José de Valencia. Os presento mi RT LC del 2015.
La verdad es que estoy muy contento con ella. Vengo de una 1200 R que era una maravilla de moto, pero ésta que bien va, la jodida.
Sólo le veo un inconveniente, que vas tan protegido que a la que te descuidas, vas a más velocidad de la permitida.

Quería aprovechar la ocasión, para daros las gracias a todos los que intervenís en el foro y muy especialmente a los de este magnífico hilo de la estrella, por todas las aportaciones y consejos que habéis dado sobre la moto.

Hace unos meses ni me planteaba comprar una RT. Pero aquí estoy con vosotros y contentísimo con la moto.

Os dejo unas fotos.
Saludos compañeros.
Felicidades por la adquisición!!

Y gracias por las fotos. Así da gusto hacer la presentación oficial...

Y además, ya vienes aportando información sobre el asiento de Toyratech... Estupendo!!

Son muchos los que vienen a coger, pero no tantos los que vienen a dar.

Enhorabuena por ambas cosa!! Por la moto y por la información...

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos: siento molestar pero el no saber me hace recurrir a vuestros conocimientos. Tengo una rt 2017, y deseo instalar unos leds para la luz trasera y freno y mi pregunta es si puedo hacerlo en “paralelo” con las que ya tiene, es decir tomar de los cables traseros y si no afecta al can bus. Si alguien lo hizo, le agradezco anticipadamente si me pasa datos. Quiero instalarlos porque me parece poca la luz trasera y porque estoy tan satisfecho con la rt que creo que será para muchos kms y años así que vale agregar luces. Sdos. a todos. .
 
Buenas a todos: siento molestar pero el no saber me hace recurrir a vuestros conocimientos. Tengo una rt 2017, y deseo instalar unos leds para la luz trasera y freno y mi pregunta es si puedo hacerlo en “paralelo” con las que ya tiene, es decir tomar de los cables traseros y si no afecta al can bus. Si alguien lo hizo, le agradezco anticipadamente si me pasa datos. Quiero instalarlos porque me parece poca la luz trasera y porque estoy tan satisfecho con la rt que creo que será para muchos kms y años así que vale agregar luces. Sdos. a todos. .

Colócalo de forma que se pueda desconectar cuando te interese y desconéctalo para pasar la ITV, porque seguro que te van a poner pegas
 
Felicidades por la adquisición!!

Y gracias por las fotos. Así da gusto hacer la presentación oficial...

Y además, ya vienes aportando información sobre el asiento de Toyratech... Estupendo!!

Son muchos los que vienen a coger, pero no tantos los que vienen a dar.

Enhorabuena por ambas cosa!! Por la moto y por la información...

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gracias Javirex.
 
Lo mismo digo gracias por aportar ... respecto a perder el calefactado es bastante perdida jeej he mirado y re mirado y no veo el tema calefaccion en touratech ... habra que llamar..

Por cierto tema alturas las mismas que de serie ?
 
Lo mismo digo gracias por aportar ... respecto a perder el calefactado es bastante perdida jeej he mirado y re mirado y no veo el tema calefaccion en touratech ... habra que llamar..

Por cierto tema alturas las mismas que de serie ?

Respecto al calefactado, será mejor que llames.

La altura del asiento es igual al original
 
Hola Elvete .
Yo te puedo ayudar respecto a lo de las luces .
Pero el tema es un poco largo , por motivos de instalación. Sería mejor que me mandes un privado .
Enhorabuena por la moto que tienes.
Saludos
 
Buenas a todos: siento molestar pero el no saber me hace recurrir a vuestros conocimientos. Tengo una rt 2017, y deseo instalar unos leds para la luz trasera y freno y mi pregunta es si puedo hacerlo en “paralelo” con las que ya tiene, es decir tomar de los cables traseros y si no afecta al can bus. Si alguien lo hizo, le agradezco anticipadamente si me pasa datos. Quiero instalarlos porque me parece poca la luz trasera y porque estoy tan satisfecho con la rt que creo que será para muchos kms y años así que vale agregar luces. Sdos. a todos. .
Yo estoy en tu misma situación elvete, tengo ya el led del freno pegado en ese plástico negro en la tapa del top pero ahora viene lo peor, (la conexión de cables) :(
Si alguien a conectado esos cables que se encienda (al frenar) ..... Saludos
 
Nueva RT? Distribución variable?
81e259c5026fe9a1ed85d21e4b6966b1.jpg
4d11d39b454970deb2d5910938744eca.jpg
05c4b3bea89900eed1057ae35619b68d.jpg
90684e217dd9898ff18107925a19551a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues me dijeron a mí las malas lenguas, que el primer motor de distribución variable lo iban a montar en la RT esta vez cuando estuvo la persona en cuestión en Milán. Si en realidad es así, ya no será tan malas lenguas :D :D.

