Accesorios Nuevo traje BMW Rallye 2018

linares_M

Allá vamos
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
524
Puntos
63
Ubicación
Terrassa
Buenas! Pues BMW ha sacado el nuevo rallye, este fin de semana lo estuve viendo y probando y muy buena pinta.

A destacar que la membrana impermeable ahora se puede poner por fuera la chaqueta, además de llevarla por dentro a modo cortaviento. A nivel ventilaciones creo irá de coña, lo que no tengo tan claro cómo aguantará el frio...

El PVP 1364€, en la tienda del foro hasta el dia 20 de abril lo tienen con un 15% de descuento y se queda en poco más de 1150€.

P90282894-highRes-770x1345.jpg

P90284266-highRes-770x513.jpg

equip03.jpg
 
Muy chulo pero qué características tiene? es impermeable pero empapa...tipo de tejido, nivel de protección..yo los que he visto hasta ahora me han parecido muy cómodos pero endebles ante un arrastrón...
 
Tiene muy buena pinta , si al final lo pillas hazle unas fotos y nos hacemos mejor una idea de cómo es.
Yo tengo el azul marino de hace Tres años y estoy encantado. Estéticamente es el que más de gusta y muy muy cómodo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puedes explicar lo de que la capa impermeable se puede poner por fuera? he mirado por la net pero no he encontrado el detalle de como va,

muchas gracias
 
Muy chulo pero qué características tiene? es impermeable pero empapa...tipo de tejido, nivel de protección..yo los que he visto hasta ahora me han parecido muy cómodos pero endebles ante un arrastrón...
Te pego las características:

Descripción del producto

El traje de Rallye con una ventilación excelente es de abrigo: la pieza insertada impermeable de la chaqueta, se puede llevar tanto debajo como encima de la chaqueta, para proteger de forma óptima contra el viento, la intemperie o la suciedad. Una auténtica trotamundos de material ProTechWool resistente a la abrasión y con muchas posibilidades para guardar objetos.

· Traje apto para carreteras no asfaltadas con inserto impermeable extraíble
· Combinación funcional de materiales ProTechWool de poliamida y lana con acabado de fibra de carbono
· De secado rápido y compensación de la temperatura.
· Adecuado para temperaturas medianas a cálidas
· En caso de frío, se puede completar con fleece o la chaqueta acolchada
· Pantalón impermeable al agua y al viento gracias al inserto de BMW Climate Membrane con Comfort Mapping: propiedades de la membrana que se adaptan a las zonas del cuerpo en función de las necesidades.
· La chaqueta es impermeable al agua y al viento gracias a un inserto/añadido externo. Material resistente a los roces de tres capas, adecuado como protección contra la lluvia y la suciedad ‒también se puede llevar encima de la chaqueta
· Material doble en las zonas más expuestas a las caídas
· Chaqueta: 6 bolsillos frontales, 2 de ellos impermeables. 1 bolsillo amplio trasero y 1 bolsillo pequeño
· Bolsillo para TrinkPak Hydra en la espalda, alcanzable desde fuera; integrado en el tejido Airnet en la espalda
· Opciones de ventilación inteligentes: amplia superficie (en la espalda), mediante solapas en el pecho, en el brazo y en el muslo, en la parte delantera y trasera
· Forro de malla con perforaciones en la chaqueta, transpirable y elástico; 2 bolsillos interiores con cremallera
· Malla distanciadora tridimensional en la espalda para una mejor ventilación por debajo del protector de la espalda
· Pantalón con insertos elásticos
· Largo refuerzo de cuero en las partes interiores de la rodilla para una sujeción segura al depósito durante la conducción por todo terreno
· Borde de dobladillo del pantalón reforzado
· Anchura de tobillo regulable de forma sencilla y de apertura amplia
· Protectores NP2: en hombros, codos, cadera y rodillas (3 puntos de ajuste en altura)
· Protector de espalda NP Pro largo
· Múltiples posibilidades de ajuste de anchura mediante tiras de bardana y botones a presión
· Material reflectante en mangas, espalda y pantalón
· Cremallera de unión: 40 cm
· Regular Fit
 
Te pego las características:

Descripción del producto

El traje de Rallye con una ventilación excelente es de abrigo: la pieza insertada impermeable de la chaqueta, se puede llevar tanto debajo como encima de la chaqueta, para proteger de forma óptima contra el viento, la intemperie o la suciedad. Una auténtica trotamundos de material ProTechWool resistente a la abrasión y con muchas posibilidades para guardar objetos.

