Botas Sidi Adventure 2 con Gore-Tex

nWJYaD.jpg


Para que podáis comparar con una touring... Al lado suyo, parece una bota de calle...
 
JAJAJAJ. Pues muy bien!!! Al final 2€ mas barato que en FC.Moto y encima han sido las Adventure2...que melón que soy!!! Menos mal comentaste lo de la tienda Gallega!!!...De repente se me encendio la bombilla jajajaj...iluso de mi me guie solo por la búsqueda de google...si es que soy un retrogrado tecnológico/informatico jajajaja

¿Que webs son?

Para asi tenerlas en cuenta.
 
¿Que webs son?

Para asi tenerlas en cuenta.
Son colaboradores también de aquí del foro. Cómo este post no es del mismo colaborador por deferencia evite decir nombre. Si buscas lo encuentras. Supongo tanto uno como otro tendrá parecido precio... Yo olvide que ya les había comprado anteriormente y tiré de Google... Pero en Google no aparece el precio rebajado tras aplicar el cupón/descuento etc...
 
sidi adventure 2 recibidas hoy. las botas tienen una pinta cojonuda, y una vez probadas, mas comodas de lo que puedan parecer de mano.

compra en motorraiz... de diez.

saludos
 
Recibidas botas, el único pero tallan un poco pequeñas, tengo un 43,5 en zapatos y pedí la 44 y pequeña la 45 van como un guante

Gracias a @Guille Motorraiz ! Un nuevo 10 en atención a los foreros
 
Madre mía que éxito de Post que he tenido.
Guille me vas a tener que dar una comisión de las ventas. Je je.

Después de 6 meses de uso. Impresiones:

Uso 70% por lo marrón y 30 % por carreteras.

1) Están prácticamente como el primer día, algunos roces por caídas pero poca cosa.
2) Se mantiene la estancas frente al agua
3) Ya están domadas y un poco más flexibles.
4) Si salgo por lo marrón llevo el pantalón de Enduro por dentro de la bota, en badeos no entra nada de agua.
5) Limpieza. Después de una salida por lo marrón están totalmente llenas de barro normalmente así que antes de llegar a casa cuando lavo la moto a presión les doy un poco a la botas para quitar todo lo gordo, prácticamente ya se quedan casi limpias. En casa en el fregadero con un chorlito pequeño de agua y un cepillo blando las lavo bien por fuera. Las seco con una balleta de esas de microfibra. Las dejo secar que les dé el aire pero a la sombra. Por dentro le echo un líquido en spray para limpiar el interior del casco que es anti bacteriano. Antes de usarlas siempre un poco de Fungusol.
Si el uso es por carretera, llegó el pantalón por encima y apenas se manchan solo le doy con la balleta húmeda.

Resumiendo muy contento con ellas y ánimo a todos los que estén buscando este modelo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Madre mía que éxito de Post que he tenido.
Guille me vas a tener que dar una comisión de las ventas. Je je.

Después de 6 meses de uso. Impresiones:

Uso 70% por lo marrón y 30 % por carreteras.

1) Están prácticamente como el primer día, algunos roces por caídas pero poca cosa.
2) Se mantiene la estancas frente al agua
3) Ya están domadas y un poco más flexibles.
4) Si salgo por lo marrón llevo el pantalón de Enduro por dentro de la bota, en badeos no entra nada de agua.
5) Limpieza. Después de una salida por lo marrón están totalmente llenas de barro normalmente así que antes de llegar a casa cuando lavo la moto a presión les doy un poco a la botas para quitar todo lo gordo, prácticamente ya se quedan casi limpias. En casa en el fregadero con un chorlito pequeño de agua y un cepillo blando las lavo bien por fuera. Las seco con una balleta de esas de microfibra. Las dejo secar que les dé el aire pero a la sombra. Por dentro le echo un líquido en spray para limpiar el interior del casco que es anti bacteriano. Antes de usarlas siempre un poco de Fungusol.
Si el uso es por carretera, llegó el pantalón por encima y apenas se manchan solo le doy con la balleta húmeda.

Resumiendo muy contento con ellas y ánimo a todos los que estén buscando este modelo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

Al leerlo ahora veo alguna erratas, yo escribo mejor. Es el móvil je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Hoy pude estrenarlas. Estupendas, se gana seguridad y confort pero noto he perdido sensibilidad... No noto tanto los "clonks" etc del cambio. La suela de goma amortigua. Esto es como el guante gordo de invierno para la mano... Además creo me falta ajustar palanca del cambio, queda muy justa en el hueco deja la estriberas. Las otras botas al ser más finas de empeine quedaban bien alojadas en la estriberas... Está al ser más grandota tendré que dejar un poco más de hueco. Alguien lo ha hecho.? O es mi falta de costumbre.
 
