Foto Paisajes R-box

No se anima nadie a mostrar los rincones por donde sale?

La primera salida. Un finde por Alcalá del Jucar, carreteras solitarias y bonitas.
Hicimos noche en Casas Ibáñez, al siguiente día lo mejor de la ruta.
De Alcozarejos dirección Alcalá del Jucar, carreterita que bordea el Jucar con sus veras bien cultivadas.
En el otro extremo, acantilados donde se han construido sus viviendas. 2018-01-07-22-32-40.jpg 2018-01-07-22-37-15.jpg
 
Karlos, por ahí baje, de Cofrent a Dos aguas carretea camino... Luego un poco mejor pero curvas de entrar parado.
Cargado y sra. verde que estoy con este bartul, pero muy bien, esto a 2000rpm sale...

El paisaje de la primera foto puntua el doble
 
La primera:
D.O. Penedes:
e621f3bea1736fa7cb304d953ad3ef08.jpg


La segunda es BCN vista desde Vallvidrera:
0409e765c397bb3265d50c56942a7ccc.jpg

Saludos
 
No se anima nadie a mostrar los rincones por donde sale?

La primera salida. Un finde por Alcalá del Jucar, carreteras solitarias y bonitas.
Hicimos noche en Casas Ibáñez, al siguiente día lo mejor de la ruta.
De Alcozarejos dirección Alcalá del Jucar, carreterita que bordea el Jucar con sus veras bien cultivadas.
En el otro extremo, acantilados donde se han construido sus viviendas. Ver el archivo adjunto 91139 Ver el archivo adjunto 91140

Buenas noches, precioso lugar. Yo estuve hace 5 años y lo tengo en la lista de lugares para repetir.
Un saludo.
 
Karlos, dirección a Benajeber?
No , el mismo pantano de Cortes de Pallas , antes de entrar en el puente hay un camino que te lleva al embarcadero del pantano , una zona muy tranquila , siempre suelo parar cuando ruteo solo hacer un alto en el camino !

La zona de Benajeber también es muy bonita , totalmente recomendable.
 
Arroberrrr!! Maravillado de ruta... Paisaje! Fotacas! Guapísimo todo+brutal día nítido.
Que cara tengo de felicidad de ver las makinas, valiente tu socio Heto.

Edito. La panoràmica, sin palabras y .
Valiente casi yo, que esa R100RS es incombustible! :cool:

Cuando quieras te esperamos por el norte y te guiamos alguna ruta, eh?
 
No tengo fotos, pero hoy tenía mono, mucho mono de moto, más bien orangután diría yo.

Estos días por aquí no es que el tiempo haya dado mucha tregua, pero hoy se ha levantado nublado y dije vamos a dar un voltio por el triángulo de las Bermudas.

Así que de Avilés cogí el alto de la Miranda y paré a tomar un café en Llanera, al salir lluvia y más lluvia, así que lo seco duró sobre 25 kms. para el que no conozca la zona, de ahí a Gijón por la vieja y de Gijón hacia Avilés también por la vieja, ya no me abandonaría la lluvia.

No fueron muchos kilómetros, menos de los que me hubiese gustado, pero necesitaba la "droga" de la moto, y la lluvia, pues qué queréis que os diga, me hizo sentirme vivo...........

Y qué bien va la RT, en lluvia y en seco (con nieve todavía no la probé :D)

Pues eso, aunque no tengo fotos lo necesitaba contar.

V,sss
 
No tengo fotos, pero hoy tenía mono, mucho mono de moto, más bien orangután diría yo.

Estos días por aquí no es que el tiempo haya dado mucha tregua, pero hoy se ha levantado nublado y dije vamos a dar un voltio por el triángulo de las Bermudas.

Así que de Avilés cogí el alto de la Miranda y paré a tomar un café en Llanera, al salir lluvia y más lluvia, así que lo seco duró sobre 25 kms. para el que no conozca la zona, de ahí a Gijón por la vieja y de Gijón hacia Avilés también por la vieja, ya no me abandonaría la lluvia.

No fueron muchos kilómetros, menos de los que me hubiese gustado, pero necesitaba la "droga" de la moto, y la lluvia, pues qué queréis que os diga, me hizo sentirme vivo...........

Y qué bien va la RT, en lluvia y en seco (con nieve todavía no la probé :D)

Pues eso, aunque no tengo fotos lo necesitaba contar.

V,sss


Si la narración es buena, la imaginación supera muchas imágenes.
 
Venga, que está esto muuu parado........
Salida mañanera de domingo, aprovechando que el tiempo da una tregua por aquí arriba.
Zona entre Belmonte de Miranda y Pola de Somiedo.
Después de tomar todas las precauciones posibles por posible presencia de plantígrados en calzada.......:D
V,sssIMG_20180218_094724.jpg IMG_20180218_094812.jpg IMG_20180218_094812.jpg IMG_20180218_095554.jpg IMG_20180218_095701.jpg
 
Astur! Que encanto de carreterita y pueblos... Me recuerda el Puerto de Alisas, estuvimos una semana por allí en una casa rural.
Karlos! Lo de parar para mi es una parte importante de la ruta, andando, en bici o moto, estiras un poco, coges aire, contemplas... y una imagen para dar envidia? Jejeje, no.
Dile a tus amigos que no tinguen tanta gonia...
 
Gracias, es en a collada de Toses, llegando a las pistas de esqui de La Molina.
 
Arriba