· Traje apto para carreteras no asfaltadas con inserto impermeable extraíble
· Combinación funcional de materiales ProTechWool de poliamida y lana con acabado de fibra de carbono
· De secado rápido y compensación de la temperatura.
· Adecuado para temperaturas medianas a cálidas
· En caso de frío, se puede completar con fleece o la chaqueta acolchada
· Pantalón impermeable al agua y al viento gracias al inserto de BMW Climate Membrane con Comfort Mapping: propiedades de la membrana que se adaptan a las zonas del cuerpo en función de las necesidades.
· La chaqueta es impermeable al agua y al viento gracias a un inserto/añadido externo. Material resistente a los roces de tres capas, adecuado como protección contra la lluvia y la suciedad ‒también se puede llevar encima de la chaqueta
· Material doble en las zonas más expuestas a las caídas
· Chaqueta: 6 bolsillos frontales, 2 de ellos impermeables. 1 bolsillo amplio trasero y 1 bolsillo pequeño
· Bolsillo para TrinkPak Hydra en la espalda, alcanzable desde fuera; integrado en el tejido Airnet en la espalda
· Opciones de ventilación inteligentes: amplia superficie (en la espalda), mediante solapas en el pecho, en el brazo y en el muslo, en la parte delantera y trasera
· Forro de malla con perforaciones en la chaqueta, transpirable y elástico; 2 bolsillos interiores con cremallera
· Malla distanciadora tridimensional en la espalda para una mejor ventilación por debajo del protector de la espalda
· Pantalón con insertos elásticos
· Largo refuerzo de cuero en las partes interiores de la rodilla para una sujeción segura al depósito durante la conducción por todo terreno
· Borde de dobladillo del pantalón reforzado
· Anchura de tobillo regulable de forma sencilla y de apertura amplia
· Protectores NP2: en hombros, codos, cadera y rodillas (3 puntos de ajuste en altura)
· Protector de espalda NP Pro largo
· Múltiples posibilidades de ajuste de anchura mediante tiras de bardana y botones a presión
· Material reflectante en mangas, espalda y pantalón
· Cremallera de unión: 40 cm
· Regular Fit
Gracias. Da a entender que lleva laminada la membrana impermeable...o eso entiendo yo?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias. Da a entender que lleva laminada la membrana impermeable...o eso entiendo yo?

Enviado desde Tapatalk Vip
No creo, de ser así no tendría ningún sentido que llevara una capa impermeable extra que se tenga que poner por fuera cuando llueve...
 
Yo tengo un traje Rallye 3 nuevo a la venta y me apetecía comprar éste para lo mismo, para no usarlo:D. Pagar 400€ más solo por estética, porque viendo las características, es más de lo mismo. Lo único distinto es que el forro impermeable de la chaqueta se puede poner por fuera y así es más eficaz. Si no me hubiera comprado el RainLock 3 el pasado verano para viajar y éste forro fuese igual de efectivo, pues sería una excusa para el cambio...

Vamos, que por más excusas que busco para cambiar, no las encuentro...:_(
 
No creo, de ser así no tendría ningún sentido que llevara una capa impermeable extra que se tenga que poner por fuera cuando llueve...
Quizá sea un tratamiento impermeabilizante al estilo del Atlantis.

De todas formas veo muchos anuncios de trajes rallyes que se venden....por qué será

Enviado desde Tapatalk Vip
 
De todas formas veo muchos anuncios de trajes rallyes que se venden....por qué será

Es un traje que tiene mucho éxito. Es de los que más se ha vendido y la gente que ha tenido uno vende y compra el nuevo.

El precio de este traje usado es alto si lo comparas con otros, tiene demanda...
 
Yo llevo tiempo esperando a que llegase a la venta pero coincide con el verano y esta chaqueta no creo que sea la adecuada para aguantar la medía de 40 grados que hace por el sur no ?
así que me pillaré uno de verano y sobre octubre miraré para comprarlo ,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se puede poner por fuera la membrana, con las protecciones y todo, es que por dentro tiene que sobra bastante y resultará incomoda.
 
Si se puede poner por fuera la membrana, con las protecciones y todo, es que por dentro tiene que sobra bastante y resultará incomoda.

Eso mismo pensé yo, me parece la solución que Chocolomo, no es ni chocolate ni lomo.
 
