Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se de que marca son vuestras barras laterales de protección , pero me parece que poca protección os están dando .Me imagino que son las originales, yo estoy igual, me caí en parado y una está casi pegando con el cilindro.
He pensado como volver a ponerla en su sitio y la he desmontado, pero si la enderezo fuera, me da miedo q luego no encaje bien en sus agujeros. Asi que los volví a montar y están igual.
Lo ideal seria poder estirar y ponerlo en su sitio, pero el problema es cómo hacerlo y cómo sujetarla.
Eso es lo que se me había ocurrido, pero no tengo el sitio adecuado, pero estoy en ello.Lo ideal es estirarlas puestas para que no varíen las medidas de los anclajes. Si o es alguna foto quizás te pueda ayudar.
Con un tensor agarrado a una columna, árbol o similar y la moto bien sujeta a otro lado con una cinchas con cuidado o algo así. yo los coches los estiro en bandada pero quizás es un poco heavy meter la moto para eso jeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si por caerse la moto en parado se te doblan , es para hacérselo mirar .a veces están diseñadas para doblarse de forma predeterminada, si son muy duras parten el anclaje, o peor, doblan el chasis.
Buen apunte, la verdad es que no lo he comprobado con otra...Ojo, que a mí se me cayo y creí que se habían doblado las proteccciones porque una estaba más cerca del cilindro que la otra pero es que resulta que las originales son así.