Sin dudar de los efectos que dices...has pensado lo que estas variando al añadir el aditivo? Pues el grado de viscosidad y ligeramente su índice. El diseño de tu motor no se realizó atendiendo a aditivos externos que lo mejor que pueden hacer, es no hacer nada. Es posible que sea cierto lo que dices, sin atender al estado del motor, sin saber que aceite usas (calidad y viscosidad), y un montón de variables que no estamos atendiendo.
Lo que si es cierto, es que cada uno es libre de hacer con su hacienda y dinero lo que le plazca, y lo que hoy es solución, mañana sea un problema superior.
Suerte!
Yo cuento mi experiencia con este producto.
No me pagan nada, ni soy distribuidor, ni nada por el estilo.
Por otro lado, y es un tema más que hablado y leido.......................¿Quien sabe si un aceite es "bueno" o no más allá de lo diga su publicidad?
¿Cuantos llevan a analizar el aceite despues de cambiarlo a un laboratorio?
¿Que base técnica o científica tenemos para decir si este aceite es malo o bueno?
Te ponen en la lata "
Super mega hiper, con jolondrios estratificados en frío por el método milton" .....y ese aceite ya es la hoooooostia, aunque no tenemos ni idea de que es eso.
Es más, te saco el aceite que viene en la lata y te echo otro,............................¿Serias (no tú en particular), seriamos capaces de saber que aceite y que SAE es?
Ya te digo yo que nó.
Por eso ciertas marcas tintan sus aceites.
Pero como dices, cada uno con su dinero............
Yo cambio el aceite y filtro de aceite cada 5000km, sintético 10w40, así que si se rompe el motor, salvo que se averíe la bomba, no va a ser por mala lubricación.
Yo me he limitado a comentar mi experiencia con metalube, total, un bote cada 50.000km no me va a llevar a la ruina, y que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo