Radares para navigator v

Ancamo, mil gracias por tan fantástico trabajo que realizas. Feliz 2018 y que sigas facilitàndonos tanto la circulación por nuestras carreteras.
 
Muchas gracias Ancamo, eres increiblemente puntual.
Te deseo tengas un muy feliz año 2018, junto a tus amigos y seres queridos.
Bueno y ya de paso a todos los compañeros del foro....... un abrazote para todos y Feliz año 2018
LuisitoS
 
Hola

soy nuevo por aquí, saludos a todos!!!

voy a probar de instalar los radares, me he leído todas las páginas del post

tengo un Navigator V, y en este no esta la carpeta \Garmin\POI. Esta la carpeta \POI donde están los archivos cyclops.poi y he copiado el archivo de los radares dentro de esta carpeta

¿hay alguna manera de probar que funcionan sin coger la moto y acercarse a algún punto?
¿hay que activar algo en el Navigator (visualización de POI's o algo similar) para verlos?

Gracias
 
Radares mes de Enero de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Enero 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Enero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Enero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES ENERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

PD: Mis disculpas por la anticipación en esta actualización, pero si espero a las 00:00 del 1 de Enero, en mi casa me matan Jajajajaja :confused: :confused: :confused:

Buenos dias desde el Norte...norte, pero no tan norte.

Como siempre Ancamo...muchisimas gracias por tu inestimable aporte. Cada vez quye escucho un aviso de radar me acuerdo de ti...en el buen sentido de la palabra claro.

Este invierno voy a darle mas uso al Navigator en el coche, para que no se quede dormida la bateria, que alguna vez lo he cogido y estaba dormidito el kartoffen que nos guia por estos mundos.

Bueno, saludos a todos y cuidaos
 
A mi me pasa de siempre, me avisa hasta q paso el radar, es todo un coñazo, no lo he sabido quitar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Ya he solucionado el problema de avisos múltiples del mismo radar. El problema parece que se da cuando se borran los ficheros del GPS con un Mac, entiendo que como la gran mayoría no tiene el problema serán Windows.
 
Yo tengo el siguiente problema que espera de vuestro saber hacer una respuesta.
De vez en cuando (tengo un Nuvi 1300) con las ultimas actualizaciones me sale un aviso que dice algo asi como "...aviso de movil y cinturon" y claro cuando el mismo lo repite entre 5 y 6 veces seguidas...pues aburre un poco.
La carpeta de POI¨'s la vacio previamente y solo meto la ultima actualizacion.
Sabeis como puedo evitar este aviso tan reiterativo
 
Y como lo has solucionado? que nos tienes en ascuas....

Hay una carpeta oculta en el navegador que es una papelera. Cuando borras un archivo el MAC lo envía allí y el navegador parece que lo sigue usando. Hay que vaciarla.

Ahora grabo todos los ficheros con el mismo nombre y así los sobreescribo.

Ignoro si Windows hace lo mismo o si es una configuración definíble en el navegador
 
Radares mes de Febrero de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES FEBRERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Febrero de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES FEBRERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo


Otra vez muchas gracias por tu tiempo y por tu trabajo.
 
Radares mes de Febrero de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES FEBRERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Una vez mas....GRACIAS.
 
Ya he solucionado el problema de avisos múltiples del mismo radar. El problema parece que se da cuando se borran los ficheros del GPS con un Mac, entiendo que como la gran mayoría no tiene el problema serán Windows.
ummm yo soy usuario de linux, por lo que el problema de la papelera se podría dar, lo compruebo, muchas gracias.
 
Radares mes de Febrero de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES FEBRERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchísimas gracias, eres un fenómeno.
 
Lo primero las gracias por la inestimable labor a ANCAMO. Gracias.
No he podido contestar antes pero a Kanijo29 y Klikowsku quiero decirles que yo no tengo MAC sino Windows y no aparece la papelera, asi que por tanto todo sigue igual a menos que a alguno tambien le pase y encontremos solucion.
Gracias
 
Hola a todos,

No se si el problema que tengo yo es el mismo que tiene, por ejemplo, Klikowsky (yo es que siempre tengo el sonido quitado).

Lo que me ocurre es que se me queda el icono de radar permanentemente en la pantalla, y si pulso en el icono, me muestra la situacion del radar, que puede estar a 40 km de donde me encuentro, y he podido pasar cerca del mismo una media hora antes. Vamos, que no se me borra la notificacion.

Os adjunto capturas, a ver si alguien me sabe decir por que...

Saludos de Asieroto el de la moto.
ff72a7c126129ddd185976c2589869f6.jpg
6a65c42c0fd27938035b78bd818dbc7c.jpg


Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

No se si el problema que tengo yo es el mismo que tiene, por ejemplo, Klikowsky (yo es que siempre tengo el sonido quitado).

Lo que me ocurre es que se me queda el icono de radar permanentemente en la pantalla, y si pulso en el icono, me muestra la situacion del radar, que puede estar a 40 km de donde me encuentro, y he podido pasar cerca del mismo una media hora antes. Vamos, que no se me borra la notificacion.

Os adjunto capturas, a ver si alguien me sabe decir por que...

Saludos de Asieroto el de la moto.
ff72a7c126129ddd185976c2589869f6.jpg
6a65c42c0fd27938035b78bd818dbc7c.jpg


Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
Has actualizado los mapas y/o el software a la última versión ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Has actualizado los mapas y/o el software a la última versión ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Si, siempre actualizo cuando conecto el GPS al ordenador.

Esto me pasa desde que meti los radares de este post hace tiempo...

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
 
Ahora, de camino al trabajo, se me habia borrado y llegando al trabajo me ha aparecido un icono con el mismo punto, pero ni siquiera he pasado por ahi. Puedo haber pasado a 4km del punto...

De todas formas, no tiene por qué ser ese punto. Con cualquier otro tambien me ha pasado

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
 
Ahora, de camino al trabajo, se me habia borrado y llegando al trabajo me ha aparecido un icono con el mismo punto, pero ni siquiera he pasado por ahi. Puedo haber pasado a 4km del punto...

De todas formas, no tiene por qué ser ese punto. Con cualquier otro tambien me ha pasado

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
Buenas noches. Has probado a llevar la pantalla con mas zoom? Te digo esto ya que hoy a mi me ha pasado. Cuando no conozco la ruta suelo tener la costumbre de llevar mucho zoom por el tema de los cruces o rotondas ya que a veces no escucho la indicación por ir hablando y me guio por lo que veo en la pantalla. Bueno pues hoy la ruta era conocida pero lo llevaba conectado y lo llevaba con poco zoom. Aunque iba por secundaria al atravesar por encima una autovia ha avisado de un radar fijo en ella y se ha quedado fijo el icono y no ha desaparecido hasta que se ha perdido visualmente dicho radar. No se si me explico bien ni si es la causa de tu problema pero prueba a ver si es esto.
Un saludo
 
Una pregunta, ¿sería posible aumentar el tamaño de los iconos de radares que van apareciendo en el mapa y que llevan la señal de la velocidad máxima? Lo digo porque muchas veces no llevo el intercomunicador para que me avise de qué limitación es el radar y la verdad es que el icono se ve muy pequeño.

gracias!
 
Esa es una buena pregunta para los que peinamos canas y ya no vemos como antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Marzo de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Marzo de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchísimas gracias Ancamo, como siempre super puntual
 
Arriba