Que non creyeres...juer....https://www.motociclismo.es/noticias/articulo/control-estabilidad-gas-fuerza-repulsion-bosch
"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

El invento ya se vera donde termina , ahora bien , como te pille uno con esto pegándote un interior y le salte el chorro automáticamente te manda al campo jajajaja .
Que lo pongan en motogp , asi tambien podemos ver una especie de mario car.
Vaya tiempo más bueno este finde, Anxo!!Las motos se acaban compañeros, tendremos que hacer como en MadMax... marchar a vivir en tribus y "jugarnos" la gasolina para poder disfrutar de nuestras reliquias.
Vista hoy en una ruta off...![]()
Sin estar seguro del todo...las competencias de tráfico en los municipios son de competencia municipal compartida con la DGT...así que en las pistas de los municipios hacen cosas así....Cotos de hongos, accesos por servidumbre de paso, etc...en la misma capital del Turia el concejal se ha inventado unas señales para los carriles bici...Por asegurarme, me acabo de descargar el pdf de la DGT de normas y señales de regulación del tráfico y, como ya pensaba, esa señal no existe en el reglamento.
Igual me equivoco pero, que yo sepa, las competencias autonómicas sobre tráfico se reducen a la regulación del mismo y, en algunas comunidades, también su vigilancia. Pero no incluyen la potestad de inventar señales.
Así que esa señal es antirreglamentaria.
Creo que una sanción impuesta por desobedecer esa señal tiene el recurso ganado.
Sin estar seguro del todo...las competencias de tráfico en los municipios son de competencia municipal compartida con la DGT...así que en las pistas de los municipios hacen cosas así....Cotos de hongos, accesos por servidumbre de paso, etc...en la misma capital del Turia el concejal se ha inventado unas señales para los carriles bici...
http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/grezzi-admite-senales-20171231005601-ntvo.htmlPues no sé por qué se inventa señales para las bicis cuando existen unas reglamentarias específicas.
Hubo un tiempo en que los técnicos de los ayuntamientos, unos señores que estudiaron una carrera y la ejercieron después con conocimiento de causa, fueron anulados en criterio y toma de decisiones por otros señores que de lo único que sabían era de política y de gustos personales: los concejales y los alcaldes, ahora bien, aquéllos técnicos debían dar por bueno con sus firmas todo aquello que los concejales impusieran a capricho, arriesgando con ello su carrera y hasta su integridad legal.Sin estar seguro del todo...las competencias de tráfico en los municipios son de competencia municipal compartida con la DGT...así que en las pistas de los municipios hacen cosas así....Cotos de hongos, accesos por servidumbre de paso, etc...en la misma capital del Turia el concejal se ha inventado unas señales para los carriles bici...
Esa es una situación extrapolable a muchos ámbitos de la administración... desgraciadamente para los ciudadanos..Hubo un tiempo en que los técnicos de los ayuntamientos, unos señores que estudiaron una carrera y la ejercieron después con conocimiento de causa, fueron anulados en criterio y toma de decisiones por otros señores que de lo único que sabían era de política y de gustos personales: los concejales y los alcaldes, ahora bien, aquéllos técnicos debían dar por bueno con sus firmas todo aquello que los concejales impusieran a capricho, arriesgando con ello su carrera y hasta su integridad legal.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk