Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miraré lo de guantes, tubular y pantalones. Porque creo que la chaqueta con forro, y un polar, me llegará. Y las botas, supongo que también me servirán.
Paramanos no lleva mi F, pero puños si, habrá que pensar en esto también![]()
Yo desde siempre la cojo todo el año, todos los días para trabajar y rutas los fines de semana. No tiene mucho merito pues vivo en la provincia de Alicante.
Aquí el metrito es cojerla en verano,de hecho en julio y agosto solo la cojo para ir a trabajar
Saludos y Vssss
Miraré lo de guantes, tubular y pantalones. Porque creo que la chaqueta con forro, y un polar, me llegará. Y las botas, supongo que también me servirán.
Paramanos no lleva mi F, pero puños si, habrá que pensar en esto también![]()
Fue la hostia, cada tres segundos quitando la nieve de la visera porque se cubría enseguida.La F la lleva mi mujer que el lunes Dios mediante estaba mala y no la sacó, yo llevo una Tiger que tambien se puso fina...
Ver el archivo adjunto 93559
Vista tu moto estoy segurisisimo, no solo que nos hayamos cruzado, si no que hasta nos habremos picado por la carretera de Burgos. ¿De madrid?Fue la hostia, cada tres segundos quitando la nieve de la visera porque se cubría enseguida.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me pilló la nevada en Madrid. Pero vamos como esa y peores me he chupado yendo de viaje.Vista tu moto estoy segurisisimo, no solo que nos hayamos cruzado, si no que hasta nos habremos picado por la carretera de Burgos. ¿De madrid?
Clima estándar euskaldunAyer dieron el dato en las noticias.
En el País Vasco, en los últimos tres meses, ha llovido 82 días.
Como lo veis?![]()
Creo que la próxima compra, unos equis para la moto![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Clima estándar euskaldun
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ayer dieron el dato en las noticias.
Como lo veis?![]()
Anuncian bueno para este finde, a partir de esta tarde. Frio, pero solYo parpadeé y me perdí el día que no llovió![]()
Lo veo que estoy hasta los coj... de tanto agua.Ayer dieron el dato en las noticias.
Como lo veis?![]()
Mejor a Cartagena, que se esta mas agusticoEstoy por irme a murcia...
Anuncian bueno para este finde, a partir de esta tarde. Frio, pero sol
A ver si es verdad![]()
La maneta de embrague era la derecha no? Primera para arriba todas las demás para abajo y punto muerto el botón que pone Turn?Eso parece. La que se puede liar en las carreteras habituales, con la abstinencia que ha habido.
La maneta de embrague era la derecha no? Primera para arriba todas las demás para abajo y punto muerto el botón que pone Turn?
Comorrrlll?
Y a mi pillar la ironíaque ya casi hasta se me ha olvidado conducir una moto...
Eso parece. La que se puede liar en las carreteras habituales, con la abstinencia que ha habido.
Ayer dieron el dato en las noticias.
Como lo veis?![]()
Ojala Stark, ojala!!!!![]()
Pues aquí tienes otra ....Yo aunque no la ando a diario no me importa cogerla con frio, es cuestión de vestirse con tres capas, como cuando haces una travesía de montaña en invierno:
1º térmica de compresión, yo uso una vieja de Kipsta de decathlon y me va de lujo.
2º prenda cálida, yo uso un Ternua TUX y me va de lujo, ¡es caro pero brutal, de lo mejor q he tenido!
3º la chaqueta cortavientos e impermeable de gore-tex
Para la moto lo mismo, solo que como la chaqueta gore-tex ya tiene forro, en vez de ponerme el Ternua TUX que me da demasiado calor, me pongo un polar cutre de decathlon, más fino, y voy de lujo.
4º Pantalón de invierno, gore-tex con forro, o si no es para ir de ruta sino para ir al trabajo, pues unos sotopantalones bajo los que lleves
5º Guantes buenos, yo en invierno uso los de verano pq con mis dedos cortos de gocho no tengo movilidad con los de invierno... pero unos guantes de goretex se me antojan imprescindibles.
miguelpm66, eres mi puto héroe! lo digo en serio! con dos cojones, sí señor.