Hoy pude estrenarlas. Estupendas, se gana seguridad y confort pero noto he perdido sensibilidad... No noto tanto los "clonks" etc del cambio. La suela de goma amortigua. Esto es como el guante gordo de invierno para la mano... Además creo me falta ajustar palanca del cambio, queda muy justa en el hueco deja la estriberas. Las otras botas al ser más finas de empeine quedaban bien alojadas en la estriberas... Está al ser más grandota tendré que dejar un poco más de hueco. Alguien lo ha hecho.? O es mi falta de costumbre.

Lec2 al ser una bota más rígida y más voluminosa que las anteriores que tenia, también tuve que subir un poco la palanca de marchas. Es cierto que que se pierde algo de sensibilidad, al principio metía punto muerto al cambiar de primera a segunda, pero con unas cuantas salidas le vuelves a pillar el tacto.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Lec2 al ser una bota más rígida y más voluminosa que las anteriores que tenia, también tuve que subir un poco la palanca de marchas. Es cierto que que se pierde algo de sensibilidad, al principio metía punto muerto al cambiar de primera a segunda, pero con unas cuantas salidas le vuelves a pillar el tacto.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
Como aflojaste el tornillo que aprisiona la palanca de cambio en el eje...es un tornillo/tuerca muy raro como Torx? pero no se como aflojar eso. Con una llave plana fija no va y con una de vaso tampoco...sabes si llevara algun par de apriete o fija tornillos?
 
Como aflojaste el tornillo que aprisiona la palanca de cambio en el eje...es un tornillo/tuerca muy raro como Torx? pero no se como aflojar eso. Con una llave plana fija no va y con una de vaso tampoco...sabes si llevara algun par de apriete o fija tornillos?

Es un Torx macho que se afloja con una llave vaso hembra de torx, yo no tenía en ese momento ese vaso y lo afloje con una llave inglesa pequeña. Solo tienes que aflojarlo. Luego tienes que sacar la palanca entera y luego al volver a ponerla pues el anclaje donde va cogida lleva como una rueda dentada. Hazle una marca con un rotulador a la posición actual y luego la subes un poquito, yo creo que subi 2 dientes, ya no me acuerdo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Solo confirmar hay 2 maneras de ajustar el pedal del cambio y en concesionario lo hacen en 5 minutos. Al final algo de una varilla, justo debajo de la moto y cerca del catalizador. Lo de la rueda dentada no hizo ni falta. Menos mal pude ajustar , sino me veía vendiendo botas de segunda mano jajajaja. Por cierto en concesionario me dijeron: "buenas botas". "Es que en el foro hay gente que sabe, porque yo ni papa" le dije jajajaja

Saludos.
 
Solo confirmar hay 2 maneras de ajustar el pedal del cambio y en concesionario lo hacen en 5 minutos. Al final algo de una varilla, justo debajo de la moto y cerca del catalizador. Lo de la rueda dentada no hizo ni falta. Menos mal pude ajustar , sino me veía vendiendo botas de segunda mano jajajaja. Por cierto en concesionario me dijeron: "buenas botas". "Es que en el foro hay gente que sabe, porque yo ni papa" le dije jajajaja

Saludos.

Supongo que según el modelo de la moto se ajustará de una manera u otra, el la mía era así.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Supongo que según el modelo de la moto se ajustará de una manera u otra, el la mía era así.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

No lo se. Como digo no tengo idea. Pero no es de una u otra manera, es que tienes ambas maneras para llegar a la postura deseada. Puedes modificar lo que hablamos de la rueda dentada o cambiar usando lo de la "varilla"??? .
 
Se me olvidaba, Botas en casa y ruta de casi 600km con ellas puestas. Muy buenas sensaciones, cómodas y el pie muy sujeto. Gracias guille por la rapidez y el precio tan bueno como siempre. Y ahhhh enhorabuena guille!;)
 
Se me olvidaba, Botas en casa y ruta de casi 600km con ellas puestas. Muy buenas sensaciones, cómodas y el pie muy sujeto. Gracias guille por la rapidez y el precio tan bueno como siempre. Y ahhhh enhorabuena guille!;)
@Guille Motorraiz no te puede responder en estos momentos, que anda entre pañales y lloros, pero le transmito tu mensaje, muchas gracias! Ahora a disfrutar las botas.
 
