COMPRO - K 1200 GT hasta 2005

SabiRacer

Curveando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.700
Puntos
83
Ubicación
Asturias
Hola a todos los foreros,
Estoy buscando una K1200GT del modelo hasta 2005. Si es posible que fuera de los últimos años fabricada (2005) y con menos de 50.000 km.
 
Hola. Lo tienes complicado ya que hay muy pocas unidades; eso era justo lo que yo estaba buscando y me costó encontrarlo; la mía es del 2005 (las fabricadas a partir de 09/2004, ya traen el BC) y la compré con casi 52.000 km. Asegúrate que funcione todo (sobre todo el ABS), que no tenga caídas serias, revisiones en casa oficial, si lleva las alzas mucho mejor... Es una gran moto. Suerte.

Un saludo
 
Hola. Lo tienes complicado ya que hay muy pocas unidades; eso era justo lo que yo estaba buscando y me costó encontrarlo; la mía es del 2005 (las fabricadas a partir de 09/2004, ya traen el BC) y la compré con casi 52.000 km. Asegúrate que funcione todo (sobre todo el ABS), que no tenga caídas serias, revisiones en casa oficial, si lleva las alzas mucho mejor... Es una gran moto. Suerte.

Un saludo

Muchas gracias Josect, a ver si con paciencia aparece alguna que cumpla los requisitos.
Lo que no sabia es lo del BC, qué datos se pueden ver y se puede apreciar a simple vista en el cuadro si lleva el BC o es un botón en el mando ?
 
Muchas gracias Josect, a ver si con paciencia aparece alguna que cumpla los requisitos.
Lo que no sabia es lo del BC, qué datos se pueden ver y se puede apreciar a simple vista en el cuadro si lleva el BC o es un botón en el mando ?

Es un botón que lleva en la piña derecha que al darle visualiza en el display del reloj, la temperatura exterior.
 
Gracias Versiano, pero esa que tú dices creo que pasa de 50.000 km.

Los que tiene no lo sé.....
Los que pone: 50.000
7fea407cea6605d84bdd24d341734d3d.jpg

Saludos
 
Date cuenta que se fabricaron pocas unidades (2003 - 2005) y que era una moto de 20.000€, por lo que no se encuentran así como así... a mí me costó, bien es cierto que hace 2 o 3 años había más y que la que está bien y tiene buen precio dura na y menos.
 
en todomoto, en cordoba, creo que tienen una azul....miralo. Nada pierdes
 
Gracias Josect, tenía buena pinta aunque ponía que estaba reservada y tiene 54.000 km
 
Coño es verdad, tenéis razón vaya llantazo lleva o_Oo_O. Pues una excusa para bajar el precio...
 
Aún así no la veis cara? Yo no estoy muy puesto en precios pero la veo un poco cara para 13 años de moto aunque me diréis que no tiene ni el rodaje :|
 
Gracias Joséct por tus comentarios, aunque si me gustaría encontrar una unidad con menos kilómetros. Por lo que veo es difícil porque las que hay en venta han tenido varios propietarios y unos cuantos kilómetros a sus espaldas.
 
Date cuenta que la que tú quieres se fabricó entre septiembre del 2004 y agosto del 2005.
 
Bueno como tengo una R100 del 82 de momento para dar una vuelta, paciencia y con el tiempo a ver si sale alguna a la venta.
 
Josect, muchas gracias. Si la verdad que esa última moto tenía muy buena pinta, además su anterior propietario (no el actual) es miembro del foro y me lo había dicho por si llegaba a un acuerdo. Lo que pasa que no tiene tempomat y su dueño no quería negociar nada el precio.
No obstante si no hay ningún cambio, mañana voy a firmar el contrato de compra de una, es de concesionario Bmw , con tempomat, mantenimiento completo antes de entregarla y garantía de un año......y lo sorprendente es que la moto tiene 4.200 km.
Prometo una presentación de la moto en el apartado de Ks.
 
Josect, muchas gracias. Si la verdad que esa última moto tenía muy buena pinta, además su anterior propietario (no el actual) es miembro del foro y me lo había dicho por si llegaba a un acuerdo. Lo que pasa que no tiene tempomat y su dueño no quería negociar nada el precio.
No obstante si no hay ningún cambio, mañana voy a firmar el contrato de compra de una, es de concesionario Bmw , con tempomat, mantenimiento completo antes de entregarla y garantía de un año......y lo sorprendente es que la moto tiene 4.200 km.
Prometo una presentación de la moto en el apartado de Ks.

Ostia que me dices, 4200km???? o_Oo_Oo_Oo_O tempomat? te refieres al BC? Eso si que es suerte macho.
 
Es una unidad de 2003 por lo que no tiene BC, pero tiene el control de velocidad (tempomat) y el paquete de calefacción en puños y asiento, así como 4.200 km.
 
Arriba