Radares para navigator v

A mi me pasa lo mismo.
Una vez que te ha cantado un radar, se queda el altavoz en la pantalla y si lo pinchas sale lo mismo que pones en la segunda foto...
Pero yo no llevo el sonido quitado...
A mí también me pasa. Pero yo no uso los radares de ancamo, voy con el móvil y la aplicación.
Pero tengo el nav 5 que fue del forero despista2, o sea que supongo que los metió el.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Radares mes de Abril de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Abril 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Abril_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Abril BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES ABRIL

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Muchas Gracias !!!
Cargado para mi salida de mañana !!

:excited::excited:
 
Muchas gracias por tenernos actualizados..

Aprovechando la ocasión, hay alguna manera de hacer los iconos de los radares un poco mas grandes, ya que a estas alturas 22 x 22 se me hace pequeño,

Un saludo
 
Hola Ancamo, el fichero que adjuntas tambien de los radares de europa, las voces son en español?
Hola carlespedrosa, el fichero de los radares de europa no lleva voces ya que son los mismos que da Garmin, para tenerlos con voces e iconos te sugiero te descargues el magnifico que ha preparado el compañero @Skua que ha hecho la estupenda labor de traducir las voces al castellano, te pongo el enlace donde la ultima actualización creo que es de Febrero:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

Saludos a todos en V'sssssss
Ancamo
 
Un millón de gracias Ancamo, no sé que haría sin tu ayuda compañero, un abrazo fenómeno.
 
Una vez mas, muchas gracias Ancamo, nunca te estaremos suficientemente agradecidos.
 
Radares actualizados, gracias.
Por cierto que hay una actualización de mapas en Garmin Express a la versión 2018.30 y una de software. Ambas duran solo dos o tres minutos
 
Hola carlespedrosa, el fichero de los radares de europa no lleva voces ya que son los mismos que da Garmin, para tenerlos con voces e iconos te sugiero te descargues el magnifico que ha preparado el compañero @Skua que ha hecho la estupenda labor de traducir las voces al castellano, te pongo el enlace donde la ultima actualización creo que es de Febrero:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

Saludos a todos en V'sssssss
Ancamo
Gracias, Ancamo, eres un fiera.............................un abrazo
 
Hola, a ver quién me puede ayudar. El tema es que desde que estoy actualizando los radares cuando llegó a un radar me lo repite hasta 6 veces, como podéis imaginar es una locura, a alguien le ocurre lo mismo? Alguien tiene idea a qué puede ser debido?

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, a ver quién me puede ayudar. El tema es que desde que estoy actualizando los radares cuando llegó a un radar me lo repite hasta 6 veces, como podéis imaginar es una locura, a alguien le ocurre lo mismo? Alguien tiene idea a qué puede ser debido?

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Borraste los ficheros de los radares descargados anteriormente en las carpeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Ancamo, no sabes cuanto agradezco esta dedicación que tienes para con nosotros.-Un abrazo
 
hola compañeros, perdonad mi ignorancia, soy novato en navigator VI,
según leo, entiendo que al cargar los radares de un mes en la carpeta Poi's del nav hay borrar los del mes anterior, es así o me equivoco?
Gracias!
 
hola compañeros, perdonad mi ignorancia, soy novato en navigator VI,
según leo, entiendo que al cargar los radares de un mes en la carpeta Poi's del nav hay borrar los del mes anterior, es así o me equivoco?
Gracias!
Si, es así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si es para Garmin creo que en este mismo hilo los vas a encontrar o en algún enlace en este hilo.
 
Radares mes de Abril de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Abril 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Abril_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Abril BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES ABRIL

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Ahí vienen tanto fijos como posiblrs camuflados, controles de alcoholemia etc?
Hay algún archivo que tenga solo los fijos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba