Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
QUE
DESESPERACIÓN !!!
Ver el archivo adjunto 97490
POR FAVOR... POR EL BIEN DE TODOS... ESCRIBID JUNTO A LAS FOTOS EL LUGAR PARA COMPARTIR ESOS LUGARES IDÍLICOS
GRACIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS !!!!!
Por mi parte, a partir de ahora, por mucho que me guste la foto y el lugar, si no se indica este último, no daré a "me gusta"
SALUDOS![]()

Me pasé de listo, Ales, lo siento. Es que veía esa curva al fondo y me imaginaba lo peor...
Asignatura pendiente que tengo que aprobar como sea; quizá este verano...Juanan... lo que pasa es que... a ver cuando vienes y te haces la carretera de la costa... ni con la T, ni con el Ballenato, ni la RT de autoapagado,... a ver si con la de ahora te vienes...
Un abrazo grandullon!
Que buena zona,bonita bonitaDisfrutando de la Moto, y de esos paisajes de la sierra de Aracena.
Esta, más concretamente en el pantano de Aracena.
Ver el archivo adjunto 97457 Ver el archivo adjunto 97458
Un Salu2.

Buenas noches, hoy os traigo una foto del nacimiento del Rio Ebro, en Fontibre. Parece mentira que desde este pequeño pozo que nace en el pico de Tres Mares (llamado si por que desde el, llegan aguas al Cantábrico, el Mediterráneo y al Atlántico, ahí es nada) llegue a formarse el rio más caudaloso de España. En medio del pozo hay una pequeña columna de piedra con una Virgen del Pilar.
Esta es La Virgen de la que hablo:
Aquí se puede ver la Virgen en primer plano y la moto en la parte de arriba de la foto:
Me encanta observar en vivo las curiosidades que dan forma a la península Ibérica .
Espero que os guste la pequeña explicación.
Un saludo.
Enhorabuena!!Esta del otro día bajando Dima, que ilusión las cifras redondas. Mayoría de buenos recuerdos y vivencias. Aún goza de buena salud..![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
territorio de Varanassi por el Mundo.....
¿General Martinez Campos con Zurbano?Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.
![]()
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.
![]()
Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.
![]()
En el parking del Peñon... no?Playa de Sopelana (Vizcaya), hoy a mediodía:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
bla... bla... bla...Asignatura pendiente que tengo que aprobar como sea; quizá este verano...
CorrectoEn el parking del Peñon... no?

Me he preguntado unas cuántas veces que por dónde andabas, ahora lo entiendo.
Me alegro compañero, buena recuperación
Me alegro mucho de que esa enfermedad quede atrás. Enhorabuena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bienvenido @fotomanic, se notaba tu ausencia. Comienza otra etapa![]()
Fotomanic, me alegro de verte de nuevo. Otro más que echaba de menos tus fotos.
Y sobre todo, que se hay pasado el tema de la enfermedad.... ¡¡adelantee!!![]()
![]()
![]()
![]()
AHHHH SIIIII nada, ya dirásJeje.! Creo adivinar de quien se trata, muchas gracias...! Por cierto estamos cerca, a ver si algún día salimos por esa zona y nos conocemos . almuerzo pendiente .un saludo.
Pues aprovecha y sal a probarlas. Cualquier excusa es buena para salir a rodar un rato.Que suerte, por Cantabria no para de jarrear !!!. Aunque creo que llueve por haber comprado pantalón y botas nuevas. Murphy
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
️
Pues aprovecha y sal a probarlas. Cualquier excusa es buena para salir a rodar un rato.

️ ZAZ
️Que suerte, por Cantabria no para de jarrear !!!. Aunque creo que llueve por haber comprado pantalón y botas nuevas. Murphy
Aprovecha y estrenalas, sin aguantan la que nos está cayendo esa son las buenas jajajaja.
Menuda semana que nos espera aqui
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
️
Muy wpo el reportaje compañero..! Buenas fotos, pero dónde son ? Jeje un saludo .