Foto Paisajes R-box

Por la Suiza Manchega. La clave del wifi del hotel en Ayna. Realmente es asinn.
Ruta: Denia--Font de la Figuera----Jumilla---Hellin--Ayna--Riopar-Riopar Viejo-Alcaraz-Cubillo--Albacete----Font de la Figuera y a casa
De Jumilla a Albacete. Dos días de carreteras tranquilas, buen asfalto y curvas de disfrutar. Donde el bóxer se siente a gusto ronroneando...y el conductor usa babero en la moto y en los 1º planos.

01.JPG 02.JPG 03.JPG 04.JPG 05.JPG 06.JPG 07.JPG 08.JPG
 
2 parte. Llega la noche. Cae un Jumilla de nueva generación en la cena, solo voy a describir la degustación de 6 quesos manchegos de manufactura casera. Llueve. Mejor, contemplamos la noche.
Bonitas fotos!!!!!

A disfrutar ......

La verdad es que si. Si, carga las pilas una escapada.....y ya preparando la próxima.

Segunda parte. De vuelta a casa huyendo de la tormenta y nos pillo de pleno como 200km.y los guantes buenos en casa.:undecided:

09.JPG 10.JPG 11.JPG 12.JPG 13.JPG 14.JPG 15.JPG 16.JPG 17.JPG
 
No se anima nadie a mostrar los rincones por donde sale?

La primera salida. Un finde por Alcalá del Jucar, carreteras solitarias y bonitas.
Hicimos noche en Casas Ibáñez, al siguiente día lo mejor de la ruta.
De Alcozarejos dirección Alcalá del Jucar, carreterita que bordea el Jucar con sus veras bien cultivadas.
En el otro extremo, acantilados donde se han construido sus viviendas. Ver el archivo adjunto 91139 Ver el archivo adjunto 91140
Fotón el de las casas,he !!
 
IMG_20180610_150034.jpg a la puerta de lo por aqui se llama " Guachinche " Lugar de las 3b,se come bien,buen vino y buen precio,este se llama el piojo.Este es una casa antigua canaria y de decorado muy simple...IMG_20180610_133944.jpg Me encanta el patio,jajjaja
 

Adjuntos

  • IMG_20180610_143213.jpg
    IMG_20180610_143213.jpg
    124,7 KB · Visitas: 52
Escapada de fin de semana:
Pto. S. Isidro.jpg
Cruzamos de Asturias a León por el Puerto de San Isidro.
Embalse del Porma (proximidades Boñar).jpg
Embalse del Porma, cerca de Boñar.
Palencia.jpg
A 3 kms. de llegar a destino el sábado.
Puente atirantado de embalse Barrios de Luna.jpg
Ya de vuelta hoy domingo, a la altura del puente atirantado del embalse de Barrios de Luna.
Pto. Somiedo.jpg
Cruzando de vuelta de León hacia Asturias, esta vez por el Puerto de Somiedo.

La escapada no dió para más, 660 kms. de carreteras que nos dejaron muy buen sabor de boca, quizás el asfalto muy desgastado entre Pola de Somiedo y Belmonte de Miranda, que nos llevó a un pequeño susto al deslizar un poco la rueda, gracias a Dios no fue a más (por si algun@ pasáis por la zona, cuidao).

Lo único que antes de llegar a Piedrafita de Babia, en la provincia de León, nos encontramos con retenciones debido a una manifestación:
Piedrafita de Babia.jpg

Espero que os gusten.

V,sss
 
Finde en Cuenca y alrededores. Hay un mundo de carreteras de Cuenca capital a Tragacete, por ciudad encantada.

De vuelta el tomtom nos indica por CM2106. poco mas que una pista de espectacular paisaje, iba tan feliz que ni se me ocurrió parar hasta Laguna del Marquesado.

Otra sorpresa del navegador. De Requena por la N330 nos desvía dirección Yatova, vaya tramo, digno de volver, ahora si de cara al otoño, si no quieres sufrir de espejismos.

P1030302.jpg P1030303.jpg P1030319.jpg P1030365.jpg P1030370.jpg P1030378.jpg
 
Finde en Cuenca y alrededores. Hay un mundo de carreteras de Cuenca capital a Tragacete, por ciudad encantada.

De vuelta el tomtom nos indica por CM2106. poco mas que una pista de espectacular paisaje, iba tan feliz que ni se me ocurrió parar hasta Laguna del Marquesado.

Otra sorpresa del navegador. De Requena por la N330 nos desvía dirección Yatova, vaya tramo, digno de volver, ahora si de cara al otoño, si no quieres sufrir de espejismos.