Eso mismo pensé yo, me parece la solución que Chocolomo, no es ni chocolate ni lomo.
en la foto se ve que la membrana sobra por abajo...
me parece buena solución la protección del pecho ya que me he caído un par de veces despacio y me he atizado en el pecho con el manillar...
yo mientras no se decolore sigo con mi rally pro azul...
 
Pues me parece un disparate de precio para un traje sin membrana laminada.
Esteticamente es una pasada, pero solo eso,creo q por ese dinero hay mejores opciones, por ejemplo el Klim Badlands, o el latitude que es el que tengo yo
 
Pues me parece un disparate de precio para un traje sin membrana laminada.
Esteticamente es una pasada, pero solo eso,creo q por ese dinero hay mejores opciones, por ejemplo el Klim Badlands, o el latitude que es el que tengo yo

Comparto al 100% tu opinión. Yo lo estuve viendo el domingo pasado en el IFEMA "Vive la moto" y solo le veo una cosa buena. Lo que molas con el puesto, porque por lo demás, no hay nada que justifique ese precio. Pero ya sabemos que el postureo es un valor cada día más en alza.
 
Si se puede poner por fuera la membrana, con las protecciones y todo, es que por dentro tiene que sobra bastante y resultará incomoda.
Yo me lo pude probar y te tengo que decir que de incómodo nada, de hecho es de los trajes más cómodos que me he probado...
 
Pues yo he tenido Rallye II y ahora tengo el III y estoy encantado. Vivo en Valencia, es un traje 4 estaciones total y me va de maravilla. Creo que el traje es algo muy personal y que te tiene que entrar por los ojos, por eso el éxito de los Rallye. Después todas las marcas imitan colores y estilos. Cuando un Rallye de 10 años se vende a 400€ de segunda mano... por algo será.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después del rallye 3 me he pasado a este último modelo, pensando en un traje medio tiempo y verano.
Es mas ligero que el 3, es mas ventilado que el 3.
Para utilizarlo en épocas y zonas frías, ir pensando en unos buenos térmicos para debajo del traje.
El foro extraíble que lleva servirá para el viento y agua pero no abriga. Este forro puede ser utilizado externamente y va perfecto. Interiormente no molesta aunque da que pensar su olgadura al llevarlo por fuera.
Tal y como dice su catálogo es un traje apto para carreteras NO asfaltadas, aunque todos lo utilizamos para viajes y salidas por lo negro.
Acierto total para mi gusto y temporadas por las que va ser utilizado. Para otras (invierno) un Rukka Armas ;)
 
Acabo de ver y probarme la chaqueta del nuevo Rally 3 de BMW. Es una pasada de bonito y queda muy bien, pero hay cosas que no entiendo de esta equipación: el forro impermeable que se puede poner por debajo (solo se une a las mangas de la chaqueta) o por fuera, no tiene forro ni bolsillos por lo que no puede usarse como chaqueta "casual" para cuando nos bajamos de la moto como en otras marcas; y no es tampoco un 4 estaciones, para verano demasiado caluroso seguro y para invierno hay que combinarlo con alguna chaqueta softshell debajo porque no tiene forro de invierno, para ello hay que tener en cuenta la talla, a mi me queda perfecta la talla 52, pero si tuviera que comprarlo sería una 54 por si debajo me pongo la chaqueta, con lo cual, cuando no use nada mas que la chaqueta Rally propiamente dicha, me vendrá holgada y flaneará:(
Vamos, que no la veo práctica o mejor dicho, solo si la compras tal cual para 2 estaciones y no más
 
De acuerdo contigo en parte Guerri, con ese razonamiento un Kia que tiene 7 años de garantía es mejor que un Bugatti, un Bentley, un Ferrari,etc que solo tienen 2;)
Yo para gustos, cada uno que compre lo que quiera
 
Acabo de ver y probarme la chaqueta del nuevo Rally 3 de BMW. Es una pasada de bonito y queda muy bien, pero hay cosas que no entiendo de esta equipación: el forro impermeable que se puede poner por debajo (solo se une a las mangas de la chaqueta) o por fuera, no tiene forro ni bolsillos por lo que no puede usarse como chaqueta "casual" para cuando nos bajamos de la moto como en otras marcas; y no es tampoco un 4 estaciones, para verano demasiado caluroso seguro y para invierno hay que combinarlo con alguna chaqueta softshell debajo porque no tiene forro de invierno, para ello hay que tener en cuenta la talla, a mi me queda perfecta la talla 52, pero si tuviera que comprarlo sería una 54 por si debajo me pongo la chaqueta, con lo cual, cuando no use nada mas que la chaqueta Rally propiamente dicha, me vendrá holgada y flaneará:(
Vamos, que no la veo práctica o mejor dicho, solo si la compras tal cual para 2 estaciones y no más

Yo lo tuve claro, para 2 estaciones, es lo que buscaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo lo tuve y ahora tengo un Klim Badlands.....no voy ni a argumentar sobre el por que del cambio, los que lo hayan hecho entenderán.

