ENCHUFE MECHERO

Pablo6795

Allá vamos
Buenos días.

diag_69c.png

El n2 entiendo que es un enchufe tipo mechero de coche, se que sirve para cargar/mantener la batería, pero queria preguntar si puedo ocasionalmente poner un USB de mechero que venden para los coches, para cargar el teléfono,

Gracias Karlos BMW, mirare algun sistema que se adapte bien a nuestras motos y sea fácil de poner. Alguien tiene puesto alguno que se adapte a los botones de Warning/ABS es que tengo 2 botones vacíos y podria usar el hueco

Sí, pero la RS no es que tega mucho espacio en el manillar para anclarlo. Yo lo llevaba en el colín en la K100.

Gracias Josect, en la foto no se aprecia bien pero no llevo el manillar original. es uno un poco más alto que mejora muchísimo la postura que uso para conducir

Hola.
Yo tengo puesto uno en el hueco de los interruptores debajo de la llave de contacto. Tiene 2 tomas USB y voltímetro digital.
Cuando pueda le hago una foto.

Si juan ese mismo es el que compre yo, aun no lo he puesto por que estoy liado con la 1200 :D:D:D
Yo lo he conectado a la toma del mechero pero no lo voy a dejar alli ya que se queda encendido el voltimetro, habia pensado en conectarlo al interruptor del desconectador, que os parece?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

También lo puedes conectar al conector de los puños calefactables que esta debajo del deposito y tiene tension con contacto.

También lo puedes conectar al conector de los puños calefactables que esta debajo del deposito y tiene tension con contacto.
Tendre que mirar que conector es por que no se cual es. Si teneis alguna foto os lo agradezco. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola,
he estado siguiendo el hilo y he comprado el famoso voltimetro/usb de aliexpress, a la espera de recibirlo estoy...
El positivo lo he cogido directamente de la llave de contacto. Comprobando voltaje en el polímetro el cable rojo de contacto es 12v directo de bateria. Conectando cable a cualquiera de los otros ya tienes positivo de contacto. Así no he tenido que desmontar depósito gasolina.
Un saludo!

las cambiaremos también,
si sera por tiempo y maña...

Atrás