Buenos días Vicente, dame precio por favor para las Sidi, que las actuales ya lo han dado todo.

gracias
 
Buenas tardes, desde hace unas semanas que tengo estas botas y solo tienen dos salidas, pero la bota izquierda me provocan un dolor en la cara interior del tobillo cuando voy en la moto y cuando camino, si tengo la pierna quieta estando de pie todo ok...os paso a algunos?por el resto la bota espectacular pero me duelen en exceso, es como si se clavase el mecanismo que tiene para flexionarla el tobillo, pero toco por dentro y no noto nada raro en la mano, lo que si hace una forma extraña la bota al flexionar tobillo...la bota derecha perfecta!

Gracias un saludo, @Vicente Motorraiz
 
Yo me he pilllado las TCX Infinity Evo y también he tenido que regular la varilla para el cambio .
También parece que voy con unas botas de esquiar, a ver cuánto se tarda en domarlas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo esas mismas y me van como un guante y su puse la palanca de cambio lo más alta posible

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
 
Buenas tardes, desde hace unas semanas que tengo estas botas y solo tienen dos salidas, pero la bota izquierda me provocan un dolor en la cara interior del tobillo cuando voy en la moto y cuando camino, si tengo la pierna quieta estando de pie todo ok...os paso a algunos?por el resto la bota espectacular pero me duelen en exceso, es como si se clavase el mecanismo que tiene para flexionarla el tobillo, pero toco por dentro y no noto nada raro en la mano, lo que si hace una forma extraña la bota al flexionar tobillo...la bota derecha perfecta!

Gracias un saludo, @Vicente Motorraiz


Hola que tal, ya empiezo a estar un poco por el foro, pero de momento Vicente es quien lo lleva, yo le echaré una mano en cuanto pueda y tenga huecos.

Hemos vendido muchas botas tanto de las primeras como de las segundas, nadie nos ha comentado nada al respecto, prueba a soltar un poco las carracas para que deje más espacio o inclusive puede ser al revés, que las lleves muy sueltas y se hagan pliegues por ello mismo ;), es cuestión de ajustarlas al gusto.
 
Yo me he pilllado las TCX Infinity Evo y también he tenido que regular la varilla para el cambio .
También parece que voy con unas botas de esquiar, a ver cuánto se tarda en domarlas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es cuestión de tiempo, son centenares en este foro con la nueva y con la antigua, todos coinciden en lo mismo, protección y comodidad, nunca podrán llegar a ser unas Touring normales ya que la suela es de otro modo y más resistente para lo que está enfocado su uso, dales tiempo y ellas se amoldarán a ti y sobretodo por experiencia tú a ellas ;)
´
Son unas grandísimas botas
 
Buenas tardes, desde hace unas semanas que tengo estas botas y solo tienen dos salidas, pero la bota izquierda me provocan un dolor en la cara interior del tobillo cuando voy en la moto y cuando camino, si tengo la pierna quieta estando de pie todo ok...os paso a algunos?por el resto la bota espectacular pero me duelen en exceso, es como si se clavase el mecanismo que tiene para flexionarla el tobillo, pero toco por dentro y no noto nada raro en la mano, lo que si hace una forma extraña la bota al flexionar tobillo...la bota derecha perfecta!

Gracias un saludo, @Vicente Motorraiz
Una posible solucion ..Mirate los enganches de la bota derecha,te miras las rayitas y las dejas igual en la izquierda,y ya solo se cuestion de ajustar a tu gusto paso a paso..
Espero que te sirva :)
 
He puesto las mias a la venta en el foro, estan como nuevas, por si interesa.
Saludos.
 
Talla 42, precio 250€. Sección equipamiento motorista. Son las Adventure 2.
 

Adjuntos

  • B66E658B-8383-42C3-9DCA-1EF894B82DE6.jpeg
    B66E658B-8383-42C3-9DCA-1EF894B82DE6.jpeg
    193,9 KB · Visitas: 92
Última edición:
Yo también tengo a la venta unas del 45 con solo dos puestas y en carretera , del modelo 1 por solo 180 euros con envio incluido , en la sección equipamiento motorista. Por si a alguien le interesa.;)
 
Hola, alguno podría medir el perímetro superior de la caña cerrada al máximo? Parecerá una pregunta tonta, pero a los que estamos delgados este tipo de botas nos suele bailar bastante ya que no la rellenamos . Me gustan mucho estas botas.

