cinca
En rodaje
Hola, tengo una moto en venta en motos. net y se ha puesto en contacto conmigo un supuesto frnacés que quiere que le notifique mi num. de cuenta bancaria para hacerme una transferencia. ¿Puede ser una estafa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un consejo, pasa del tema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi madre siempre me ha dicho que no juegue con desconocidos... y menos que le de mi cuenta bancaria.
Si, si eso no lo pongo en duda. Pero la pregunta es ¿como es el sistema de estafa? Porque creo que simplemente dándote mi cuenta bancaria no me puedes estafar.
Yo pasaria del tema, u ofrecele pagar por paypal, a ver que dice. Pero vamos, que 99.999999% tongo.
Esos enlaces me temo que no tienen mucho que ver con el caso en cuestión. Me parece muy bien que recomendéis al compañero que se olvide del hombre ese, yo tampoco me complicaría la vida con una venta del vehículo al extranjero, pero nadie me dice en que consiste la estafa, porque si es esa que menciona en los enlaces y me ingresan más de lo acordado, no lo devuelvo hasta pasados unos días (ya es imposible anularla). Y si es con un cheque, lo mismo, no lo devuelvo hasta que sea efectivo.
Y las transferencias no se pueden anular, a no ser que sea a otra entidad y se haga inmediatamente, hablando con tu banco y por causa justificada.
https://www.bbva.es/general/finanza...e-anular-una-transferencia-bancaria/index.jsp
segun que paises incluso de europa , aunque te carguen el cheque en cuenta te lo pueden devolver pasados 60 dias, al tu ver el dinero crees que has cobrado y le transfieres , pero no has cobrado, a eso se agarran, y como tu encima tienes la moto , pues te fias.
Esos enlaces me temo que no tienen mucho que ver con el caso en cuestión. Me parece muy bien que recomendéis al compañero que se olvide del hombre ese, yo tampoco me complicaría la vida con una venta del vehículo al extranjero, pero nadie me dice en que consiste la estafa, porque si es esa que menciona en los enlaces y me ingresan más de lo acordado, no lo devuelvo hasta pasados unos días (ya es imposible anularla). Y si es con un cheque, lo mismo, no lo devuelvo hasta que sea efectivo.
Y las transferencias no se pueden anular, a no ser que sea a otra entidad y se haga inmediatamente, hablando con tu banco y por causa justificada.
https://www.bbva.es/general/finanza...e-anular-una-transferencia-bancaria/index.jsp
Puede ser, pero tu banco te avisa cuando es efectivo ese talón. Hasta que no es efectivo te dice en el extracto de la cuenta "saldo retenido".
No dudo que haya gente que caiga, pero solo por dar tu cuenta bancaria nadie te puede timar si tienes un mínimo de precaución.
Saludos.
Hola. Si no hay duda de que la gente cae en estos timos, como dijo un compañero: El secreto de esto, las estafas via internet, es tirar muchas cañas, el coste es infimo, con que solo uno pique, amortizas todo el montaje.
Yo lo único que digo, y lo repito por última vez, es que "por dar tu cuenta bancaria nadie te puede timar si tienes un mínimo de precaución".
Saludos a todos.
Bufff, lo que tal inventan los cacos !!
?Como si no tienes dinero?Desconozco que este pueda ser el caso. Pero.......Si que pueden robarte tu dinero si conocen tu número de cuenta, incluso aunque no tengas dinero en la misma.
Como se lo montan los cabrones.......