Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has de apuntarte previamente para poder probar algún modelo, o es llegar y "besar el santo". Lo digo porque yo iré el sábado y me imagino que sólo, no estaré.Hay mucha equipación, pero de gorotex no vi demasiada. Mucha ropa custom, cascos de todo tipo, piezas, equipo de taller....
Y muchas motos para probar.
Ayer probé yo 3 maxitrail y la rt.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
el parking del ifema lo han puesto gratuito para esta feria?Hola,
me temo que no, que solo no estarás. Estve ayer, la feria prácticamente vacía, pero lo de probar motos era un sin parar. Espero que mejore viernes-sábado-domningo y que lo pete, para que vuelvan a hacerla. Al dar mal tiempo, puede que si que vaya gente.
Lo del parking gratis y semivigilado de motos es un puntazo.
Saludos,
Alex
me contesto a mi mismo... si. Aqui podéis ver la guia del visitante para la feria con mucha información:el parking del ifema lo han puesto gratuito para esta feria?
Había posibilidad de apuntarte previamente en la página de la feria, pero días antes ya no se podía.Has de apuntarte previamente para poder probar algún modelo, o es llegar y "besar el santo". Lo digo porque yo iré el sábado y me imagino que sólo, no estaré.
Saludos,
De Honda también estaba la África, la Goldwing, CB 1100 y más modelos. Por lo menos yo los vi ayer. Un saludo.Había posibilidad de apuntarte previamente en la página de la feria, pero días antes ya no se podía.
Te puedes apuntar sobre la marcha. Yo ayer probé así 4 motos, pero ayer era diario y éramos 4 y el de la boina.
El sábado y domingo decían que también se podrá, pero la cola va a ser apoteósica.
Te apuntas en la carpa por la que se entra al recinto donde están las motos de prueba. Esta justo a la entrada.
Excepto para BMW, que tiene su propia carpa al lado, y Ducati, que te apuntas en el stand de la feria.
Hay motos todas o de casi todas las marcas principales. La que menos, honda, que solo ha llevado motos de 500cc, y pocas.
BMW solo permitía una prueba por persona y día.
El tema de las pruebas está muy bien organizado. Te das una vuelta de unos 20 minutos detrás de un guía por los alrededores de la feria, M40, y zonas aledañas con rotondas y un poco de todo. Siempre sin adelantar al monitor y sin hacer el cafre.
Una gozada.
?Para probar?De Honda también estaba la África, la Goldwing, CB 1100 y más modelos. Por lo menos yo los vi ayer. Un saludo.
Bueno, pues ayer sábado estuve por la feria. Al final no me apunté a probar ninguna porque estaba lloviendo (intermitentemente) y con el suelo mojado no me apetecía demasiado montar en moto. Yo soy más de secano.?Para probar?
Dentro había de todo, igual no me explique bien. A lo que me refería es a motos para probar, que es de lo que iba todo mi post, contestando a la pregunta del forero Eibon.
Bueno, pues ayer sábado estuve por la feria. Al final no me apunté a probar ninguna porque estaba lloviendo (intermitentemente) y con el suelo mojado no me apetecía demasiado montar en moto. Yo soy más de secano.
Lo que sí que pude es subirme en todos los modelos sobre los que tenía interés y me sirvió para sacar algunas conclusiones. Más que sobre la moto que me voy a comprar me ayudó a decidir sobre cuales descartar entre las "futuribles".
Gracias por los comentarios.
Pues he descartado las que ya llevaba en mente descartar por precio. No me apetece pagar 20.000€ por una moto. Y no es que no pueda pagarlos (espero que esto no suene pedante), es que me parece un despilfarro de dinero para el uso que yo le doy a la moto: salir a curvear dos o tres domingos al mes y un viaje de unos 1500Kms. con la parienta una vez al año.Una pena la lluvia. Yo tuve suerte el jueves, hizo incluso calor, sude como un pollo con todo el equipo puesto que no deje en el top case porque lo necesitaba para las pruebas.
?Y cuales has descartado?
La verdad es que a mí me echa también un poco para atrás el precio de la MS, pero tengo pocos vicios, ya casi solo este, y la vida son dos días.Pues he descartado las que ya llevaba en mente descartar por precio. No me apetece pagar 20.000€ por una moto. Y no es que no pueda pagarlos (espero que esto no suene pedante), es que me parece un despilfarro de dinero para el uso que yo le doy a la moto: salir a curvear dos o tres domingos al mes y un viaje de unos 1500Kms. con la parienta una vez al año.
Pues eso que decía, que se ve que el subconsciente ya venía predispuesto así que descarté la XR y la Multistrada porque no me encontré nada cómodo en ellas. Me gustan las trail y la postura de ambas no es trail. Vas muy "dentro" de la moto, con los brazos muy altos y abiertos. Supongo que es cuestión de adaptarse (o poner algo más de mullido en el asiento); pero vuelvo a lo del dinero, me parecen muy caras para el uso que yo le doy.
Saludos,
En eso te doy toda la razón y también pienso igual. Si en la XR me hubiese encontrado quizá me lo hubiese planteado, pero cómo he dicho me pareció una postura nada ergonómica y lo que no quiero es volver a comenzar con modificaciones, como ya hice con mi ex R1200RS, que me dejé una pasta hasta que encontré una postura en la que me encontraba a gusto.La verdad es que a mí me echa también un poco para atrás el precio de la MS, pero tengo pocos vicios, ya casi solo este, y la vida son dos días.
Pues te diré que, las motos en las que me encontré muy muy cómodo fueron la Versys 1000 y la MT10. Sorprendentemente también me sentí muy bien en la 790 Duke, pero como que para hacer un viaje de unos cientos de kilómetros, no la veo.Y cuál tienes en la lista .... la Kawasaki , la Yamaha teneree?
La Superteneré ya la descarté hace tiempo: pesada, motor soso, malos acabados y aspecto antiguo. Es mi percepción, no se me ofendan aquellos que la tengan o que les guste.
Creo que a la tracer se le pueden poner las Shad 36Pues te diré que, las motos en las que me encontré muy muy cómodo fueron la Versys 1000 y la MT10. Sorprendentemente también me sentí muy bien en la 790 Duke, pero como que para hacer un viaje de unos cientos de kilómetros, no la veo.
Una opción que me pareció muy equilibrada entre ligera y cómoda fue la nueva Tracer 900, aunque tiene el problema de la poca capacidad de las maletas (sólo 20 litros). Quizá si la industria auxiliar sacara algo de un tamaño decente puede que fuera una buena opción.
La Superteneré ya la descarté hace tiempo: pesada, motor soso, malos acabados y aspecto antiguo. Es mi percepción, no se me ofendan aquellos que la tengan o que les guste.
Saludos,
La Versys no llegué a probarla. He comentado que me sentí muy cómodo: es amplia, la postura muy natural, asientos super-mullidos tanto para piloto como para acompañante. Si quisiera una moto "viajera" sería una candidata, pero mi uso es 90% sport y 10% viajera, ya vendí la R12RS precisamente porque no me llenaba en la faceta sport.que tal la prueba de la Versys
No lo tengo claro. Supongo que esa afirmación tuya la haces pensando en las Tracer hasta la versión 2017. La 2018 lleva unos soportes específicos y no se como estará la cosa para montar maletas de la industria auxiliar:Creo que a la tracer se le pueden poner las Shad 36
En eso te doy toda la razón y también pienso igual. Si en la XR me hubiese encontrado quizá me lo hubiese planteado, pero cómo he dicho me pareció una postura nada ergonómica y lo que no quiero es volver a comenzar con modificaciones, como ya hice con mi ex R1200RS, que me dejé una pasta hasta que encontré una postura en la que me encontraba a gusto.
Quizá intenté probarla durante un par de horas, a ver si cambia mi primera percepción.
Saludos,
La Versys no llegué a probarla. He comentado que me sentí muy cómodo: es amplia, la postura muy natural, asientos super-mullidos tanto para piloto como para acompañante. Si quisiera una moto "viajera" sería una candidata, pero mi uso es 90% sport y 10% viajera, ya vendí la R12RS precisamente porque no me llenaba en la faceta sport.
Saludos,
Yo también tuve una Versys 650 y la disfruté mucho. Como he comentado, si quisiera una moto viajera la 1000 sería una candidata, pero no la veo para el uso que le voy a dar.Pues pruébala, yo tuve la 650 de 2008 y probé la 1000 cuando salio. Son muy cómodas, yo hice Almería valencia solo parando a echar gasolina y no te cansas.
Y la 1000 va muy bien desde abajo del cuentarrevoluciones, se maneja bien y es más cómoda que la 650 que tuve. Y con mi 170cm llego muy bien al suelo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Superduke 1290 GT?Yo también tuve una Versys 650 y la disfruté mucho. Como he comentado, si quisiera una moto viajera la 1000 sería una candidata, pero no la veo para el uso que le voy a dar.
Gracias por tus opiniones. Un saludo,
Lo has clavado, es una de las opciones con más posibilidades. Tenemos también el problema de las maletas. Lleva unos anclajes específicos que te obliga a montar las originales y no tienen mucha capacidad, aunque bastante más que las de la Tracer.Superduke 1290 GT?
que tal la prueba de la Versys
Prueba la Multistrada Enduro 2017 y la KTM 1290 hay tienes chicha de verdadYo también tuve una Versys 650 y la disfruté mucho. Como he comentado, si quisiera una moto viajera la 1000 sería una candidata, pero no la veo para el uso que le voy a dar.
Gracias por tus opiniones. Un saludo,
Pues sí Javidm... Pero me gusta más tú motoes una compra inteligente para pensarse
Mírate esta del año pasado. Es una pasada de motoSuperduke 1290 GT?