Radares para navigator v

As usual, gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Marzo de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Eres un fenómeno Ancamo. Gracias!
 
Lo de siempre Ancamo, una puntualidad y un trabajo impecable.

GRACIAS V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Radares mes de Marzo de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Como siempre, muchas gracias!!
 
Muchísimas gracias por el trabajo y las molestias que, tanto tú como otros de este foro, os tomáis para hacernos esto más fácil.

Una duda que tengo, pues me acabo de incorporar a la comunidad Garmin; los archivos de radares de Europa se copian y se pegan también la carpeta Garmin/poi? o llevan ubicación diferente?

Saludos
 
Dar las gracias a Ancamo de antemano y hacer unos apuntes aunque no sé si es aquí el lugar indicado. Si no es así que los moderadores lo desplacen porfa.
En Badajoz tenemos algunos radares fijos nuevos en tramo urbano. Límite 50 kms hora. Avenida Antonio Masa Campos. Altura cruce con Avenida del Perú.
Carretera de circunvalación, justo en la mitad del tramo.
En Córdoba, toda la N432 que une Córdoba con Badajoz, se han sustituido todas las señales de prohibición de circular a 100 Km/h por otras de 90 Km/. Atentos para los radares fijos existentes (Espiel, Peñarroya, y bajada del Muriano (éste último fotografía en ambos sentidos)).
 
Radares mes de Marzo de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Gracias!!
 
Una pregunta sobre el NavigatorVI,

¿con la última actualización se le ha bloqueado y no se puede colocar los radares en la carpeta de los "POI", ni hacer una copia de todo el GPS en el ordenador?

Salvador
 
Hola colegas, soy de la generacion de la Olivetti asi que...jejeje, una pregunta, en el Navigator V tengo metidos los mapas de Europa y Marreucos cuando actualizo las rutas en el Garmin Express, se actualiza todo automaticamente o tengo que entrar en cada mapa por separado para actualizar? gracias
 
Hola compañeros, perdonad m intromisión, pero soy bastante novato en el tema de cargar los radares en el Navigator VI, he visto muchos videos y leido post anteriores, y no termino de aclararme. He copiado el archivo radares Marzo.GPI directamente en la carpeta POI del navi. y al conectarlo en la moto no me salen...
Aguien podria decirme que estoy haciendo mal...?
Muchas gracias!
 
Gracias amigo !!! Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola a todos,

No se si el problema que tengo yo es el mismo que tiene, por ejemplo, Klikowsky (yo es que siempre tengo el sonido quitado).

Lo que me ocurre es que se me queda el icono de radar permanentemente en la pantalla, y si pulso en el icono, me muestra la situacion del radar, que puede estar a 40 km de donde me encuentro, y he podido pasar cerca del mismo una media hora antes. Vamos, que no se me borra la notificacion.

Os adjunto capturas, a ver si alguien me sabe decir por que...

Saludos de Asieroto el de la moto.
ff72a7c126129ddd185976c2589869f6.jpg
6a65c42c0fd27938035b78bd818dbc7c.jpg


Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo.
Una vez que te ha cantado un radar, se queda el altavoz en la pantalla y si lo pinchas sale lo mismo que pones en la segunda foto...
Pero yo no llevo el sonido quitado...
 
Arriba