Eso si bonito y de postureo es total!!!! y si llevas la ride como yo o la Rallye ya vas de catalogo.
 
Yo he tenido y tengo ropa Bmw y aparte de la estetica la calidad en relación al precio deja mucho que desear, me pase a Rukka y es otra liga igual que Klim.
 
una pregunta a los que usais klim, lo usáis en verano? se puede usar en verano? son suficientes las ventilaciones?
 
una pregunta a los que usais klim, lo usáis en verano? se puede usar en verano? son suficientes las ventilaciones?
Verano del sur....no, hasta 30 grados muy bien, las ventilaciones se notan, con mas, paso a chaqueta de verano, pero mantengo los pantalones, que tienen muy buenas ventilaciones.
Yo tengo el Latitude
 
Verano del sur....no, hasta 30 grados muy bien, las ventilaciones se notan, con mas, paso a chaqueta de verano, pero mantengo los pantalones, que tienen muy buenas ventilaciones.
Yo tengo el Latitude
una pregunta a los que usais klim, lo usáis en verano? se puede usar en verano? son suficientes las ventilaciones?

A ver el Badlands tiene tantas aperturas que te entraría un pájaro en ellas, pero como dice idoc...yo a partir de 25 grados (como ya tenemos esta semana aqui) me paso al Venting machine.

Pero ventilar ventila otra cosa es estar al Sur del Sur.....
 
una pregunta a los que usais klim, lo usáis en verano? se puede usar en verano? son suficientes las ventilaciones?
Para mi en verano sobran todos estos trajes. De hecho yo no he conseguido estrenar el traje BMW Rallye 3 que tengo a la venta, aún con las etiquetas...:D, solo probármelo y me aso vivo. Si hiciese viajes en invierno posiblemente si lo usase, pero para verano no hay nada como la Boulder neon que tengo y el pantalón Santiago, además con forros por si refresca algo y con un impermeable RainLock dos piezas de BMW, vas a donde te de la gana.
 
una pregunta a los que usais klim, lo usáis en verano? se puede usar en verano? son suficientes las ventilaciones?
Depende del Klim que lleves... Ya que los hay " de verano"... yo tengo el adventure Rally y la verdad... por muchas aberturas para ventilacion qu elleve... para verano... no. Lo use el verano pasado porque no me quedo mas remedio y la verdad... en marcha, pues, bueno... pero como tengas que parar... se jodio! Es por ello que para este verano ya estoy mirando cosillas...
 
En motos puede, pero en ropa bmw no es muy puntera que digamos....
El impermable por dentro o por fuera hace años que lo hace Held.
 
Para mi en verano sobran todos estos trajes. De hecho yo no he conseguido estrenar el traje BMW Rallye 3 que tengo a la venta, aún con las etiquetas...:D, solo probármelo y me aso vivo. Si hiciese viajes en invierno posiblemente si lo usase, pero para verano no hay nada como la Boulder neon que tengo y el pantalón Santiago, además con forros por si refresca algo y con un impermeable RainLock dos piezas de BMW, vas a donde te de la gana.


Pues te aseguro que el Rallye 3 es bastante más fresco que la combinación Boulder - Santiago
 
Pues te aseguro que el Rallye 3 es bastante más fresco que la combinación Boulder - Santiago

Los pantalones Santiago y Rallye tienen las mismas aberturas, más menos. Pero las telas de la Boulder Neon y el pantalón Santiago son menos gruesas y concretamente en la Boulder Neon, es muy fina y ayuda. No se en la Boulder normal...

Si comparas los pesos de ambas combinaciones, creo que el traje Rallye debe pesar más de 6 kilos... No puedo opinar en marcha porque como digo, el traje Rallye no lo aguanto en parado en verano.

