Nano_Rockster
Acelerando
Buenas tardes, hace ya mucho tiempo que no escribo en el Foro, leo, miro, pero no participo. Pero ahora necesito a ver si me podeis ayudar... La semana pasada me disponia a salir del parking que mi Rockster 80 Aniversario. Arranco la moto mientras me pongo el casco, guantes y salgo. En medio de la rampa va y se para. Como si le hubiesen cortado la corriente... Bueno, salvo la caida, reculo marcha atrás como puedo hasta que llego abajo. No HA HABIDO MANERA DE ARRANCARLA. Me puse a buscar por el foro..., he mirado los cables, por la famosa brida asesina... los he ido repasando uno a uno, buscano un cabla cortado, pero nada. he intentado arrancar moviendo el manillar y tocando cables de la piña del clausor por si acaso, nada. He repasado los fusibles, por si hay alguno que este fundido, nada, miro la chispa con una bujia fuera, es bueno. Saco un inyector y pulveriza, por lo tanto descarto ya la palanca de corte de emergencia, porque el motor rueda y hace ruido, y la pata de cabra, ya que si fuera cualquiera de estas, no ma daria chispa, me cortaria la corriente y por tanto no va el motor de arranque. He comprobado los sensores Hall, ya se los cambié hace unos años, pero haciendo el test con el diodo led, me funciona correctamente, y los cables no se ven mal. YA NO SE QUE PROVAR!!!! alguno tiene una idea que pueda ayudar... Os lo agradeceré mucho.