JESUS_RT
Curveando
Precioso mono de cuero dos piezas para chica marca SPIDI. Talla 42 pero da poquita talla, equivale a una 36 de calle más o menos para 1:65 de altura y unos 50 kilos de peso.
El mono es de cuero de primera calidad, con refuerzos habituales en estas prendas: hombros coderas, rodilla, cadera, etc. La chaqueta es perforada y se une al pantalón mediante cremallera.
El estado es completamente perfecto, se puede decir que es nuevo pues apenas tiene UNA MAÑANA DE USO: no presenta ninguna marca ni desperfecto, ni siquiera restos de mosquitos ni nada de nada.
Precio: 190€ ---> REBAJADO 180€ para el foro
Magnífica oportunidad de reestreno a un precio de risa para la calidad y el estado de la prenda.
Tengo las botas Alpinestars a juego y en el mismo estado (anuncio aparte).
Estoy en Madrid (zona de la Sierra – A6)

El mono es de cuero de primera calidad, con refuerzos habituales en estas prendas: hombros coderas, rodilla, cadera, etc. La chaqueta es perforada y se une al pantalón mediante cremallera.
El estado es completamente perfecto, se puede decir que es nuevo pues apenas tiene UNA MAÑANA DE USO: no presenta ninguna marca ni desperfecto, ni siquiera restos de mosquitos ni nada de nada.
Precio: 190€ ---> REBAJADO 180€ para el foro
Magnífica oportunidad de reestreno a un precio de risa para la calidad y el estado de la prenda.
Tengo las botas Alpinestars a juego y en el mismo estado (anuncio aparte).
Estoy en Madrid (zona de la Sierra – A6)

Última edición: