Pintura y fileteado

loisr100

Acelerando
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg os enseño un trabajo de pintura y un fileteado,la pintura se la deje a un profesional,el fileteado no tuve más remedio que colocarlo yo pero con un resultado muy digno, después del el barnizado encima no esperaba tan buen acabado,resultó bastante latoso colocarlo pero con ayuda de una cinta de carrocero flexible que utilice para trasferir el vinilo a las piezas conseguí un buen resultado

image.jpg image.jpg
Me resulto de gran ayuda para no tener que poner cada tira de vinilo individualmente y poner una de separación para luego retirarla.

Mmmm...Acabado genial! Me.gusta. una pregunta, los filetes los mandaste hacer?
Están muy muy chulos.
Y si los pegaras antes de barnizar? Así quedarían protegidos por la laca....
Muy buen trabajo.

Mmmm...Acabado genial! Me.gusta. una pregunta, los filetes los mandaste hacer?
Están muy muy chulos.
Y si los pegaras antes de barnizar? Así quedarían protegidos por la laca....
Muy buen trabajo.
Los filetes los mande hacer en una empresa de rotulación y arte digital,los cuales no se comprometieron a ponérmelos alegando que tenía una gran dificultad y que no sabrían ponerlos dejándolos bien,que él no estaba acostumbrado a un trabajo tan laborioso.
Están puestos antes de aplicar la laca y el pintor tras varias manos de laca dejó los vinilos bastante integrados sin notarse apenas en espesor de el fileteado en vinilo.

Ahhh vale, leí mal entonces, pensé que era después de la laca. Entre líneas azules hay vinilo transparente? Le llevaste medidas y separaciones de líneas y las muestras originales? Perdón por tantas preguntas, pero me vendría bien para futuras restauraciones jeje. Gracias

image.jpg
Entre las líneas azules no hay nada, son lineas independientes salvo las del depósito que están unidas en el inicio haciendo el remate en pico.
yo le había llevado la moto a la empresa de arte digital para que tomase medidas del fileteado que tenía anteriormente y un forero también me pasó unos archivos con las plantillas y de ahí sacaron los patrones para el depósito.

image.jpg image.jpg También había hecho una plantilla con cinta de carrocero y tomado varias medidas con puntos de referencia para saber la ubicación a la hora de poner el nuevo.

Te ha quedado que ni ese Indu que sale Enel YouTube haciéndolo a pulso felicidades está preciosa, saludos

Se me acaba de ocurrir por qué me imagino que será tarde pero podías haber puesto un vídeo de como lo hicistes, ( siempre hay un tocap.......tas verdad jajajajaja ja) saludos

Pues lo del vídeo no se me ocurrió, el trabajo fue laborioso, el depósito en un lateral tuve que hacerlo 3 veces,para dejarlo perfecto,empecé por colin y guardabarros que son más sencillos y con el ánimo de un quedaba bien me vine arriba y me puse con depósito y cupula, cuando mire el reloj era ya de madrugada,se fueron las horas volando,pero mereció la pena.
La cinta de carrocero fue pieza clave para dejar separaciones exactas.con el cariño y dedicación que hace uno las cosas muchas veces no hay profesional el el tema que valga.

LO
Ver el archivo adjunto 100062
Entre las líneas azules no hay nada, son lineas independientes salvo las del depósito que están unidas en el inicio haciendo el remate en pico.
yo le había llevado la moto a la empresa de arte digital para que tomase medidas del fileteado que tenía anteriormente y un forero también me pasó unos archivos con las plantillas y de ahí sacaron los patrones para el depósito.

Mucho arte te veo! pero el vinilero te entregó mal el material... te lo tenía que haber pasado con una cinta de Prespacing para evitarte la cinta de carrocero (es similar pero preparada para estas cosas) te hubiera ahorrado dolor de cabeza ;)

Por lo demás, te ha quedado preciosa!!!!

salut! ;)

Gracias nen por tu colaboración,me fue de gran ayuda, y lo del prespacing no se debe llevar por aquí :excited:, porque mira que le dije que algo tenía que existir para su colocación y nada, pocas ganas le vi a este vinilero de hacer el trabajo,llego a ofrecer los vinilos ya impresos gratis con tal de que no los tuviera que poner el,intentó hacer la cúpula a mano alzada cada filete individual y quedaba una chapuza, a lo cual me arte y me traje todo a casa y al lío. Esto pasa al vivir en pequeñas poblaciones el las que no hay competencia y están saturados de trabajo,cosas así ni se preocupan de hacer,me llego a decir que en el tiempo que tardaría en hacerme el trabajo hacía cuatro trabajos de los de verdad,vamos que ganaba más dinero en menos tiempo en otros menesteres.
El caso es que comprobé y ya tenía comprobado en otras ocasiones ,que con el cariño y dedicación que uno hace sus propias cosas resulta muchas veces difícil encontrar quien te las haga.

Loisr100 que razón tienes en que las cosas que se hacen con cariño ya sea lo que sea y te queden como sea (en tu caso de escandalosamente bien), dan una satisfacción que nadie sabe, saludos

Blanco perlado, Perlmutt Weiss de BMW, no coincide con el año de fabricación de mi moto, creo que lo llevaba alguna rs más antigua, pero como yo ya la había comprado con ese color se lo mantuve,le sienta muy bien a mi parecer, este fin de semana monto todo y pondré fotos.

camera-with-flash_1f4f8.png

Blanco perlado, Perlmutt Weiss de BMW, no coincide con el año de fabricación de mi moto, creo que lo llevaba alguna rs más antigua, pero como yo ya la había comprado con ese color se lo mantuve,le sienta muy bien a mi parecer, este fin de semana monto todo y pondré fotos.
Te ha quedado genial! No has podido elegir una base mejor para pintar la moto!

Aquí la mía, pero con otro fileteado!
198b4d914bfa3bd62817df28c7d798c1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues lo del vídeo no se me ocurrió, el trabajo fue laborioso, el depósito en un lateral tuve que hacerlo 3 veces,para dejarlo perfecto,empecé por colin y guardabarros que son más sencillos y con el ánimo de un quedaba bien me vine arriba y me puse con depósito y cupula, cuando mire el reloj era ya de madrugada,se fueron las horas volando,pero mereció la pena.
La cinta de carrocero fue pieza clave para dejar separaciones exactas.con el cariño y dedicación que hace uno las cosas muchas veces no hay profesional el el tema que valga.

Y, al girar las líneas en las curvas, no se arruga el vinilo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Loisr100 te ha quedado preciosa mucho más bonita que cuando salió de fábrica, disfrútala y saludos

El vinilo hay que tenerlo en tensión, tirar de él ligeramente para que en las curvas no quede arrugado,la cinta de carrocero al ser también flexible permitía estirar ambas cosas vinilo y cinta carrocero.

Has hecho un gran trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bravo, muy guapa.

Yo también llevo fileteados Made in Nen. ;)

Gracias Vicenc.
Muy amable Vicenc, en este foro aparte de nutrirte con valiosa información encuentras personas como Vicenc y muchos otros que no dudan en ayudarte desinteresadamente, eternamente agradecido.

Bravo, muy guapa.

Yo también llevo fileteados Made in Nen. ;)

Gracias Vicenc.
Muy amable Vicenc, en este foro aparte de nutrirte con valiosa información encuentras personas como Vicenc y muchos otros que no dudan en ayudarte desinteresadamente, eternamente agradecido.

Yo poco puedo aportar en este maravilloso foro del que he recibido muchiiiiiiiisimo. Y ya ves, aun así, te lo siguen agradeciendo, eh Santi?

H550.gif

salut! ;)

Atrás