loisr100
Acelerando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los filetes los mande hacer en una empresa de rotulación y arte digital,los cuales no se comprometieron a ponérmelos alegando que tenía una gran dificultad y que no sabrían ponerlos dejándolos bien,que él no estaba acostumbrado a un trabajo tan laborioso.Mmmm...Acabado genial! Me.gusta. una pregunta, los filetes los mandaste hacer?
Están muy muy chulos.
Y si los pegaras antes de barnizar? Así quedarían protegidos por la laca....
Muy buen trabajo.
Ver el archivo adjunto 100062
Entre las líneas azules no hay nada, son lineas independientes salvo las del depósito que están unidas en el inicio haciendo el remate en pico.
yo le había llevado la moto a la empresa de arte digital para que tomase medidas del fileteado que tenía anteriormente y un forero también me pasó unos archivos con las plantillas y de ahí sacaron los patrones para el depósito.
Te ha quedado genial! No has podido elegir una base mejor para pintar la moto!Blanco perlado, Perlmutt Weiss de BMW, no coincide con el año de fabricación de mi moto, creo que lo llevaba alguna rs más antigua, pero como yo ya la había comprado con ese color se lo mantuve,le sienta muy bien a mi parecer, este fin de semana monto todo y pondré fotos.
Pues lo del vídeo no se me ocurrió, el trabajo fue laborioso, el depósito en un lateral tuve que hacerlo 3 veces,para dejarlo perfecto,empecé por colin y guardabarros que son más sencillos y con el ánimo de un quedaba bien me vine arriba y me puse con depósito y cupula, cuando mire el reloj era ya de madrugada,se fueron las horas volando,pero mereció la pena.
La cinta de carrocero fue pieza clave para dejar separaciones exactas.con el cariño y dedicación que hace uno las cosas muchas veces no hay profesional el el tema que valga.
El vinilo hay que tenerlo en tensión, tirar de él ligeramente para que en las curvas no quede arrugado,la cinta de carrocero al ser también flexible permitía estirar ambas cosas vinilo y cinta carrocero.Y, al girar las líneas en las curvas, no se arruga el vinilo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El vinilo hay que tenerlo en tensión, tirar de él ligeramente para que en las curvas no quede arrugado,la cinta de carrocero al ser también flexible permitía estirar ambas cosas vinilo y cinta carrocero.
Muy amable Vicenc, en este foro aparte de nutrirte con valiosa información encuentras personas como Vicenc y muchos otros que no dudan en ayudarte desinteresadamente, eternamente agradecido.Bravo, muy guapa.
Yo también llevo fileteados Made in Nen.
Gracias Vicenc.
Bravo, muy guapa.
Yo también llevo fileteados Made in Nen.
Gracias Vicenc.
Muy amable Vicenc, en este foro aparte de nutrirte con valiosa información encuentras personas como Vicenc y muchos otros que no dudan en ayudarte desinteresadamente, eternamente agradecido.