Casco Nolan N 44 evo

spalomogar

Acelerando
Hola agradecería si alguien lo tiene me comente que tal casco es.

Yo lo tengo hace unos meses, comprado en Amazon. Talla M. Es un casco cómodo pero sobre todo es polivalente. Yo lo uso básicamente para ciudad y extraradio aunque alguna vez he hecho alguna escapada de más kilómetros. La visibilidad es buenisma debido a lo amplitud de su pantalla. Mucho más que cualquier casco integral o modular. Supongo que ya habrás investigado sobre sus diferentes configuraciones. Buena ventilación gracias sus tres aperturas superiores. No he notado que sea especialmente ruidoso. Yo estoy satisfecho con el, en verano quito la mentonera y la pantalla y pongo la visera y se convierte en un jet que resulta bastante atractivo y cómodo para ciudad. En invierno, si se lleva cerrado, tiene bastante tendencia de empañarse si andas por ciudad. En carretera, tiene una buena ventilación frontal para la visera. Yo lo volvería a comprar para el servicio que le doy.

Yo lo tengo hace unos meses, comprado en Amazon. Talla M. Es un casco cómodo pero sobre todo es polivalente. Yo lo uso básicamente para ciudad y extraradio aunque alguna vez he hecho alguna escapada de más kilómetros. La visibilidad es buenisma debido a lo amplitud de su pantalla. Mucho más que cualquier casco integral o modular. Supongo que ya habrás investigado sobre sus diferentes configuraciones. Buena ventilación gracias sus tres aperturas superiores. No he notado que sea especialmente ruidoso. Yo estoy satisfecho con el, en verano quito la mentonera y la pantalla y pongo la visera y se convierte en un jet que resulta bastante atractivo y cómodo para ciudad. En invierno, si se lleva cerrado, tiene bastante tendencia de empañarse si andas por ciudad. En carretera, tiene una buena ventilación frontal para la visera. Yo lo volvería a comprar para el servicio que le doy.

Muchas gracias por la Info. Es que me esta costando mucho encontrar información sobre el casco. Yo básicamente lo quiero para usarlo en verano y busco que sea mas fresco que mi system 7.
Un saludo

Fabulosa visión buena entrada de aire solo tiene el problema de que es muy grande La Carlota ocupa mucho por las entradas de aire

Cómodo , excelente visión , buena refrigeración..Para mi es es casco perfecto para todo uso , siempre lo uso con la parte delantera , y es como un integral de seguro.

Es un gran desconocido , pero tiene el equilibrio de un modular sin sus defectos(pesa menos) ,y un integral puro ( se puede beber de una botella con él puesto) , es el segundo que tengo de ese tipo (antes el n43) , os animo a que lo probéis.

No llevo comisión de Nolan

Cómodo , excelente visión , buena refrigeración..Para mi es es casco perfecto para todo uso , siempre lo uso con la parte delantera , y es como un integral de seguro.

Es un gran desconocido , pero tiene el equilibrio de un modular sin sus defectos(pesa menos) ,y un integral puro ( se puede beber de una botella con él puesto) , es el segundo que tengo de ese tipo (antes el n43) , os animo a que lo probéis.

No llevo comisión de Nolan
Yo también lo tengo....para hacer trail on y off me gusta mucho...además no es caro.recomendable

Gracias por vuestras informaciones. Y en comparacion con otras marcas como talla

Pues yo me lo probé hace poco en andorra, Soy L tanto en Schuberth (tuve un C3, que me quedaba bién, y probé un C4, pero algu justo) como en Scorpion (un Exo 3000). Ambas marcas 58-59 en la L. Y he acabado con un Neotec 2, también en L, que talla 59-60, y que me queda perfecto. Según me dijo un vendedor, mi cabeza está más cerca de 60 que de 59.

Con todo esto, probé el N44 en talla L, porque suelo usar uno de este estilo cuando la calor aprieta, que, en teoría, es 59-60, por lo que me debería quedar bien. Pero, aunque me entraba, me dió la sensación de pequeño. Sobre todo era como si no acabara de recoger bien la parte baja de las orejas. Probé el XL (61-62) y me quedaba algo mejor pero con la duda de si, al ceder, acabaría quedando suelto. Y no acabé de decidirme

Por si te sirve de referencia. Pero cada vez tengo más claro que, en el tema de cascos, o te los pruebas y al menos media hora, para ver si aparecen puntos de dolor que no se notan de inmediato, o acertar es una lotería

A mí este casco siempre me ha gustado por estética tipo piloto de caza pero no me lo he probado. Me parece una buena opción como segundo casco. Como primer casco me está esperando el neotec 2 que es un guante y en mi opinión de lo mejorcito que te puedes poner en la cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás