spalomogar
Acelerando
Hola agradecería si alguien lo tiene me comente que tal casco es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo hace unos meses, comprado en Amazon. Talla M. Es un casco cómodo pero sobre todo es polivalente. Yo lo uso básicamente para ciudad y extraradio aunque alguna vez he hecho alguna escapada de más kilómetros. La visibilidad es buenisma debido a lo amplitud de su pantalla. Mucho más que cualquier casco integral o modular. Supongo que ya habrás investigado sobre sus diferentes configuraciones. Buena ventilación gracias sus tres aperturas superiores. No he notado que sea especialmente ruidoso. Yo estoy satisfecho con el, en verano quito la mentonera y la pantalla y pongo la visera y se convierte en un jet que resulta bastante atractivo y cómodo para ciudad. En invierno, si se lleva cerrado, tiene bastante tendencia de empañarse si andas por ciudad. En carretera, tiene una buena ventilación frontal para la visera. Yo lo volvería a comprar para el servicio que le doy.
Fabulosa visión buena entrada de aire solo tiene el problema de que es muy grande La Carlota ocupa mucho por las entradas de aire
Yo también lo tengo....para hacer trail on y off me gusta mucho...además no es caro.recomendableCómodo , excelente visión , buena refrigeración..Para mi es es casco perfecto para todo uso , siempre lo uso con la parte delantera , y es como un integral de seguro.
Es un gran desconocido , pero tiene el equilibrio de un modular sin sus defectos(pesa menos) ,y un integral puro ( se puede beber de una botella con él puesto) , es el segundo que tengo de ese tipo (antes el n43) , os animo a que lo probéis.
No llevo comisión de Nolan