Veo que el cuadro es modificado también, a lo mejor por las pruebas, esa RT a simple vista tiene varias cosas modificadas, si no es Photoshop, algo hay.
 
Pues me dijeron a mí las malas lenguas, que el primer motor de distribución variable lo iban a montar en la RT esta vez cuando estuvo la persona en cuestión en Milán. Si en realidad es así, ya no será tan malas lenguas :D :D.

Veo que el cuadro es modificado también, a lo mejor por las pruebas, esa RT a simple vista tiene varias cosas modificadas, si no es Photoshop, algo hay.
Me lo acaban de mandar por wassap. Y el artículo no entiendo de idiomas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues cosas diferentes sí que se aprecian en motor, frontal del carenado y cuadro de instrumentos...

AQUÍ está la información completa...

Salu2
 
Última edición:
Pues me dijeron a mí las malas lenguas, que el primer motor de distribución variable lo iban a montar en la RT esta vez cuando estuvo la persona en cuestión en Milán. Si en realidad es así, ya no será tan malas lenguas :D :D.

Veo que el cuadro es modificado también, a lo mejor por las pruebas, esa RT a simple vista tiene varias cosas modificadas, si no es Photoshop, algo hay.

Hola,

pues como tiene que ser, porque siempre va a llevar la GS las novedades...Tiene buena pinta, marzo del año que viene llegarán salvo problemas.

Me parece todo genial, TFT y algo más de potencia, espero que la distribución variable no quite medios que es lo que distingue y tanto aprecio de este motor.

Aunque, la verdad, yo me conformaba con menos vibraciones y un cambio PRO lo más cercano posible en suavidad a los 4-6cil. Con eso me sobra TFT y más CV. o un faro LED. Aunque si lo trae todo, mejor que mejor. Eso si, vayan ahorrando, full full no bajará de 26-27.000.

Saludos,
Alex
 
Pregunta para los que tenéis radio, ¿el USB que se le puede poner para música, hasta cuanto puede ser de capacidad?, ¿ha de formatearse a algo en especial?, ¿la música se puede poner por carpetas?
 
Otra pregunta, para conectar el navigator 6 al pc para meterle radares, ¿sabéis que tipo de conexión tiene, mini USB, microUSB....?, es que he de llevarme el notebook, porque la recojo a 1000 km de casa y le quiero meter los radares para venir tranquilo
 
Otra pregunta, para conectar el navigator 6 al pc para meterle radares, ¿sabéis que tipo de conexión tiene, mini USB, microUSB....?, es que he de llevarme el notebook, porque la recojo a 1000 km de casa y le quiero meter los radares para venir tranquilo
Marcos es la misma conexión que la de los tfnos móviles. No sé si eso es mini o micro...
 
Pregunta para los que tenéis radio, ¿el USB que se le puede poner para música, hasta cuanto puede ser de capacidad?, ¿ha de formatearse a algo en especial?, ¿la música se puede poner por carpetas?
Hola...
Pues no te sabría decir hasta cuanto puede ser, el librito de la moto no dice nada al respecto. Yo llevo una de 16 Gbytes casi llena y voy sobrado. El USB de "cabeza" pequeña mejor. Tienes que formatearlo en fat 16 o 32. Y sí, se puede meter en carpetas. Yo llevo hasta 3 niveles de carpetas clasificadas, 1- estilo musical, 2-interprete y, cuando no hago una recopilación, 3-álbumes...
No sé si me he explicado...

Salu2
 
Hola...
Pues no te sabría decir hasta cuanto puede ser, el librito de la moto no dice nada al respecto. Yo llevo una de 16 Gbytes casi llena y voy sobrado. El USB de "cabeza" pequeña mejor. Tienes que formatearlo en fat 16 o 32. Y sí, se puede meter en carpetas. Yo llevo hasta 3 niveles de carpetas clasificadas, 1- estilo musical, 2-interprete y, cuando no hago una recopilación, 3-álbumes...
No sé si me he explicado...

Salu2

Perfectamente explicado, gracias
 
Arriba