Ver el archivo adjunto 107347 Ver el archivo adjunto 107348 Ver el archivo adjunto 107349 Ver el archivo adjunto 107350 Ver el archivo adjunto 107351 Ver el archivo adjunto 107352

Buenas fotos,he !!!
 
Ayer estuvimos en las fiestas del Carmen, concretamente en la descarga de Cangas de Narcea.

Para el que no lo conozca, se lanzan mogollón de voladores durante poco más de 6 minutos, alcanzando los 90 decibelios, llegando a vibrar todo, el suelo, la ropa, el cuerpo......., todo.

Aunque ya había oído hablar de la descarga, es la primera vez que iba y la experiencia es digna de verla por uno mismo, por lo que si alguno le coincide otro año por aquí cerca, totalmente recomendable.

Había pila de motos, por lo que es probable que nos cruzáramos con alguien del foro ;)

Ahí van un par de fotos que no hacen honor a lo que fue el ambiente y la propia descarga:
Descarga de Cangas de Narcea.jpg
Descarga de Cangas de Narcea (2).jpg

V,sss
 
Ayer estuvimos en las fiestas del Carmen, concretamente en la descarga de Cangas de Narcea.

Para el que no lo conozca, se lanzan mogollón de voladores durante poco más de 6 minutos, alcanzando los 90 decibelios, llegando a vibrar todo, el suelo, la ropa, el cuerpo......., todo.

Aunque ya había oído hablar de la descarga, es la primera vez que iba y la experiencia es digna de verla por uno mismo, por lo que si alguno le coincide otro año por aquí cerca, totalmente recomendable.

Había pila de motos, por lo que es probable que nos cruzáramos con alguien del foro ;)

Ahí van un par de fotos que no hacen honor a lo que fue el ambiente y la propia descarga:
Ver el archivo adjunto 107698
Ver el archivo adjunto 107699

V,sss


Mola!!! Eso es lo que los VALESIANOS llamamos TERATREMOL , jejejejeje en la Mascleta de las Fallas puede superar 130 decibelios
 
Última edición:
San calixto Cordoba, a el monje de encima de la puerta le falta un brazo segun parece fue un cazador se lo arrancó de un disparo al cazador se le cangreno ese mismo brazo segun cuentan por aquí
sancali.jpg
 
Me paso por aquí a compartir algunas de las estampas más bonitas de la aventura que he podido vivir estos días atrás.

Comienzo del viaje y la curiosidad quiere que descubra Tiermas, un pueblo abandonado de Aragón:
PANO_20180720_132329.jpg

Tras pasar una lluviosa noche en Viella, voy con dirección Andorra, dejando atrás las nubes:
PANO_20180721_100430.jpg

Un punto cualquiera en el camino entre Chamonix y Martigny:
PANO_20180727_085330.jpg

Gran San Bernardo:
PANO_20180727_100722.jpg

PANO_20180727_101140.jpg

Cambiamos de aires dando un par de vueltas al "desmontado" circuito de Mónaco:
PANO_20180728_104534.jpg

Cambiamos al ámbito Rallístico y pisamos míticos tramos franceses alrededor del Col de Turini:
PANO_20180728_141823.jpg

Y cómo no, en plena época del Tour de Francia, no podía faltar el Col du Tourmalet:
PANO_20180729_183715.jpg

Menuda máquina de la que me fui a enamorar... Pinta que la relación va para largo!
 
Me paso por aquí a compartir algunas de las estampas más bonitas de la aventura que he podido vivir estos días atrás.

Comienzo del viaje y la curiosidad quiere que descubra Tiermas, un pueblo abandonado de Aragón:
Ver el archivo adjunto 108791

Tras pasar una lluviosa noche en Viella, voy con dirección Andorra, dejando atrás las nubes:
Ver el archivo adjunto 108792

Un punto cualquiera en el camino entre Chamonix y Martigny:
Ver el archivo adjunto 108793

Gran San Bernardo:
Ver el archivo adjunto 108794

Ver el archivo adjunto 108795

Cambiamos de aires dando un par de vueltas al "desmontado" circuito de Mónaco:
Ver el archivo adjunto 108796

Cambiamos al ámbito Rallístico y pisamos míticos tramos franceses alrededor del Col de Turini:
Ver el archivo adjunto 108797

Y cómo no, en plena época del Tour de Francia, no podía faltar el Col du Tourmalet:
Ver el archivo adjunto 108798

Menuda máquina de la que me fui a enamorar... Pinta que la relación va para largo!

I M P R E S I O N A N T E
Viaje. Para mi de lo más bonito.
Te ha faltado Aubisque para cerrar...
Ole!! Te felicito por los gustos compartidos.
 
Muchas gracias Ramón!

Sin duda, tomo nota de él para próximas escapadas, porque además ese no está especialmente lejos de las tierras cántabras... :)
 
Ayer salimos a dar una vuelta circular desde Avilés, subiendo el Puerto de Ventana para pasar a provincia de León, volviendo otra vez a Asturias por el Puerto de Leitariegos, bajando a Cangas de Narcea y finalmente a Avilés de nuevo.
290 kms. de curvas y calor, mucho calor.
Pto. Ventana.jpg
El Puerto de Ventana, la foto está hecha hacia la vertiente asturiana, ya que no vimos el cartel en el sentido que íbamos :D:D


Pto. Ventana (vertiente León).jpg
Esta es la vertiente leonesa del Puerto de Ventana, está a unos 300 metros empezando la bajada desde el alto del Puerto.


IMG_20180804_181635.jpg
Villablino parecía un pueblo fantasma a esa hora: 35 grados, demasiado para un asturiano.......o_Oo_O


Pto. Leitariegos.jpg
Y ya el Puerto Leitariegos de vuelta a la tierrina.
Por cierto, muy guapa la bajada desde Leitariegos hasta Cangas de Narcea.

V,sss
 
Buffff, ya no sabía si bajar la pantalla para que me diera algo de aire o subirla, para no notar ese aire caliente..........:D:D:D

V,sss
 
Me paso por aquí a compartir algunas de las estampas más bonitas de la aventura que he podido vivir estos días atrás.

Comienzo del viaje y la curiosidad quiere que descubra Tiermas, un pueblo abandonado de Aragón:
Ver el archivo adjunto 108791

Tras pasar una lluviosa noche en Viella, voy con dirección Andorra, dejando atrás las nubes:
Ver el archivo adjunto 108792

Un punto cualquiera en el camino entre Chamonix y Martigny:
Ver el archivo adjunto 108793

Gran San Bernardo:
Ver el archivo adjunto 108794

Ver el archivo adjunto 108795

Cambiamos de aires dando un par de vueltas al "desmontado" circuito de Mónaco:
Ver el archivo adjunto 108796

Cambiamos al ámbito Rallístico y pisamos míticos tramos franceses alrededor del Col de Turini:
Ver el archivo adjunto 108797

Y cómo no, en plena época del Tour de Francia, no podía faltar el Col du Tourmalet:
Ver el archivo adjunto 108798

Menuda máquina de la que me fui a enamorar... Pinta que la relación va para largo!

Como te cuidas!!!. Se nota sabes lo que ya es importante y te cansaste de postergar ya las cosas...Yo he tardado en alcanzar esta reflexión, pero gracias al foro y gente como tu, ya no hay dudas. Mi enhorabuena y a disfrutar. Saludos.
 
Mi aportación, es desde Tenerife, algo limitado cuando se trata de vivir en una isla, es preciosa tiene rincones muy bonitos también lo tienen el resto del archipiélago La Gomera, El Hierro, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Estas fotos son de la zona de Taganana, Almáciga, Benigo. Un saludo
UEG0tns.jpeg

dgpx7Ei.jpeg
Es como un pequeño continente nuestra isla...;)
 
Después de la tormenta viene una tarde fresca.
Casi sin pensar nos salió una vuelta digna y sin desperdicio.
Lo suyo sería subir la ruta, wikiloc?
Dénia, Pedreguer, Llosa de Camaxo, Alcaláli, Parcent, Benixembla, Castells, Famorca, Fageca, Tollos, Beniaia, Alcalá de la Jovada, Ebo, Pego, Sagra..... Orba, Benidoleig ....
En esta ruta puedes visitar dos cuevas muy interesantes, la del Rull y la de las Calaveras.

2018-08-16-23-30-21.jpg 2018-08-16-23-28-48.jpg 2018-08-16-23-25-50.jpg 2018-08-16-23-21-34.jpg 2018-08-16-23-16-26.jpg 2018-08-16-23-10-37.jpg
 
Después de la tormenta viene una tarde fresca.
Casi sin pensar nos salió una vuelta digna y sin desperdicio.
Lo suyo sería subir la ruta, wikiloc?
Dénia, Pedreguer, Llosa de Camaxo, Alcaláli, Parcent, Benixembla, Castells, Famorca, Fageca, Tollos, Beniaia, Alcalá de la Jovada, Ebo, Pego, Sagra..... Orba, Benidoleig ....
En esta ruta puedes visitar dos cuevas muy interesantes, la del Rull y la de las Calaveras.

Ver el archivo adjunto 109920 Ver el archivo adjunto 109921 Ver el archivo adjunto 109922 Ver el archivo adjunto 109923 Ver el archivo adjunto 109924 Ver el archivo adjunto 109925

Vall de la gallinera?
 
Arriba