Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Lo tienes complicado ya que hay muy pocas unidades; eso era justo lo que yo estaba buscando y me costó encontrarlo; la mía es del 2005 (las fabricadas a partir de 09/2004, ya traen el BC) y la compré con casi 52.000 km. Asegúrate que funcione todo (sobre todo el ABS), que no tenga caídas serias, revisiones en casa oficial, si lleva las alzas mucho mejor... Es una gran moto. Suerte.
Un saludo
Muchas gracias Josect, a ver si con paciencia aparece alguna que cumpla los requisitos.
Lo que no sabia es lo del BC, qué datos se pueden ver y se puede apreciar a simple vista en el cuadro si lleva el BC o es un botón en el mando ?
A ver si aparece alguna
Gracias Versiano, pero esa que tú dices creo que pasa de 50.000 km.
en todomoto, en cordoba, creo que tienen una azul....miralo. Nada pierdes
Josect, muchas gracias. Si la verdad que esa última moto tenía muy buena pinta, además su anterior propietario (no el actual) es miembro del foro y me lo había dicho por si llegaba a un acuerdo. Lo que pasa que no tiene tempomat y su dueño no quería negociar nada el precio.
No obstante si no hay ningún cambio, mañana voy a firmar el contrato de compra de una, es de concesionario Bmw , con tempomat, mantenimiento completo antes de entregarla y garantía de un año......y lo sorprendente es que la moto tiene 4.200 km.
Prometo una presentación de la moto en el apartado de Ks.