MONO DE CUERO SPIDI - VENDIDO - CERRAR gracias

JESUS_RT

Curveando
Precioso mono de cuero dos piezas para chica marca SPIDI. Talla 42 pero da poquita talla, equivale a una 36 de calle más o menos para 1:65 de altura y unos 50 kilos de peso.

El mono es de cuero de primera calidad, con refuerzos habituales en estas prendas: hombros coderas, rodilla, cadera, etc. La chaqueta es perforada y se une al pantalón mediante cremallera.

El estado es completamente perfecto, se puede decir que es nuevo pues apenas tiene UNA MAÑANA DE USO: no presenta ninguna marca ni desperfecto, ni siquiera restos de mosquitos ni nada de nada.

Precio: 190€ ---> REBAJADO 180 para el foro

Magnífica oportunidad de reestreno a un precio de risa para la calidad y el estado de la prenda.

Tengo las botas Alpinestars a juego y en el mismo estado (anuncio aparte).

Estoy en Madrid (zona de la Sierra – A6)

IMG_20180304_180031__COPIA.jpg IMG_20180304_180058__COPIA.jpg IMG_20180304_190010__COPIA.jpg IMG_20180304_185901__COPIA.jpg

Última edición:
Para esas medidas que me dais aproximadas el mono vale por talla, pero ya sabéis que sobre todo tratándose de cuero lo mejor sería probárselo pues luego cada cuerpo es diferente... En general yo creo que no habría problema pues era de mi hija y tenía más o menos esas medidas cuando se lo regalé.

Atrás