Creo de todas formas que me quedaré con el traje Rallye porque la gente paga 700€ por el usado y muy usado varios años, pero no está dispuesta a pagar 825 por el traje nuevo, luego lo usaré alguna vez y lo venderé usado...

P.S.: Rectifico, creo que el pantalón Rallye no tiene aberturas como el Santiago.
 
Bueno, yo opino únicamente en marcha, estando parado da prácticamente igual que tenga ventilaciones o no.
El peso importa poco para que sea más o menos fresco. Por ejemplo, un traje con cremalleras de ventilación pesa más que el mismo traje sin cremalleras y no hay duda de cuál es más fresco.
También es posible que estemos hablando de trajes distintos, dado que realmente el Rallye 3 no está en catálogo desde 2013 y el Ralye 4 no ha existido nunca, desde 2014 solamente se llama Rallye, pero vaya, independientemente del año, las ventilaciones de la chaqueta no tienen comparación entre Boulder neon y cualquier Rallye e incluso el material del rallye de 2016 y 2017, en marcha, es muy fresco, en mi opinión más que el la Boulder.
Eso sí, si tú vas mejor con la combinación que dices, a mí me parece perfecto ;)
PD: lo de los precios de segunda mano no hay quién lo entienda :(
 
pués sinceramente Klim es otra liga, tanto un traje como otro no están hechos para verano, yo acabo de adquirir chaqueta Carlsbad y pantalon Badlans de klim y el precio +- dependiendo ofertas, si buscas encuentras. Y para mi evitar eso de las capas ya es la bomba. además , en verano hay coches para viajar:D:D:D:D
 
Yo tengo el Rally 3, y efectivamente solo mola , por lo demas no es practico, eso si, echas musculo cada vez que lo llevas puesto.

Como se entiende que con un traje como este tengas que ponerte un chubasquero encima? no me jodas .....
 
Hoy acabo de comprármelo el rally 2018 lo e usado unos 80 km y bien muy contento a pesar del paston que sale jajaj , la calidad de los materiales es muy buena pero está claro que con ese precio compre mi alpinestar Durban y va mucho mejor equipado que este ,, pero está claro que hay que pagar marca BMW no ? ☹️ me a salido 1149,40 con un 15% de descuento que es lo máximo que les pude sacar ,para que os sirva de referencia si pensáis pillarlo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Refloto este tema ya que acabo de llegar del conce y he estado viendo este ultimo Rallye 2018, bonito es un rato y debe quedar con la moto de miedo, pero creo que no voy a cambiar de opinion y en breve voy a por un Klim Badlands...

En el armario tengo un Rallye 2 Pro que siempre me ha encantado, pero entre lo que pesa, se cala con agua y que ya tiene sus años, le ha llegado la hora del relevo, y no va a ser por su hermano recien salido. Va a ser un paston pero creo que va a merecer la pena por todo lo que hablais de Klim...
 
Yo tengo uno y le he hecho unos dos o tres mil km este verano.
Lo compré como alternativa para entretiempo y verano del Rukka que tengo.
Estoy encantado, ventila, no pesa, buenas protecciones, muy cómodo. Lo recomiendo como 2º equipación para el verano.
 
Yo era uno de los que tenía el traje Bmw rallye 3, que bonito quedaba uno vestido con él y en lo alto de la gorda lc!!, pero no le busques más nada al traje, muy caro para las prestaciones que te da, cuando le caen 3 gotas pesa lo que no te imaginas, el cuerpo siente la humedad.

Así que lo vendí la semana pasada y he comprado el klim badlands que me tiene enamorado, no voy a echar de menos el rallye 3.

El badlands tiene 5 años de garantía, en caso de caída, TRAJE NUEVO!!, no sustitución de las piezas comidas por el asfalto o el campo.

Se acabó ponerme chubasquero, se acabo el quitar y poner el forro interior, ya solo gasolina y no parar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos que me lo aconsejas verdad???,

Lo cierto que salvo por el precio a soltar no se escucha ninguna queja y por algo será...
 
Vamos que me lo aconsejas verdad???,

Lo cierto que salvo por el precio a soltar no se escucha ninguna queja y por algo será...

Yo sinceramente no te lo aconsejo, el día que lo saquen con el goretex laminado, seré uno que lo compre, así que el dinero que cuesta el rallye, inviértelo en otro traje mucho mejor.

Ya con el dinero de cada uno, es libre de hacer lo que quiera, pero si lo compras, en la 1 moja que cojas, te acordarás de mis palabras compañero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba