Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te apunto!! te mando privado con instrucciones.Buenas noches a todos me gustaria incluirme en la conjunta. Gracias
20.- CORTEX87 - 1x MLV-RC - T. S/L + 1 Bombona de 60 cc + 1 espaldera
21.- CORTEX87 - 1x MLV-C - T. S/L + 1 Bombona de 60 cc + 1 espaldera
23.- juanb290 - 1 x MLV-P (FLUOR) + espaldera
no os preocupéis, luego añadís lo que queráis cuando realicéis el pedido, lo importante es controlar las unidades de chalecos.Vicente recuerda que al 9 le tienes que añadir una botellita de CO2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, me gustaría añadirme a la compra conjunta.Gracias.
22.- j.racing - 2 x MLV-C - T. S/L + 2 bomobona 60cc. + 2 espalderas. + 2 cables de conexsion + 1 protector de pecho.
23.- juanb290 - 1 x MLV-P (FLUOR) + espaldera
Apuntadme por favor...
21. rblamon: MLV-P (flúor) talla 2-3XL + 1 bombona + cable de enganche
te apunto!! ya deberías tener las instrucciones, si no me equivoco.Hola Vicente. Por mi parte apúntame por favor al final otro más:
gislaca - 1 x MLV-RC - T. S/L + 1 bombona 60 cc + 1 espaldera
Ahora hago el pedido!!
apuntado!Hola Vicente. Me apunto con el tema.
Pikass - 2 x MLV-P (FLUOR) Talla 2 (XL-3XL) + 2 bombonas.
Salu2.
a qué te refieres?No me salen los precios que poneis al principio del hilo.
te apunto!! ya deberías tener las instrucciones, si no me equivoco.
correcto!Hola buenas tardes
Mi nick Francisco Ruiz pagado con número de pedido 80703
apuntadoBuenas. Me sumo.
MLV-C
.S/XL 1 ud.
.XL/XXXL 1 ud
.2 espalderas
.2 bombonas 60cc
Paralelamente Vicente, espero tu respuesta al mail.
Saludos
Robert.
Vamos a cerrar la compra ya, para agilizar al máximo los tiempos de entrega. Por favor, Id finalizando los pedidos!
Gracias!! lo anotoVicente ya esta hecho el pago de UIYACO ..
pedido nunmero 80794
Saludos.-
Albertosa está controlado, Ferlillo es uno de los últimos si no me equivoco, puede que no este anotado, que me mande el num de pedido, auqnue si ha realizado el pedido por la web, no habrá mayor problema.Vicente, no veo a Albertosa que dijo haber hecho el pedido ni a FER (Fernando/ Ferlillo) quien estaba en contacto contigo
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si quieres realizar el pedido de hit-air, aun puedes hacerlo, siempre y cuando realices hoy mismo el pedido.Gracias. Una pena, estaba decidiendo si unirme a esta compra o la de Helite, pero veo que se ha adelantado el cierre de esta.
Si surgen nuevas conjuntas me lo planteo.
El ingreso fue el dia 6 de esta mes
Correcto @Meky !! muchas gracias. No indicaste el nick y no te teníamos controlado. anotado!Con la referevcia 80110
no veo nada en el pedido, pero a fin de cuentas, ya está solucionadoPerdon pero indique todo correctamente
gracias a vosotros!Chaleco recibido junto con la espaldera.
La talla perfecta (M), me queda perfecto hasta con la ropa de invierno, asi que muy contento de haber cogido la talla pequeña y con la compra.
Mañana lo probaré pero ya os digo que la sensación es buena.
Gracias por todo Vicente y a Motorraiz, muchas gracias, y muchas veces.
Saludos ✌!!!
Gracias raf39, no había visto las instrucciones. Debe ser el calor que no me deja pensar con claridad.Tiene un diagrama, lo suficientemente largo para poder ponerte de pie en la moto
lo que te comenta el compañero es correctoRecibido y todo OK. Al final ha sido más rápido de lo esperado. Curiosa esta compra que se realiza con el deseo de no tener que necesitarlo nunca. Vicente como último favor te agradecería si me pudieras dar algún consejo sobre como medir la longitud del cable que debe quedar enganchado en la moto.