Gracias



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Hola @Vicente Motorraiz, puedes darme precio para unas Sidi Adventure 2 por favor?
claro! te mando un privado ;)

Hola, alguno podría medir el perímetro superior de la caña cerrada al máximo? Parecerá una pregunta tonta, pero a los que estamos delgados este tipo de botas nos suele bailar bastante ya que no la rellenamos . Me gustan mucho estas botas.

Gracias



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
en qué numero?
 
Huy, sí. Calzo un 43, así que sería un 44


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Compi! Yo soy de gemelo fino también aunq mido 2 metros y peso 105kg... la bota no te va a quedar súper pegada al gemelo ( por lo menos a mí no) pero no me baila mucho.son cómodas, y si pones el pantalón vaquero por dentro como hago yo a veces cuando salgo en vaqueros y uso estas botas ... pues perfecto.
 
Yo hablo por mi experiencia, yo en el gemelo nunca lo llevo justo, intento tener holgura para que se mueva bien la pierna dentro de la bota, aunque eso ya va a gustos.
Tanto en el mono de piel para moto Racing, como para Trail o Touring.
Se que están pensadas para al ajustarlas dar el movimiento natural, pero prefiero dejarlas un poco con espacio, me siento más cómodo.
 
Compi! Yo soy de gemelo fino también aunq mido 2 metros y peso 105kg... la bota no te va a quedar súper pegada al gemelo ( por lo menos a mí no) pero no me baila mucho.son cómodas, y si pones el pantalón vaquero por dentro como hago yo a veces cuando salgo en vaqueros y uso estas botas ... pues perfecto.

Nos hicieron finos
Lo que no me gusta es que vaya bailando la bota. Si sobra un poquitín de na perfecto.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Por favor, diferencias entre las Sidi Adventure uno y la dos ???

Cambios con respecto a la anterior versión, unos cuantos, aunque a simple vista parezcan muy similares:

Sistema antitorsión de alta protección articulado nuevo y mejorado respecto a la anterior versión.
Parte interna inferior de la bota realizada con suave piel vuelta para no rozar la moto con ella.
Fuelle trasero para mejorar la movilidad.
Mayor fuelle delantero
DIferente reflectante trasero.
Diferente y mejorado deflector de impactos en el cierre de carraca.
 
Si el precio no es problema y no hay una diferencia abismal pues ve a por el modelo bueno. Si tienes un chollo visto del modelo anterior pues píllalas.
Pero a nivel confort si q hay diferencia por lo menos para mi.
 
Pues ya me llegaron las botas! Como siempre Motorraiz, un 10. Me llegó el paquete al día siguiente de hacer el pedido.

La primera impresión muy buena, decir que parecen robustas es quedarse corto: parecen adecuadas para ir en moto o para destruir planetas, según el humor :) Gratamente sorprendido porque son muy cómodas a pesar de lo "bestias" que se ven. Habrá que acostumbrarse al tacto y posiblemente ajustar los pedales, son las primeras botas de caña alta que tengo. Con ganas de estrenarlas!

Unas fotucas:

1.png


2.png
3.png
4.png
 
Pues ya me llegaron las botas! Como siempre Motorraiz, un 10. Me llegó el paquete al día siguiente de hacer el pedido.

La primera impresión muy buena, decir que parecen robustas es quedarse corto: parecen adecuadas para ir en moto o para destruir planetas, según el humor :) Gratamente sorprendido porque son muy cómodas a pesar de lo "bestias" que se ven. Habrá que acostumbrarse al tacto y posiblemente ajustar los pedales, son las primeras botas de caña alta que tengo. Con ganas de estrenarlas!

Unas fotucas:

1.png


2.png
3.png
4.png

Las botas son preciosas


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Se podria decir que con esas botas ganas un pelin de altura?n
Me da la impresion que las suelas son bien gruesas y eso es precisamente lo que necesito.
Que impresión teneis los que las teneis recien, comparadas con las antiguas?
 
Se podria decir que con esas botas ganas un pelin de altura?n
Me da la impresion que las suelas son bien gruesas y eso es precisamente lo que necesito.
Que impresión teneis los que las teneis recien, comparadas con las antiguas?
Ganas altura, sin duda. Respecto a las antiguas no sé...
 
Arriba