Jesusmadrid
Curveando
Buenas Me interesa mucho la opinión de aquellos que hayáis dado el paso del título del hilo.
Os cuento
Tengo una ADV LC de 2015 con 56.000kms. Le he hecho esos kms en menos de 4 años y cada día va mejor.Tiene todo menos alarma y arranque keyless.
Estoy pensando en cambiarla casi exclusivamente por motivos racionales: depreciación de la mía y subidas progresivas de precio de los nuevos modelos. Si no fuera por la tendencia de precios al alza gracias al tremendo éxito de ventas del modelo, ni me lo plantearía ahora.
El uso es asfáltico 100%.
Valoro y agradezco cualquier opinión pero especialmente la de aquellos que hayáis hecho el cambio, centrándose especialmente en las diferencias entre los modelos. ¿Cuál es vuestra opinión entre una y otra?
IMPORTANTE: No me interesa el TFT .Lo digo porque si es un cambio significativo, tanto en novedad como en precio
Sé que algo han cambiado los programas de suspensión y los de ahora son más adaptativos. También parece ser que el Euro 4 ha capado un poco el motor.
Hasta ahí llego
Muchas gracias de antemano.
Os cuento
Tengo una ADV LC de 2015 con 56.000kms. Le he hecho esos kms en menos de 4 años y cada día va mejor.Tiene todo menos alarma y arranque keyless.
Estoy pensando en cambiarla casi exclusivamente por motivos racionales: depreciación de la mía y subidas progresivas de precio de los nuevos modelos. Si no fuera por la tendencia de precios al alza gracias al tremendo éxito de ventas del modelo, ni me lo plantearía ahora.
El uso es asfáltico 100%.
Valoro y agradezco cualquier opinión pero especialmente la de aquellos que hayáis hecho el cambio, centrándose especialmente en las diferencias entre los modelos. ¿Cuál es vuestra opinión entre una y otra?
IMPORTANTE: No me interesa el TFT .Lo digo porque si es un cambio significativo, tanto en novedad como en precio
Sé que algo han cambiado los programas de suspensión y los de ahora son más adaptativos. También parece ser que el Euro 4 ha capado un poco el motor.
Hasta ahí llego
Muchas gracias de antemano.