villita
Curveando
- Registrado
- 16 Ago 2004
- Mensajes
- 2.279
- Puntos
- 63
Hola compis.
Tengo un dilema, aunque lo tengo medio claro si no decido otra cosa.
Esta moto que tengo tiene casi 13 años, en octubre los hara y con 124.000 km su estado es muy bueno, la cuido mucho y su mantenimiento se lo hago yo en casa por que tengo medios, todo original y buenos aceites cuando toca, no he escatimado nunca en su cuidado, lo llevo a raja tabla.
El embrague ya me huele que le va a tocar por que algunas veces en carretera la doy un poco mas de gas y suben las rpm y no va.
Aunque no da ningun problema de nada, yo creo que deberia ir pensando en ponerselo nuevo.
Al paso la hago un reglaje de valvulas y alguna cosa asi...
Pero bueno ya se vera.
Lo haria en bmw seguramente, aunque sea mas caro pues si puedo permitirmelo economicamente,tendre que echar numeros.
Pero entre embrague y valvulas y algun reten ya que se abre unos 2.000 € calculo yo.
Si la hago todo esto me quedo con ella otros 2 o 3 años mas por rentabilizarla, pero tambien me planteo una nueva , la 1.600 GTL,pero no se que hare y en cuanto la vendere.
Yo estoy muy contento con esta moto, desde que la compre nueva me ha ido de cine, por eso estoy ahi mirando que hago.
Ahora mismo la moto va perfecta, no falla por ciudad ni por ningun sitio, solo ese detalle, pero yo creo que tocaria esa repacion y se quedaria la moto para hacerla otro monton de kilometros y seguir disfrutandola que es lo que hago a diario.
El año pasado la cambie liquido de embrague y de frenos completo.
Y como hace unos meses cuando hizo 120.000 km la hice la revision gorda incluido el refrigerante y muy bien.
Que opinais de este tema?.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tengo un dilema, aunque lo tengo medio claro si no decido otra cosa.
Esta moto que tengo tiene casi 13 años, en octubre los hara y con 124.000 km su estado es muy bueno, la cuido mucho y su mantenimiento se lo hago yo en casa por que tengo medios, todo original y buenos aceites cuando toca, no he escatimado nunca en su cuidado, lo llevo a raja tabla.
El embrague ya me huele que le va a tocar por que algunas veces en carretera la doy un poco mas de gas y suben las rpm y no va.
Aunque no da ningun problema de nada, yo creo que deberia ir pensando en ponerselo nuevo.
Al paso la hago un reglaje de valvulas y alguna cosa asi...
Pero bueno ya se vera.
Lo haria en bmw seguramente, aunque sea mas caro pues si puedo permitirmelo economicamente,tendre que echar numeros.
Pero entre embrague y valvulas y algun reten ya que se abre unos 2.000 € calculo yo.
Si la hago todo esto me quedo con ella otros 2 o 3 años mas por rentabilizarla, pero tambien me planteo una nueva , la 1.600 GTL,pero no se que hare y en cuanto la vendere.
Yo estoy muy contento con esta moto, desde que la compre nueva me ha ido de cine, por eso estoy ahi mirando que hago.
Ahora mismo la moto va perfecta, no falla por ciudad ni por ningun sitio, solo ese detalle, pero yo creo que tocaria esa repacion y se quedaria la moto para hacerla otro monton de kilometros y seguir disfrutandola que es lo que hago a diario.
El año pasado la cambie liquido de embrague y de frenos completo.
Y como hace unos meses cuando hizo 120.000 km la hice la revision gorda incluido el refrigerante y muy bien.
Que opinais de este tema?.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk