Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Ugagu.Buenas a todos!! Estamos pensando un amigo y yo en hacer Barcelona-Genova en ferry. ¿Me podéis echar una mano con toda la información o consejos que tengáis?
Un saludo y gracias.
Gracias a todos. He buscado la duración del trayecto y no lo he encontrado. ¿ Alguno lo sabe?
Un saludo y gracias!
Me preocupa el tema de las eslingas y las marcas que puedan dejar: una RT por dónde la amarran? Pasan por encima de las maletas? Y del depósito?
Si se dejan los trapos para protegerla como sugerís, los operarios los respetan y pasan por encima de ellos?
(...) Ese barco viene de Túnez (...)
. La compañía naviera intenta poner a europeos con europeos por cosas que ya observarás, y si ves que no es así, antes de dejar las cosas en tu camarote dirígete al mostrador de cheking que hay dentro de la nave y ahí te cambian de camarote sin problemas (comprobado).
.
Muchas gracias!!!Sí, ése es el camino para llevar dos motos: uno reserva camarote privado con su moto y el otro el básico (butaca) con la suya. Una vez a bordo ambos al camarote reservado por el primero.
Reservar camarote compartido es otra cosa: reservas una litera de un camarote en el que puede haber más gente (del mismo sexo)...
.
Reserva camarote, subete las bolsas de las maletas, y pilla el que sale de Barcelona si es que puedes y no el que hace escala proveniente de tanger, ya se que esto que voy a decir puede ser tildado de racista clasista o de mal gusto, pero el barco que viene de tanger esta hecho una puta pocilga llena de mierda, desconozco el porque. Al igual que en "blade runner" he visto cosas del mas allá en citada nave.